Jump to content

Desahogo personal.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Ánimo Rómulo.

En mi familia tambien hemos pasado por temas similares y hay que ser positivo.

Sé qué a veces se hace cuesta arriba y es complicado pero la actitud positiva ayuda a curar, en cambio la negativa no sirve de nada y tiempo hay para ponerse en lo peor así que... Para arriba, y con toda la confianza del mundo.

Tenéis nuestro apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Romulo.

 

No he leído las siguientes respuestas, lo haré más adelante, pero te voy a ser claro y sincero al haber visto tu tema, desesperante y angustioso donde los haya cuando se trata de estas cosas.

 

Ojala, y desde luego, ojala, repito, sea tan solo una recaida y que tarde o temprano tu padre se recupere, pero siendo frío y nada halagador un tumor en la cabeza es lo peor que a uno le puede salir.

Con esto no digo que vaya a fallecer el hombre, pero las probabilidades de que viva a que fallezca prevalece lamentablemente en una gran medida la segunda.

 

Dirás que no tengo miramiento, y la verdad, desgraciadamente tengo y de sobra experiencia en ello por mi padre y por otros tantos casos vividos, como ahora la doctora que se encarga de verme la vista anualmente la cual la operaron de un tumor en la cabeza en Estados Unidos hace años.

 

Sin embargo ha vuelto a recaer y actualmente lleva ya unos tres o cuatro meses de nuevo en un hospital esta vez en Madrid. En esta segunda ocasión ya veremos... Es lo que nos han comentado sus compañeros/as.

 

Por mi parte, tras la nula esperanza ofrecida, espero ahora como agua de mayo que sea tan solo algo pasajero y se mejore, pero eso sí, intenta hacer como haces hasta ahora de no expresar ese dolor ante tu madre, puesto que si te ve decaído ella se derrumbará sin remedio.

 

En estos casos es cuando la familia entera tiene que estar mucho más que unida.

 

Y la verdad, no sigo porque me hace recordar a mi padre, te deseo todo lo mejor del mundo y para esa persona tan querida más todavía.

 

Como dices tras unos temas de alguien que no conocemos personalmente, desde luego el leerse y hablar como en mi caso, otros tantos más, contigo telefónicamente, dicen mucho y bueno de tu persona.

 

Por tanto, entereza y ánimos a raudales, querido amigo.

 

EDITO:

Si hay algo positivo o buena noticia desde luego háznoslo saber. Un abrazo.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.