Jump to content

Aro cromado volante


David BCN

Publicaciones recomendadas

Que os parece esta chucería...

 

http://www.pogiparts...products_id=737

 

737_1.jpg

 

Me estoy pensando comprarlo... Así queda mi volante como salen los actuales.

 

Pero, mira que domino algo de inglés, y que no acabo de entender que dicen las especificaciones del producto, a ver si alguien más ávido, me lo aclara: :conf:

 

Our edges are unpolished and to that existing Interiors adapted. When desired we manufacture you all edges also in polished execution. The edges consist of high-quality aluminium and in manual work as one-off production is manufactured. They are already provided with a special adhesive surface. The edges can be removed if necessary arrears less again. These edges underline each improved interior decent without importunate to work.

Editado por David BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace tiempo que lo vi por ebay pero no me convencio...por esto:

 

No digo que no quede bien..pero fijo que te apetece ponerle mas otra cosa mas funcional y que esos 35 ayudan, por lo menos es mi caso.(latiguillos pastillas separadores etc no cubren el precio pero son un pequeño aporte).

 

Si te sobran los euros el aro es bonito y queda elegante.

 

Mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es aleman xd

 

Los adornos están hechos de aluminio de alta calidad, mate son / cepillado se adaptan fácilmente al interior existente perfectamente. A petición, lo haremos todo su f en un acabado pulido. Grabados individuales también podemos incorporar para usted. Los marcos son de aluminio y están hechos a mano individualmente personalizado. Ya equipado con una superficie adhesiva especial. Este marco de subrayar cualquier interior refinado discretamente sin ser entrometido. Se ve animado y disuelve gran parte de plástico. Así que la piel se ve aún más exquisito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo había visto la página en Inglés, pero veo que se entiende mejor la traducción del alemán... :thumbsup:

 

Al airbag no le tiene que afectar para nada... No estás manipulando el mecanismo, solo colocas un embellecedor en la tapa, que si salta el airbag se queda colgando con ella...

 

Pues no se, a mi me parece que le da un toque de calidad al volante... Y queda un conjunto bonito, siguiendo la línea de los aros del velocímetro y de los aireadores... Pero claro, para gustos... los colores! :laugh:

post-89824-0-58428400-1362042089_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy particularmente fan de los cromados. Ya lo sabe David....

¿Y el de serie seguro que es metálico? Puede ser que sea de plástico?

Me extraña un poco que Audi ponga una pieza metálica en un sitio delicado como es el centro del volante...

David, ¿lo has mirado por recambios oficiales?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo he mirado, no existe ese aro suelto en recambios de Audi. :crying_anim:

 

No hace falta cambiar todo el volante pero si toda la tapa, y lo jodido es que para cambiarla hay que toquetear el airbag y me han dicho que es delicado, que mejor no toque nada.

 

Me estoy tirando atrás en la intención de comprar ese aro, no acabo de ver por las fotos que sea solo el aro lo que te venden, parece como si cambiara tambien el centro, y paso de arriesgar para una cosa tan sutil, gastarme tanta pasta y que luego quede mal... Así que lo voy a dejar estar. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo he mirado, no existe ese aro suelto en recambios de Audi. :crying_anim:

 

No hace falta cambiar todo el volante pero si toda la tapa, y lo jodido es que para cambiarla hay que toquetear el airbag y me han dicho que es delicado, que mejor no toque nada.

 

Me estoy tirando atrás en la intención de comprar ese aro, no acabo de ver por las fotos que sea solo el aro lo que te venden, parece como si cambiara tambien el centro, y paso de arriesgar para una cosa tan sutil, gastarme tanta pasta y que luego quede mal... Así que lo voy a dejar estar. :conf:

David me parece una muy buena reflexión, el tema "airbag" son palabras mayores :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.