Jump to content

volverias a comprar un 2.0 tdi 143cv??


aitorcbr

Publicaciones recomendadas

buenas a todos, estoy apuntito de comprar un a4 avant 2.0 tdi 143 con multitronic. y la verdad es que no se que hacer ya que veo que consumen refrigerante y no se ha encontrado solucion, a unos les han cambiado la culata, a otros el enfriador de gases...pero aun asi algunos siguen igual,

el tema del multitronic tambien he visto que en algunos casos ha dado problemas.

de hay que lanze la pregunta de si, ¿volverias a comprar un 2.0 tdi 143cv?

 

gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sin lugar a dudas SI... la unica diferencia que con multitronic, es lo unico que me "arrepiento" no haberlo comprado automatico, pero vamos que en todos los aspectos estoy encantado con mi coche, 60.000 km. casi y lo unico que hice fue echarle gasoil y poco, ni un solo pero, nada.

 

Un saludo.

 

Por cierto, buenos dias y bienvenido, que no me habia dado cuenta que era tu primer mensaje.

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente creo que no hay ninguna marca que no de algún que otro problema.

Lo malo es comprarse un coche de este nivel y que tenga las mismas averias que un Citroen o un Ford pagando el doble.

Gracias por los comentarios, decir que 170cv me parecen muchos, vengo de un 1.6 110cv y con eso me valía. Es un vehículo familiar y con ir a 140 por autovia desahogado me sirve para el día a día. Para lo demás ya tengo el gti jajaja, gracias de nuevo, espero más respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente pienso que es un tema de suerte. Yo no volvere a repetir marca, por mi experiencia, pero tampoco me atrevo a recomendar a nadie que no lo compre, hay compañeros encantados con el. Guiate solo por tu ilusion en el coche, malos y buenos son todos. Yo ahora disfruto de el, pasando de sus problemas.

 

Yo ya no tengo confianza en Audi visto lo visto como para comprar otro y hacer una inversion de este tipo y habiendo tantas y tantas opciones en el mercado, pero para recomendar una primera compra, si lo haria. Luego el tiempo es el que quita o da razones, en cualquier foro hay problemas, solo esperar que no te toque.

 

Un saludo.

Editado por JCLS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen comentario, libre de pasiones, sí señor. Añadir que yo he gastado 12 Citroën a lo largo de mi vida y SIN NINGUN problema notorio que resaltar; por tanto yo no evadiría las críticas a marcas generalistas, no se trata de que por pagar menos, se justifique que tengas que "aceptar" averías. Se trata de reconocer que pagando mucho más, recibes tantas o más averías que si hubieras pagado bastante menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo... no dejan de ser maquinas y como tales pueden o no fallar en mi caso ya tuve varias marcas y tengo que decir que resultado excepcional Peugeot, Opel y Audi en cambio Renault un laguna II no me pudo mas problemas imposible y un citroen Xsara el de 90 cv diesel , en un año caja de cambios, al poco y por un error del taller a la hora de cambiarla otro problema en la caja de cambios.. normal?? por supuesto que no, pero me deshice del coche en cuanto pude, eso si se lo vendi a un concesionario, a un particular no me atrevia.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.