Jump to content

RELLENAR LOS DATOS DEL COCHE


mikela4

Publicaciones recomendadas

Pues, esto ! Lo dice el mismo titulo, rellenad por favor la pestaña "coche" de vuestro perfil, tal como motor, año, kms ! Es solo un momento y de esta manera sabremos de que coche se trata a la hora de dar una respuesta. Se que muchos lo teneis en vuestra firma, pero muchos no. Y si los admin. de este foro nos han facilitado esta opcion, porque no aprovecharla?

 

Un saludo ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:thumbsup::clap: :clap:

Yo creo que te han faltado poner algunos datos más del coche en el apartado destinado al efecto. :laugh: :laugh: :laugh:

 

Déjamelo verlo que puede ser :roll1::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup::clap: :clap:

Yo creo que te han faltado poner algunos datos más del coche en el apartado destinado al efecto. :laugh: :laugh: :laugh:

 

Déjamelo verlo que puede ser :roll1::harhar:

 

He buscado esa casilla y no la he encontrado :conf: entonces ya que estaba le añadí algo mas, mas que nada para hacer bulto :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Color, medida de llantas y neumáticos... :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

Joe, siempre se me escapan las cosas cachis... Pero pienso que si indico todo no abra el mismo interés no?

Así siempre alguien se interesa por saber, sabe donde preguntar :harhar: .

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, esto ! Lo dice el mismo titulo, rellenad por favor la pestaña "coche" de vuestro perfil, tal como motor, año, kms ! Es solo un momento y de esta manera sabremos de que coche se trata a la hora de dar una respuesta. Se que muchos lo teneis en vuestra firma, pero muchos no. Y si los admin. de este foro nos han facilitado esta opcion, porque no aprovecharla?

 

Un saludo ! :thumbsup:

 

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup::clap: :clap:

 

Carmen, tu coche no es un 1.8i, es un 1.8T.

 

Yo entiendo el 1.8i que es un atmosférico como el mio

 

Pero es inyección no??

En cualquier web y sitio sale así, asta creo que me lo pone en la papela del coche.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup::clap: :clap:

 

Carmen, tu coche no es un 1.8i, es un 1.8T.

 

Yo entiendo el 1.8i que es un atmosférico como el mio

 

Pero es inyección no??

En cualquier web y sitio sale así, asta creo que me lo pone en la papela del coche.

Morales lleva razón, turbo es T, i es inyección pero atmosférico, tu eres un 1.8T, Morales y yo 1,8i :laugh::thumbsup:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero eso quien lo dice?

En la documentación no me dice T ni turbo ni nada de eso, nose quien lo dirá la verdad, por que lo pongan en las letras en su culo no quiere decir que se llame así a secas, en la documentación me pone 1.8i 5v.

 

Realmente este motor es inyección entonces tampoco descarto el incluir su sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero eso quien lo dice?

En la documentación no me dice T ni turbo ni nada de eso, nose quien lo dirá la verdad, por que lo pongan en las letras en su culo no quiere decir que se llame así a secas, en la documentación me pone 1.8i 5v.

 

Realmente este motor es inyección entonces tampoco descarto el incluir su sistema.

 

Aceptamos pulpo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No,.....si al final lo hareis carburador-turbo,.....ja,ja,ja,.......

 

Pues claro que es inyeccion,...y ademas sobrealimentado por turbina.

 

Buena idea lo del camoo,Mikel.Normalmente la gente no ponemos el modelo en la firma hasta que llevamos un tiemoo en el foro.Y de esta manera al ingresar, ya nos pedirá rellenar ese camoo.

 

Lo que no sé es porque no se puso anres y en cambio el campo género...si.

¿Que me importa a mi en un foro de Audi que la persona que lo conduzca sea hombre,mujer o orientación s..ual que eliga?

De verdad,....para que sirve ? Me parece fuera de lugar.

 

Es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.