Jump to content

Opinion TT MK1


Floren_A3

Publicaciones recomendadas

Yo tengo un 225 coupé. Mi opinión, tras invertir MUCHO dinero en el coche, es que es un máquina cojonuda a nivel de motor, pero un pestiño colosal a nivel de componentes. Al mío no paran de salirle pijadas comunes a todos los TT con más de 10 años, lo cual me parece inadmisible para un trasto "premium" como se supone que es. Si lo hubiese comprado nuevo me hubiese sentido francamente decepcionado, pero en fin, igual tienes suerte y tus elevalunas, cerraduras, cuadro de instrumentos, n75, caudalímetro y demás historias que van cascando del coche te duran más que a la media.

 

Eso sí, es un coche PRECIOSO estéticamente, y la gente se te queda embobada mirándote en los pasos de cebra cuando les cedes el paso xD

 

Si encuentras uno bien cuidado y bien revisado en un concesionario de confianza, yo lo compraría otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hize mas cosas que el turbo y la factura era mallor,pero el turbo creo que alrededor de 900€

El mio tiene 144mil mas o menos km y con repro y no le he cambiado el turbo y va de lujo;desconozco que se lo cambiara el anterior dueño;espero que si o en su defecto dure muchos años jaja.

SaludeTTes

Yo cambie el de origen con 120000 aunque lo podria haber estirado mas pero bueno pa emergencias...

y el que llevo ahora tiene 140000 y va bien, aunque supongo que empezara pronto el declive...

un saludo

 

El mio pasa de 150.000km y demomento va bien pero cuando casque mirare un hibrido que no creo que salga mucho mas caro que el de serie.A vosostros no se os paso por la cabeza montar uno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hize mas cosas que el turbo y la factura era mallor,pero el turbo creo que alrededor de 900¤

El mio tiene 144mil mas o menos km y con repro y no le he cambiado el turbo y va de lujo;desconozco que se lo cambiara el anterior dueño;espero que si o en su defecto dure muchos años jaja.

SaludeTTes

Yo cambie el de origen con 120000 aunque lo podria haber estirado mas pero bueno pa emergencias...

y el que llevo ahora tiene 140000 y va bien, aunque supongo que empezara pronto el declive...

un saludo

 

El mio pasa de 150.000km y demomento va bien pero cuando casque mirare un hibrido que no creo que salga mucho mas caro que el de serie.A vosostros no se os paso por la cabeza montar uno?

pues yo esque cuando cambie el motor lo piye con turbo y todo y me quede el mio usado. pero la idea es terminar poniendo un k04.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.