Jump to content

A5 Sb 2.0 143c.v Camb. Auto ó M.B CLA 220 CDI Camb Auto


Maverikc

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos

 

Hace tiempo que no ando por el foro ya que vendi mi Allroad y el posterior A4 B8 Avant S Line.

 

Bueno me gustaria que me ayudaseis a elegir (practicamente el mismo precio entre:

 

1- A5 Sb 2.0 Tdi S Line (int y ext) con 143c.v y cambio automatico ó

 

2- M.B CLA 220 CDI con 170c.v y cambio automatico.

 

Gracias por vuestros comentarios.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo hice en su día de "probador" (porque acababa de salir) de un modelo de Mercedes, y juré no volver a la marca. Luego acabé comprando otro Mercedes, pero con unos años a sus espaldas y por tanto un modelo ya probado. Salvo que te esperes un año, yo no me metía en un CLA. Pero sólo es una opinión personal.

Por diseño (y en este caso por caballos) el Mercedes es vencedor a mis ojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo la configuración de la web, los precios son parecidos en ambas marcas, Mercedes y Audi. Pero cuando vas a un concesión Audi puedes conseguir hasta 10.000€ de descuento, y es algo que por lo que leo en los foros de Mercedes no pasa ni de coña.

 

Por lo que finalmente los precios no tienen nada que ver. ¿Es esto así?

 

También creo que es de locos lo que estoy leyendo por ahí, mucha gente comprando el CLA bajo catálogo. Sin haberlo visto en persona, sin haberlo probado, sin saber el tamaño real del mismo, con los fallos que suelen traer las primeras versiones, etc...

Editado por anogales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados amigos

 

Hace tiempo que no ando por el foro ya que vendi mi Allroad y el posterior A4 B8 Avant S Line.

 

Bueno me gustaria que me ayudaseis a elegir (practicamente el mismo precio entre:

 

1- A5 Sb 2.0 Tdi S Line (int y ext) con 143c.v y cambio automatico ó

 

2- M.B CLA 220 CDI con 170c.v y cambio automatico.

 

Gracias por vuestros comentarios.

 

Saludos

No barajas la posibilidad del nuevo BMW serie5, yo lo he probado y por dentro es una pasada.

Nose si alguno piensa como yo, pero el serie 5 cambia mucho del serie 3, cosa que no pasa con el a4 y el a5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con el CLA 220 CDI :thumbsup: Estética, motor más potente, la 7G-Tronic es una delicia ( La Multitronic de Audi tambien he probado ambas cajas ), etc... Además no son rivales directos, el A5 SB ya tiene competidor con el BMW Serie 3 GT...

Pero vamos que entre ambos me quedo con la estrella yo no tendría duda.

Saludos

Editado por Aker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A mi me gusta muuuucho Audi, pero ese Cla..... Es precioso!!!!

Falta verlo en vivo, pero tiene muy buena pinta.

Además los a5 no son de mis favoritos.

 

 

Mi vida empieza el 8 de febrero

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mercedes es mercedes y a mi personalmente me encanta, de hecho mi A4 lo he comprado este mes y tambien tenia algun mercedes a tiro, pero ya sea nuevo o usado si te vas a el mismo segmento y mismo equipamiento mercedes es mucho mas caro. Esto me ayudo a decidirme, ya que con el mismo equipamiento los mercedes que mire eran o más caros o más antiguos con mas kilómetros...

Respecto a tu duda tienes que tener claro que son coches totalmente diferentes, de diferentes segmentos, vamos que no tienen que ver.

El A5 es más coche, ya que el CLA no deja de ser un A con culo. Y en mi humilde opinión pagar el mismo precio por un clase A con culo que por un A5... No hay color.

Por eso te digo que mercedes es más caro, te cobran lo mismo por un coche de inferior categoría. Y si lo comparásemos con un citroen vale, pero Audi también Audi.

???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.