Jump to content

Cambio de velocímetro


Koko004

Publicaciones recomendadas

Hola, soy novato por el foro, y hace un par de días ví un brico de como cambiar los colores del dial del coche, pero me surgió una duda (probablemente estúpida), ahí va, ¿sería posible usar los marcadores de una S4 B5?. Son muy parececidos (estéticamente), pero creo que queda mucho más guapo el del S4 que no el típico rojo. Un saludo.

Koko

post-97025-0-88252500-1361883915_thumb.jpg

post-97025-0-23354300-1361883928_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ok, en el caso de que sea otro marcador del S4 B6, ¿sería posible la instalación del dial aunque la velocidad máxima no sea la misma que puede alcanzar el B5? (pregunta de ignorante) Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, en el caso de que sea otro marcador del S4 B6, ¿sería posible la instalación del dial aunque la velocidad máxima no sea la misma que puede alcanzar el B5? (pregunta de ignorante) Un saludo

 

Por poder podras, otra cosa es que la velocidad que marque no estara de acorde con la real.

 

Creo recordar que era posible reprogramar el cuadro para que la escala fuera de acorde a la velocidad real, pero no sabria decirte ni donde lo leí ni si estoy en lo cierto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los vi en un video http://vimeo.com/m/25525610 y creo que es un S4 B5, pero igual estoy equivocado. Un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas!!! Muy guapas, se podrían instalar en un b5? Una foto del tuyo a oscuras completamente deben quedar de fábula. Un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas!!! Muy guapas, se podrían instalar en un b5? Una foto del tuyo a oscuras completamente deben quedar de fábula. Un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

Pues queda tal que así:

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

post-47714-1361944746,5258.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es gasolina 1.8T AEB. Lo que gustaba era los números en rojo y las agujas en blanco, pero en azul como enseña elgrajo en su S4 no me disgusta;)

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es gasolina 1.8T AEB. Lo que gustaba era los números en rojo y las agujas en blanco, pero en azul como enseña elgrajo en su S4 no me disgusta;)

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

En realidad no son tan azules, es un blanco con un tono muy ligero de azul, lo que pasa que la camara las ha captado demasiado azules.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.