Jump to content

Accidente Necesito ayuda


Publicaciones recomendadas

Se ha dejado de contar lo que pasó cuando entró ese coche al taller... Hasta se lo querían comprar xD Y la cara de tontos cuando entro con mi S2 ayer xDDDD Claro que el mío da auténtico ascazo el estado exterior comparado con el suyo U_U hehehe.

 

La verdad es que ese Coupe Quattro no se merecía morir por una tontería, así pues seguirá en el foro!

 

El del taller vio que quería ese coche y se enrolló mucho intentando ajustar el presupuesto para que entrara con el seguro. La verdad es que se va a ganar una buena tanda de birras... Y posiblemente clientes :)

 

Un saludo cracks,

Aunque reconozco que a veces es mejor dar el brazo a torcer un poco a tener que llegar a juicio para reclamar la factura de reparación, hay que saber que eso de "ajustar el presupuesto para que entrara" no es asi, el perito hace el presupuesto, sea el que sea, y la aseguradora repara (sea el precio que sea), pero como digo, a veces es mejor, por diferencias pequeñas, ajustar ese precio y no andar con tiras y aflojas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas!!!

 

hoy por fin he sacabo a mi pequeñin del taller :D

 

bueno se han ajustado bastante de presupuesto pero no puedo quejarme creo que ha quedado bastante bien, y ahora menos puertas y techo todo pintado jojojo

 

el tubo lo han pintado en negro... pero para mi gusto a quedado muy bajo

 

lo he labado y le he hecho poquitas fotos que ya oscurecia jejejeje

 

haber que os parece

 

900110_10200699590710462_1990522068_o_zps8280f3e6.jpg

 

899106_10200699592750513_1720407268_o_zps55803b46.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macho me alegro que tengas esa maquina rodando de nuevo! da gusto ver como conseguis lo que quereis sin que los parasitos de los seguros se salgan con la suya...

Chapó!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre me alegro que este arreglado y funcionando se ve muy bien muy guapo en cuanto al tubo de escape puede ser que se halla girado a mi sobrino

le dieron en el s2 un ostion tambien y le a pasado como a ti tiene el escape muy bajo estube mirandolo y lo tiene girado es cuestion de aflojar todas

las bridas y ponerlo recto haber si a ti te pasa lo mismo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre me alegro que este arreglado y funcionando se ve muy bien muy guapo en cuanto al tubo de escape puede ser que se halla girado a mi sobrino

le dieron en el s2 un ostion tambien y le a pasado como a ti tiene el escape muy bajo estube mirandolo y lo tiene girado es cuestion de aflojar todas

las bridas y ponerlo recto haber si a ti te pasa lo mismo

saludos

 

 

Hombre Ferni!! como me alegro de saber de ti!

 

Gracias, si de chapa a quedado muy guapo todo pintadillo menos puertas y techo jejejeje

 

respecto al tubo, me lo mirare por que así queda el culo muy poco agresivo a mi gusto, merci por la info

 

cuanto tenga tiempo le metere mano al tubo :thumbsup:

 

un saludo crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por el arreglo favorable, la verdad que se ve estupendo, y un coupe quattro tiene mucho juego ya que si algun dia quieres potencia puedes hacerlo.

 

Un saludo

 

Merci! si esa es la idea a largo muy largo plazo ya lo hablamos con mi hermano para potenciarlo, con unos 150cv me quedaría mas que satisfecho, pero claro es un pastón, y tiempo ... cosa que ahora mismo como que no

 

por cierto tu coche ME ENCANTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.