Jump to content

Interface VAG-COM


Lyon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace unos días me baje el esquema para construirme el interface para el vag-com y en la lista de componentes trae un optoacoplador SHF617 que son 3 optoacopladores en uno y es que no tengo forma de hacerme con el dichosito componente , puede alguien decirme cuál tiene puesto o la forma de hacerme con este en concreto.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, no se de donde eres pero te pego el link de una casa de componentes electronicos que puedes mirar a ver si lo tienen, y si no una llamadilla a ellos a ver que te dicen (estan en Madrid y Barcelona).

 

link: http://www.diotronic.com/

 

Mejor que en indiques tu coche y residencia en controles -> perfil personal -> edites tu firma para conocernos mejor.

 

Un saludo.

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lyon, parece que lo más complicado es el conector que va al coche. ¿Lo tienes localizado?. Otra cosa, el circuito que está en alguna web, no sé si en algún sitio he leido que tiene una pista mal, pero no estoy seguro si es así o se me están cruzando los cables. ¿Has oido algo al respecto?. Yo me estoy también pensando el fabricármelo. Ya me contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar en esta pagina, http://www.planetfall.com/~jeff/obdii/ este circuito doy fe de que funciona, unicamente es que no tenemos el conector, pero cada uno se puede buscar la vida yo le he soldado a los cables un pin es decir un trocito de metal por ejemplo un trocito de un clip y lo que hago es meter uno por un en el conector del coche, y como generalmente solo se utilizan tres "+" "-" "k", pues tampoco es tanto trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.