Jump to content

Leds de color en cuadro pre restyling / cambio de color cuadro


porter

Publicaciones recomendadas

Vale ahora si que me a quedado claro!! :p

 

El mio es el pre y sabia que son bombillas, pero crei leer que tu habias puesto en el tuyo leds por eso habia preguntao asi, pero si dices que kitando lo rojo se veria blanco, me a quedado solucionado aunke no se si sera mejor leds o bombilla original. A por cierto mi fis se ve un poco naranja como dices pero a diferencia del coche de mi tio, el mio tiene poca intensidad de luz y eso que la ruleta para la intensidad esta al maximo.....será por las bombillas?

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vale ahora si que me a quedado claro!! :p

 

El mio es el pre y sabia que son bombillas, pero crei leer que tu habias puesto en el tuyo leds por eso habia preguntao asi, pero si dices que kitando lo rojo se veria blanco, me a quedado solucionado aunke no se si sera mejor leds o bombilla original. A por cierto mi fis se ve un poco naranja como dices pero a diferencia del coche de mi tio, el mio tiene poca intensidad de luz y eso que la ruleta para la intensidad esta al maximo.....será por las bombillas?

 

Enviado desde mi S5

 

En cuanto a led o bombilla, yo creo que la bombilla distribuye mejor la luz, lo que hará que quede mejor. Lo bueno del led es que dura más pero focaliza más la luz (se ven algunas partes más iluminadas que otras.

 

Respecto al anaranjado y poca intensidad del fis, seguramente sean las bombillas, piensa que ya deben tener casi dos décadas y no estaría de mal cambiarlas. El fis será del color que pongas las bombillas, es decir naranja, rojo, blanco o lo que se te ocurra...

 

EDITO: otra cosa importante es que cuando trastees el cuadro, seguramente se te van a fundir algunas bombillas, a mi me pasó y eso que lo hice con sumo cuidado. Me imagino que con tanto años a la mínima que las meneas se joden, así que compra de sobras...

Editado por VIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vale ahora si que me a quedado claro!! :p

 

El mio es el pre y sabia que son bombillas, pero crei leer que tu habias puesto en el tuyo leds por eso habia preguntao asi, pero si dices que kitando lo rojo se veria blanco, me a quedado solucionado aunke no se si sera mejor leds o bombilla original. A por cierto mi fis se ve un poco naranja como dices pero a diferencia del coche de mi tio, el mio tiene poca intensidad de luz y eso que la ruleta para la intensidad esta al maximo.....será por las bombillas?

 

Enviado desde mi S5

En cuanto a led o bombilla, yo creo que la bombilla distribuye mejor la luz, lo que hará que quede mejor. Lo bueno del led es que dura más pero focaliza más la luz (se ven algunas partes más iluminadas que otras.

 

Respecto al anaranjado y poca intensidad del fis, seguramente sean las bombillas, piensa que ya deben tener casi dos décadas y no estaría de mal cambiarlas. El fis será del color que pongas las bombillas, es decir naranja, rojo, blanco o lo que se te ocurra...

 

EDITO: otra cosa importante es que cuando trastees el cuadro, seguramente se te van a fundir algunas bombillas, a mi me pasó y eso que lo hice con sumo cuidado. Me imagino que con tanto años a la mínima que las meneas se joden, así que compra de sobras...

No habia leido esto ultimo, claro ya que me pongo a comprar, compraré de sobra por como tu dices por si se funden.

 

Gracias Vix

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye queria hacer una puntualización...

 

Si os pasais frotando a lo bruto, levanta la parte negra del cuentarpm y del cuentakm

 

Yo lo digo porque en la de temperatura se me puso medio feo por eso mismo y tener cuidado de que no se moje el lado del derecho es decir lo que va a la vista del quitaesmaltes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.