Jump to content

Aro cromado volante


David BCN

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...

Es el mismo precio en eBay que en su web...

 

En su web son 35€ + 8€ de gastos de envio (3-4 días) = 43€

 

En eBay son 40€ + 3€ de gastos de envio (4-6 días laborables) = 43€

 

Animado por los comentarios de que se cambia sin problema, me he tirado a la piscina y lo he pedido hoy, ya os contaré... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me acaba de llegar... y a simple vista decepciona un poco... :conf:

 

Es un aro de aluminio cepillado con cinta adhesiva, pero yo lo esperaba mas grueso y con algún tipo de encaje para que entrara un poco a presión en el surco del volante. Pero no, nada de surco, es plano totalmente y además es tan fino que viene con una placa metálica de protección, casi se dobla mirándolo...

 

Bueno, almenos espero y deseo que puesto quede bien, ya pondré fotos, de momento ha llegado así:

post-89824-0-62603500-1363781540_thumb.jpg

post-89824-0-68916700-1363781541_thumb.jpg

post-89824-0-41049200-1363781542_thumb.jpg

Editado por David BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tengo puesto, mal no queda, como mínimo es algo discreto y bien acabado y no se ve un pegote, pero vamos, que tampoco queda tan bien como para lo que vale... :crying_anim:

 

Además me ha costado un huevo ponerlo, hay que calentarlo bien con un mechero para que la pega enganche bien, y a la vez tienes que tener sumo cuidado con no doblarlo...

 

En fin... aquí dejo una foto, tirada sin luz y con el móvil, pero para haceros una idea...

post-89824-0-83599300-1363797801_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.