Jump to content

[Vendo] Suspension completa - audi coupe - Burgos - 120€


richo_vw

Publicaciones recomendadas

-Descripción del accesorio: Suspension completa audi coupe NO quattro
-Procedencia: usado
-Año de fabricación: Delantera 2010, trasera desconocido
-Estado de conservación:Muy bueno
-Sin garantia
-Precio: 150 130 120€ mas gastos de envio
-Forma y gastos de envío:A elegir por el comprador
-Ubicacion: Burgos

Suspension completa audi coupe 2.3 traccion delantera, valida para mas modelos:

-Suspenson delantera: Amortiguadores monroe, con 200 kilometros, solo usados para pasar una itv, los compre por que uno de los de serie perdia aceite y no me daba tiempo a homologar la suspension roscada que monte.Incluidos muelles de serie, y el armazon del amortiguador, solo les faltaria ponerles las copelas para montarlos.

-Suspension trasera, Amortiguadores bilstein, son mas viejos que los otros pero sin fugas y trabajan bien+ muelles de serie, listos para montar


20130119968.jpg


20130119969.jpg

20130119970.jpg

20130119971.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Referencias: Los delanteros, referencia monroe E3403, en oscaro marca que valen para estos y alguno mas(tambien entrego con la pieza de metal donde va alojado en amortiguador y muelles).

 

 

Referencia Bilstein BNE 1930 creo que son unos B4 por lo que he visto por ahi, tambien con muelles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

De los que tu tienes, así busco si sirven.

 

Del cabrio creo que exclusivamente sirven los del cabrio, si no me enteré mal (ya que era de un foro aleman) el motivo era que los esparragos del vastago del amortiguador rozaban en la capota al estar recogida. Otra cosa es que cortes el sobrante de rosca del amortiguador hasta que no roce.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.