Jump to content

Presento mi S3 Sportback


Gotzons3

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...

Yo le pondría de cualquier marca (imitación no claro) menos las originales de Audi y sobretodo las rotor ya que las lleva cualquier modelo en A3 con o sin paquete Sline y entonces no se diferencia de los demás y parece otro A3 más como me pasa en mi caso que llevo las de 18 en antracita de 6 radios dobles que luego monaton en el paquete Sline y encima es de color Blanco el coche como la gran mayoría y estoy hartó de ver coches muy parecidos al mío y peor aún que la gente te diga que si te a visto por aquí o por haya cuando no es verdad y encima son fuentes de mi mujer que se lo dicen a ella la cosa se complica más ajajajajajajaja!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le pondría de cualquier marca (imitación no claro) menos las originales de Audi y sobretodo las rotor ya que las lleva cualquier modelo en A3 con o sin paquete Sline y entonces no se diferencia de los demás y parece otro A3 más como me pasa en mi caso que llevo las de 18 en antracita de 6 radios dobles que luego monaton en el paquete Sline y encima es de color Blanco el coche como la gran mayoría y estoy hartó de ver coches muy parecidos al mío y peor aún que la gente te diga que si te a visto por aquí o por haya cuando no es verdad y encima son fuentes de mi mujer que se lo dicen a ella la cosa se complica más ajajajajajajaja!!!!!!!!

jajajaja! Buen apunte! Estoy de acuerdo contigo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.