Jump to content

Radios Chinas Imitación OEM


juniora3blanco

Publicaciones recomendadas

Bueno un saludo foreros! Escribo esto para contaros mi experiencia con un autoradio china especifica para el audi a3. La verdad que había oído muchas opiniones positivas y negativas sobre dichos productos y creo que tengo que explicaros un poco como va el tema para los que estén pensando en comprar algo parecido.

 

La relación calidad precio esta muy bien, dado que este autoradio en cuestión tiene radio, dvd con múltiples formatos, cargador de cd virtual, navegador, Bt, bueno infinidad de cosas y chorradas que puede que sobren tb.

Llevo con el aparato en cuestión 3 meses y estoy contento. la estética es muy buena ya que mantiene los mandos del volante y la luz igual a la del cuadro de instrumentos. La calidad de sonido manteniendo los altavoces de serie es muy buena y se da un cambio brutal... aumenta el rendimiento y la calidad del conjunto notablemente Es muy fácil de montar y no es necesario pelar ni un solo cable. Por 500 euros es lo que mejor he podido ver para respetar la estética y no tener que andar haciendo chapuzas para buscar positivos bajo llave ni historias parecidas, ya que lleva can bus. la pantalla de 7 pulgadas táctil responde muy bien. El sistema operativo del aparato es el windows ce 6.0 y va muy bien. la potencia de audio 45 x 4. Si alguien tiene alguna duda que pregunte.

Un saludo a todos!!

 

ahi os dejo unas fotos del blanquito

ya iré subiendo mas!

http://img163.imageshack.us/img163/4070/morroa3lavadero.jpg

http://imageshack.us/photo/my-images/9/dsc0013iu.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/845/imag0066v.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/341/dsc0011eq.jpg/

 

siento la calidad... estan hechas con el movil!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi experiencia es totalmente lo contrario. Compre el coche con un Dynavin y la calidad de sonido dejaba mucho que desear. Lo cambie por el RSN-E original de Audi y la calidad de sonido es muchisimo mejor, ahora tengo unos graves potentes cosa que antes no sucedia.

 

Es cierto que los navegadores chinos tienen muchas mas opciones multimedia que las originales, por mucho menos precio, pero yo a dia de hoy, no lo cambio por uno original ni de broma.

 

Otro tema es que hablemos de navegadores gama alta de Alpine, Pioneer, etc... que entonces si que lo cambiaba por uno de esos... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Junior,

 

La verdad es que queda muy bien.

 

Queria hacerte un par de preguntas:

 

1.Se integra totalmente con la instalacion bluetooth del coche? Es decir, mantiene el micro del manos libres original del coche y la activacion desde el volante?

 

2. La antena GPS va integrada en el propio aparato?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te lo comento yo por aquí:

1 No, olvidate de la instalación bluetooth del coche. Trae un micro con cable que puedes poner donde quieras y otro en el aparato. Desde el volante tienes varios usos en general pero no todos los del original

2 La antena la trae el aparato para instalarla donde te venga bien. A mí me la instalaron debajo del salpicadero y funciona bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Si lees en la descripción te da la posibilidad de incorporar los botones y demás negociando un poco el precio. Si no sube mucho de precio lo compraría si no te dejo este que viene con todo.

 

En cualquier caso, el precio en ambos anuncios es muy bueno sabiendo lo que cuesta en el concesionario.

 

http://www.ebay.es/itm/Umbau-Set-auf-Facelift-Mittelkonsole-fur-Audi-A3-S3-8P-/251042769372?pt=Einbaurahmen_Radioblenden&hash=item3a7350a9dc#ht_2096wt_961

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje yo tambien ando buscando una "china", pero la verdad que las que he visto hasta ahora, normalmente no me con vence la interface que llevan.

 

Se podria mirar tema de compra conjunta.

 

Por cierto, alguno de los que llevais radios de estas; ¿ las emisoras, aparecen con su nombre o solo el dial? es algo que para mi es imprescindible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.