Jump to content

ADITIVO pre-cambio aceite


chemaSPORTBACK

Publicaciones recomendadas

He comprado uno de marca IADA unos 6.5€. De 10 a 15 min en ralenti en depósito aceite con motor caliente. Luego caviar todo el aceite del carter.

 

Esto es peligroso ..bueno ...malo...merece la pena???

 

Opiniones. Alguién a usado o a hecho esto con esta marca u otra.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chema.

 

Yo en mi anterior coche, utilizaba en cada cambio el engine clean de motul.

El sistema es el mismo, un tiempo en ralenti y luego a tirar el aceite fuera.

 

En el primer cambio me quede impresionado, al ver caer el aceite , en los sucesivos cambios ya no fue tanto, supongo por que ya estaba mas limpio el carter.

 

Tengo claro que ne el proximo cambio lo utilizare, ya que el coche lo he comprado de segunda mano y quiero tenerlo bien listo!

 

Peligroso.... No.

 

Recomendado.... Al menos una vez... SI

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según la ficha en la página web de ellos:

 

Aditivo de limpieza interior de motores y máquinas, antes de realizar el cambio de aceite. Elimina lodos, grasas, suciedades y residuos. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO Aditivo con propiedades detergentes y antioxidantes. Mejora el rendimiento del motor y evita averías. No reseca las paredes interiores del motor. Debido a su alto poder de limpieza, es recomendable cambiar el filtro de aceite tras su aplicación, pues gran parte de suciedad habrá quedado retenido en él. DATOS TÉCNICOS Descripción : Aspecto : Densidad a 20ºC : Aditivo para la limpieza interior de motores y máquinas. Visual ASTM D-1298 Fluido ligeramente viscoso de color ámbar. 0.887 – 0.896 gr/cc Las características mencionadas representan valores típicos obtenidos dentro de un período. APLICACIONES Motores y máquinas, antes de realizar el cambio de aceite. Recomendado, sobre todo, tras largos periodos de funcionamiento. Se puede añadir al aceite de motor diesel o gasolina mineral, semisintético o sintético. También es útil para aditivar el aceite de motor para proteger de la oxidación durante temperadas dilatadas de inactividad (ejemplo: conservación de motores de maquinarias agrícola durante el invierno). MODO DE EMPLEO Antes del cambio del aceite, con el motor caliente, añadir el contenido del envase de 300cc al aceite de motor, por el orificio de llenado del aceite. Tratamiento para 4-6 litros de aceite. Tapar y hacer funcionar el motor “al relentí” durante unos 10 – 15 minutos. Proceder al cambio de aceite, de forma habitual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por un uso de muy cuando en cuando no creo k pase nada malo, es mas ara su funcion y listo,pero yo tengo entendido k el abuso de estos limpiadores pueden deteriorar retenes y demas elementos interiores.......... aun asi me estoy barajando el utilizarlo en mi proximo cambio de aceite.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que ha utilizado el Motul, y salió el aceite negro negro como el futuro de este país.......es muy recomendable, yo lo usare cada 4/5 cambios de aceite ya que en todos tampoco lo creo necesario, ojo yo cambio el aceite cada 10mil por 4/5 el que haga mantenimiento cada 30mil cada 2 no le vendría mal, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.