Jump to content

Renovando el A4


AudiA3_2003

Publicaciones recomendadas

Mira, esto te puede ayudar : BRICO Y si no, que mas da que tenga las 4 ventanillas electricas? Por hacer una chapuzilla (si es que quieres) le haces un agujero justo donde va el eje de la palanca de las puertas traseras. Y si no, pues sigue el brico de arriba y lo conseguiras ! Aquellas son unas pestañas que si las limpias bien, salen. Luego las pegas con un soldador de plastico o estaño y yata!

:thumbsup:

 

P.D. Ya me has dado una idea ! Tengo un buen trozo de piel, a ver si me pongo a cambiar el tapizado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, como os dije ya lo tengo todo. Me vine a casa, y ya monté casi todo en el coche. Ahora mi consulta va relacionada con el volante, y es que la cuestión es que tiene la insignia de S6, asi que supongo que el coche donante llevaba montado un volante de S6. El tema es que al ver el volante y el agujero central, me da a mi que esa caña es de las gordas, aunque no lo se, ya que no he visto las dos para compararlas... La fecha de fabricación del volante es 3-95, pero me gustaria saber si por esas fechas tambien se hacian volantes para caña ancha, ya que no quiero sorpresas. Muchas gracias.

Editado por AudiA3_2003
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se rige como el a4 b5 te debería valer, ya que asta a mediados de año 97 fue cuando cambiaron de estrecha a ancha.

Nose si te valdrá de algo, en la estrecha de mi volante me entraba el dedo indice bien pero en la caña ancha con el dedo gordo y aun me sobraba un poquito, parece que no pero ai diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se parece un mazo al que monto un compañero de aquí y le encajo perfecto, también era del 95 o así, y juraría que es el mismo de la foto.

 

Edito: Este digo. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/306156-volante-audi-a4/page__st__15

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego otra cosa, y es que el cacharro que va detras del volante y que gira independiente al volante (no se si es el famoso anillo), lo hice girar, hizo un clic, y una especia de presilla que va alrededor del agujero del centro del volante se despegó de su sitio hacia arriba. No se si tendrá algún problema. Y para montar el volante nuevo, tengo que soltar esa pieza que va detras del volante, para usar la que ya tiene mi coche??? O tengo que quitárselo a mi coche y ponerlo entero "nuevo"? Gracias.

Editado por AudiA3_2003
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si todo es como Weru, el enlace que te colgué.

Ai tienes todo lo necesario, en la ultima pagina ves las explicaciones mías de como montarlo que al final es mas fácil de lo que se pensaba jejejeje.

 

Si no lo girastes ni nada monta el volante tal cual estaba el original, pero...

 

Total da sobre 6 vueltas y poquito y en ambos lados debe hacer tope y no ir mas, no lo fuerces, cuenta todas las vueltas asta el otro lado para saber el total y luego cuenta la mitad asta el medio que te cuadre en el volante y tal y listo.

 

Edito: Es el anillo jejeje

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues debe de ser el de caña fina, porque mi dedo índice entra forzado, y cuando lo he visto me ha dado un subidón tremendo. Lo que pienso hacer es usar el anillo del paellero, y solo instalar el volante. Me valdrá y serán iguales, siendo uno de 4 brazos y el otro de 3?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A vista se le parecen mucho, solo tienes que ver que la "guía" que tiene el anillo cuadra para tu volante.

Y lo mismo que Weru, te vale perfectamente todo.

 

Si algo cambia comentalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que vi es que la paellera tenia un cable marrón que estaba haciendo masa en uno de los tornillos que sujetan parte del esqueleto metático donde va el airbag. Sin embargo este volante de 3 radios no lo llevaba, asi que decidí quitarlo y no ponerselo al de 3 radios. Decir que todo perfecto, la luz del airbag se apaga igual que antes y la bocina funciona pulsando cualquiera de los tres brazos del volante. Totalmente recomendable el cambio, es muy fácil de hacer y el volante está nueeeeevo! Gracias a todos.

post-80801-0-14339100-1362260993_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.