Jump to content

MMI y navegadores


Gretaymoli

Publicaciones recomendadas

Hola .

En foros de Audi he leído que teniendo sólo la radio mmi con SD puedes comprar la SD con los mapas y activar el navegador. Dicen que sin tener el pack navegador y sin tener el pack connectivity porque todos los a3 nuevos están preparados para poner navegador a posteriori.

Alguien sabe algo de esto?

Es posible ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola .

En foros de Audi he leído que teniendo sólo la radio mmi con SD puedes comprar la SD con los mapas y activar el navegador. Dicen que sin tener el pack navegador y sin tener el pack connectivity porque todos los a3 nuevos están preparados para poner navegador a posteriori.

Alguien sabe algo de esto?

Es posible ?

 

Interesante, a ver si alguien sabe algo de este tema. Se tendrá que activar con e, VAG.com? Por cierto, aprovecho para comentar a algún moderador si es posible abrir un tema sobre esto y comenzar a ver que posibilidades podemos tener con el VAG.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola .

En foros de Audi he leído que teniendo sólo la radio mmi con SD puedes comprar la SD con los mapas y activar el navegador. Dicen que sin tener el pack navegador y sin tener el pack connectivity porque todos los a3 nuevos están preparados para poner navegador a posteriori.

Alguien sabe algo de esto?

Es posible ?

 

Interesante, a ver si alguien sabe algo de este tema. Se tendrá que activar con e, VAG.com? Por cierto, aprovecho para comentar a algún moderador si es posible abrir un tema sobre esto y comenzar a ver que posibilidades podemos tener con el VAG.

Gracias de antemano.

Con el Vag aún no tenemos ninguna posibilidad.

La última versión que está a la venta aquí no reconoce apenas nada del coche y no puedes hacer nada (solo ajustar xenon y poco más). Hay que esperar a que salga la versión 12.10 que le queda poco ya. Y posibilidades con esta.... muchísimas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola .

En foros de Audi he leído que teniendo sólo la radio mmi con SD puedes comprar la SD con los mapas y activar el navegador. Dicen que sin tener el pack navegador y sin tener el pack connectivity porque todos los a3 nuevos están preparados para poner navegador a posteriori.

Alguien sabe algo de esto?

Es posible ?

 

Interesante, a ver si alguien sabe algo de este tema. Se tendrá que activar con e, VAG.com? Por cierto, aprovecho para comentar a algún moderador si es posible abrir un tema sobre esto y comenzar a ver que posibilidades podemos tener con el VAG.

Gracias de antemano.

Con el Vag aún no tenemos ninguna posibilidad.

La última versión que está a la venta aquí no reconoce apenas nada del coche y no puedes hacer nada (solo ajustar xenon y poco más). Hay que esperar a que salga la versión 12.10 que le queda poco ya. Y posibilidades con esta.... muchísimas.

? Crees que se podrá poner al xenon que tenga la función de "luces adaptativas". Me explico, una opción que no cogí con el xenon, fue Luces adaptativas, que hacen que en curvas la luz se dirija automáticamente. Se podría activar con el VAG?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola .

En foros de Audi he leído que teniendo sólo la radio mmi con SD puedes comprar la SD con los mapas y activar el navegador. Dicen que sin tener el pack navegador y sin tener el pack connectivity porque todos los a3 nuevos están preparados para poner navegador a posteriori.

Alguien sabe algo de esto?

Es posible ?

 

Interesante, a ver si alguien sabe algo de este tema. Se tendrá que activar con e, VAG.com? Por cierto, aprovecho para comentar a algún moderador si es posible abrir un tema sobre esto y comenzar a ver que posibilidades podemos tener con el VAG.

Gracias de antemano.

Con el Vag aún no tenemos ninguna posibilidad.

La última versión que está a la venta aquí no reconoce apenas nada del coche y no puedes hacer nada (solo ajustar xenon y poco más). Hay que esperar a que salga la versión 12.10 que le queda poco ya. Y posibilidades con esta.... muchísimas.

Crees que se podrá poner al xenon que tenga la función de "luces adaptativas". Me explico, una opción que no cogí con el xenon, fue Luces adaptativas, que hacen que en curvas la luz se dirija automáticamente. Se podría activar con el VAG?

Gracias!

Eso concretamente no se, habrá que esperar a que salga la versión nueva. Con la actual NO es posible. (Hablo siempre sobre nuestro A3 8V).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hay alguna novedad respecto al VAG.com y la actualización para el 8v?

Alguien sabría si es posible incorporar la función de cambio de luces (largas a cortas) mediante el VAG??

Gracias!!!

 

sin el sensor adecuado ¿cómo sabrá el coche cuando cambiar de cortas a largas aunque lo actives con vagcom?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque si que llevo un sensor que si voy en cortas y me acerco excesivamente a un coche las regula, o bien si un coche viene de cara regula la parte izquierda; eso pone en el manual del os bixenon. Por tanto entiendo que el sensor lo lleva, solo faltaría la activación, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque si que llevo un sensor que si voy en cortas y me acerco excesivamente a un coche las regula, o bien si un coche viene de cara regula la parte izquierda; eso pone en el manual del os bixenon. Por tanto entiendo que el sensor lo lleva, solo faltaría la activación, no?

 

Si pero esa es la regulacion electronica que toda luz de xenon debe llevar, obligatoriamente. No creo que tenga que ver nada con un sensor que te cambia entre largas y cortas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de trastear y probar el MMI encuentro que le falta algo básico. No se puede hacer búsqueda de artista, grupo de música, etc... Las carpetas que exportas al SD son lo único que se ve y no puedes hacer más.....Un poco demasiado básico no?? Solo tengo el PhoneBox, esto paz también con el connectivity? No creo que hubiera costado nada hacer el software un poquito mejor y poder hacer filtros o búsquedas.... O bien, si se puede hacer y no sé como. Alguna opinión o ayuda?

Gracias!!

 

P.D: Si tienes música en iTunes no es tan fácil como exportar a carpetas y listos, sólo puedes reproducir en el MMI en MP3, cualquier otro formato (ACC de itunes por ejemplo) falla.....

Tampoco puedes indicar que se regule la música para que suene con el mismo volumen todas las pistas.... Me da la sensación que se podría haber hecho bastante más....

Editado por AFJ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola

 

Bueno, yo os lo digo abiertamente, cuando tenga acceso al coche (en unos 3 meses), voy a desmontar el navegador, intentar dumpear el sistema operativo del cacharro y saltarme la protección de la activación, puedo entender que los mapas tengamos que pagarlos, e incluso que cuesten 600 euros (que considero un robo), pero que cuando actualicen los mapas tenga que pasar por caja de nuevo, de eso ni hablar. Por todo esto he pedido el coche con connectivy ...

 

Por eso me interesa saber el texto exacto que pone el navegador si metes la sd sin activar los mapas, eso me ayudará a encontrar la función que controla la activación de los mapas para hacerle un NOP :)

 

Tener una imagen por sectores de la SD también sería de ayuda :p

 

Si alguien quiere colaborar, que me envíe un PM

 

PD : no es la primera cosa que parcheo, sé lo que me hago :p

 

Un saludo

Hola Serrantes,

 

Yo estoy muy interesado en esto, si lo consigues o si no y necesitas ayuda podemos mirarlo juntos. ¿De dónde eres? Podemos quedar un día y verlo e investigar al respecto.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.