Jump to content

presentacion de mi AUDI A4 B6


Palmer88

Publicaciones recomendadas

Para la doble salida de escape monta el difusor del s-line con doble salida, el añadido que tienes tendrá buena salida en el mercado de segunda mano.

 

El tintado de lunas ya es algo personal, pero yo pondría medio o intenso y en un lugar especializado.

 

La rejilla delantera en ese modelo creo que no hay s-line, yo montaría la S4 adaptando tanto arriba como abajo.

 

Lo de las luces diurnas, a mi no me convencen en los B6, yo no me los pondría, pero si te los pones el faro con luz de día y fondo negro.

 

¿Los asientos son mixtos? Yo ni los tocaba, asi de claro, si estas empeñado negro.

 

Las pantallas de DVD yo pondría o los cabeceros o una en cada cabecero, ten en cuenta que con el techo solar no se muy bien como iría, pero resta bastante espacio.

 

Lo de las molduras interiores piensa en vinilo, tanto en aluminio cepillado o en carbono.

 

La carcasa de los retrovisores a lo mejor te interesa comprarlas ya "pintadas" y evitarte el trabajo.

 

Y el cromado de las ventanillas yo lo quitaría, desde luego nunca están a gusto de nadie :roll1: los que las tienen negras lo quieren cromado, y los que tienen cromado las quieren negras.

 

Espero haberte ayudado algo

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por tu ayuda,siii mas ayudado muxo,los cristales se los pondre intenso que me guta mucho que no se vea nada,respercto a las rejillas si me toka acoplarlas,los faros eske lo moderniza de una forma muy personal y me gusta kom keda,tengo preferencias antes de poner los faros pero es un puntazo,los asientos son de tela pero los quiero poner en cuero y decidido en negro,mas limpio menos sufrido y ademas menos faena ya que tengo todo el interior en negro,los dvd en los cabezales sera mejor tienes razon demasiadas cosas en el techo si lo pongo ay,las molduras interiores no lo avia pensado,tengo la konsola central en carbono 3m,que queda muy bien y la verdad sk las molduras en carbono yarian de miedo pero tengo la duda cuando pinte las carcasas de los retros en aluminio,aver que hago,un saludo y muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,foreros vengo ahora de comprar la pintura para las carcasas de los retros,un brico rapido y barato,esperemos ver el acabado haber que tal un saludo,las molduras interiores en carbono para no romper la estetica,ya que la consola cetral esta en carbono un saludo pongo fotos lo antes posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Palmer88 como tienes pensado hacerle las dos salidas?... ya que yo tengo el 1.9 TDI sin pack s-line y estoy planteándome ponerle las dos salidas pero no se muy bien como hacerlo la verdad.

 

hola echa un vistaso a esto es unos de mis bricos a ver si te aces una idea

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/273582-escape-25-o-18t-para-un-19tdi-130-cv/page__st__15

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/271923-exterior-s-line/page__st__30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Tavinyo ahora solo falta encontrar las dos salidas ya que hoy he ido por algunos desguaces de Pontevedra y A4 B6 pocos y los que había ya no les quedaba nada, están mas buscados...Haber si hay suerte el próximo sabado jajaja

 

mira carinño aqui lo tienes i li encontre en 3 minutos

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/escapes-de-audi-a4-slain-del-ano-2005-57550855.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las modiicaciones:

-plafones luz trasera matricula led blanco.

-tapones valvula rueda audi

-pedales aluminio,acabados en carbono

-consola central vinilo 3m acabado carbono

-pantalla 2din 7p innovate 3235 gps tv

-soporte adaptado para iphone4

-luces interiores ambiente led blanco

-cubre cinturones sline

-reposa-cabezas cambiados (delante,atras)(atras,delante)jajaxd para mi gusto,cambio de look que se agradece.lo proximo las modificaciones que tengo en mi cabeza un saludo espero vuestras opiniones,se admite cualquier ayuda.gracias.

 

 

Precioso el coche, como te dicen, poco se puede mejorar. Por cierto, el vinilo dónde lo compras ?: Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.