Jump to content

Mi experiencia


Publicaciones recomendadas

realmente bonitos estos a6 ya se porque me compre uno en su dia no dejan de ser elegantes y veloces , ademas de cómodos de narices. me recuerdan ami antiguo mercedes clase s w140 pensé que no había coche en igualar su comfor y cuando prove el a6 note la misma seguridad y confort casi que el mercedes por eso lo compre sin pensarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre yo creo q hasta poder compararse con un clase S...

hombre igualarse a un clase es en la vida , pewro kiero decir que me dio la misma sensacion que cuando tenia mi clases s en tacto de conducion confor y seguridad, hombre no llegaba a llenarme igual pero me dios buena sensaciones como me dio el clases s por eso compre el a6 os pongo una foto del bichito que tenia

DSC00722.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pulido? que máquina usaste y productos????

 

 

MAQUINA!!!??? que es eso??jajajajaja nada de profesional a la vieja usanza la unica maquina que use al fina fue la orbital para limpiar bien la cera lo demas a manita todo y productos los mas normales del mercado sin gastar en meguiars ni nada por el estilo lo unico la claybar para descontaminar lo demas son productos sonax :lmfao:

 

Menos mal que no me has dicho Titanlux...que si no me veía dándote clases magistrales de productos...jejejejejeje. pero bueno, sonax no es nada del otro mundo, pero no es krafft. Te perdonaré este tropiezo.... :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Emilio, yo se que las marcas se pagan y que tienen mejor calidades y cualidades pero este coche (por lo menos en fotos) parece que esta estupendo de pintura para tener los años que tiene y eso que esta usando una marca que por lo que te acabo de leer no es de las mejores. Aunque también hay que decir que sí los años los ha pasado en un garaje privado no tiene comparación con haberlo hecho en la calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pulido? que máquina usaste y productos????

 

 

MAQUINA!!!??? que es eso??jajajajaja nada de profesional a la vieja usanza la unica maquina que use al fina fue la orbital para limpiar bien la cera lo demas a manita todo y productos los mas normales del mercado sin gastar en meguiars ni nada por el estilo lo unico la claybar para descontaminar lo demas son productos sonax :lmfao:

 

Menos mal que no me has dicho Titanlux...que si no me veía dándote clases magistrales de productos...jejejejejeje. pero bueno, sonax no es nada del otro mundo, pero no es krafft. Te perdonaré este tropiezo.... :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

Pues yo en la vida que recuerde he tenido entre coches y furgontas de trabajo 9 vehiculos en total y si use hasta krafft que tengo miedo que tenga alguno por el garaje tirao jejejee y los resultados no son cosa de otro mundo y segun esta la economia mas todabia lo unico es poner interes y ganas lo demas furza de voluntad :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.