Jump to content

Desahogo personal.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Me conmueven tus palabras, hace 7 meses, mi padre, metástasis.

 

Me quedo sin palabras. Te acompañamos todos en estos momentos.

 

También tú ya sabes que puesto ocupa tu figura en la familia a la hora de sobrellevar la carga, Desearte que haya el menor sufrimiento posible.

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Buenas de nuevo.

 

Bueno, antge todo muchas gracias a todo el mundo por vuestro apoyo, la verdad es que son momentos duros, cuando fue la segunda operacion ya nos pusieron las cosas muy pero que muy negras, decian que quizas no saliera de la recuperacion por la posible infeccion pulmonar, asi que os podeis imaginar como estaba sobre todo mi madre, yo, por mi formacion y mis experiencias vitales, lo llevo algo mejor, pero cuando hoy nos dijeron que tenia el bicho en el cerebro... ufff, eso ya eran palabras mayores, una operacion en ese punto es mas que complejo y peligroso, asi que imaginaros como nos pusimos, yo, al principio estaba bastante tranquilo, sobre todo por mi madre para que no se hundiera, pero a medida que fue avanzando la mañana ya me fui hundiendo tambien.

 

Despues de comer trate de dormir un poco ya que la noche fue bastante larga y de poco sueño, pero me fue imposible, la cabeza no paraba, ahora estoy tomandome un te a ver si me relaja un poco y me permite dormir, asi, seguro que mañana por la mañana lo vere todo mas claro, y, ademas, confio en que el medico mañana nos amplie un poco mas la informacion y sepamos algo mas al respecto, a ver si lo van a operar o no, a ver si le van a meter quimioterapia o radioterapia o que van a hacer.

 

Si, se que el cancer, en pacientes de edad avanzada, avanza mucho mas despacio, por aquello de la regeneracion celular, pero eso no reconforta mucho, ya que, aunque valla mas despacio, o incluso aunque se pare, sigue ahi, y no sabes realmente si esta activo o no.

 

Lo dicho, muchas gracias a todos por vuestros animos.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero tus palabras me emocionan, son circunstancias de la vida que no son deseadas a nadie....

Decirte desde que tienes el apollo de todos nosotros y seas fuerte...

Un fuerte abrazo compañero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son situaciones difíciles de atravesar,tenéis que apoyaros mutuamente tu madre y tu y a cuando uno le de el bajón el otro que empuje aún sabiendo que es muy difícil.

 

No te de apuro desahogarte llorando ya que te va a aliviar enormemente es una válvula de escape natural.

 

Te doy mi apoyo moral y deseo que el desenlace no sea trágico y puedas disfrutar de tu padre mas tiempo.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en estos casos se le queda a uno el cuerpo hecho polvo sobre todo cuando ya pasaste por esto,lo unico es apollarse en cada miembro de la familia por que aunque nosotros te daremos animos nada es como la familia un saludo y muchos animos Romulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, de nuevo dar las gracias a todos los que os habeis preocupado de una u otra manera por mi y a todos los que me habeis animado.

 

Hoy, he de decir, que estoy mucho mejor, hoy al hablar con el medico nos ha dicho que van a mandarlo a hacer un tratamiento con laser para, segun le hemos entendido, anular esa zona del cerebro (ya digo que es lo que le hemos entendido) y que no le van a operar por que es una operacion muy dura.

 

Asi que nos hemos tranquilizado un poco, ademas, de hecho, le ivan a dar el alta hoy por la mañana pero le detectaron que tenia algo de fiebre y prefirieron ahcerle algunas pruevas mas para saber por que tenia esa fiebre, asi que, con algo de suerte, mañana se la daran, eso esperamos, por que ya estamos deseando que salga de alli (y los medicos ven muy adecuado que termine de recuperarse en casa).

 

Bueno, de nuevo muchas gracias a todos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver la noticia.

 

Entiendo cómo lo debéis estando pasar, por desgracia, como muchos otros, ya viví la experiencia no hace demasiado y sólo se me ocurre que no dejes de darle todo el cariño del mundo, no sólo a tu padre, sino a tu madre también que seguro que lo va a necesitar y deciros que no desesperéis, que no hay nada escrito.

 

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.