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Control presion neumaticos con vag-com


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¿Pero no podéis habilitar alguna pantallita con el vag-com que muestre algo de información?

 

Mi versión de abs del q5 no me permite habilitar el control de presión... sniff... Y en el a6 llevo sensores en las ruedas pero ni receptores ni centralita, ASI que tiro de manómetro.

 

 

 

 

Perdona la intromision Kolari (me dice la pagina que ya no admites mas MP)

Leo que tu tienes las ruedas con sensores de presion y temperatura (imagino que son los originales) pero que no tienes ni los captadores ni la centralita.

Igual estarías dispuesto a vendermelos si no te son de utilidad; los mios ya estan dando fallos de agotamiento de pilas y los he de ir cambiando

Gracias

Juan Casanovas

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¿Pero no podéis habilitar alguna pantallita con el vag-com que muestre algo de información?

 

Mi versión de abs del q5 no me permite habilitar el control de presión... sniff... Y en el a6 llevo sensores en las ruedas pero ni receptores ni centralita, ASI que tiro de manómetro.

 

 

 

 

Perdona la intromision Kolari (me dice la pagina que ya no admites mas MP)

Leo que tu tienes las ruedas con sensores de presion y temperatura (imagino que son los originales) pero que no tienes ni los captadores ni la centralita.

Igual estarías dispuesto a vendermelos si no te son de utilidad; los mios ya estan dando fallos de agotamiento de pilas y los he de ir cambiando

Gracias

Juan Casanovas

 

Debo de tener a reventar el buzón...lo reviso.

 

En principio no tendrí pegas pero es una movida: habría que desmontarlas y cambiar las válvulas con lo que ésto supone y además desconozco (por comprar mis ruedas en Alemania) de qué año son los sensores con lo que igual estamos en las mismas respecto su bateria.

 

Es un elemento que, salvo que sepas la fecha de fabricación y la duración media de la pila, es mejor comprarle nuevo.

 

Lo que desconozco es si se puede cambiar la bateria. En principio no pero...también los sensores de cadencia y de velocidad de Polar para las bicis así como algunas cintas de pecho de pulsómetros vienen termosellados y hay bricos por internet que dicen cómo abrirlos, cambiar la pila estandar y después sellarlos. Dado el precio que tienen podría ser interesante que alguien lo estudiara...doy ideas.

 

Saludos.

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¿Pero no podéis habilitar alguna pantallita con el vag-com que muestre algo de información?

 

Mi versión de abs del q5 no me permite habilitar el control de presión... sniff... Y en el a6 llevo sensores en las ruedas pero ni receptores ni centralita, ASI que tiro de manómetro.

 

 

 

 

Perdona la intromision Kolari (me dice la pagina que ya no admites mas MP)

Leo que tu tienes las ruedas con sensores de presion y temperatura (imagino que son los originales) pero que no tienes ni los captadores ni la centralita.

Igual estarías dispuesto a vendermelos si no te son de utilidad; los mios ya estan dando fallos de agotamiento de pilas y los he de ir cambiando

Gracias

Juan Casanovas

 

Debo de tener a reventar el buzón...lo reviso.

 

En principio no tendrí pegas pero es una movida: habría que desmontarlas y cambiar las válvulas con lo que ésto supone y además desconozco (por comprar mis ruedas en Alemania) de qué año son los sensores con lo que igual estamos en las mismas respecto su bateria.

 

Es un elemento que, salvo que sepas la fecha de fabricación y la duración media de la pila, es mejor comprarle nuevo.

 

Lo que desconozco es si se puede cambiar la bateria. En principio no pero...también los sensores de cadencia y de velocidad de Polar para las bicis así como algunas cintas de pecho de pulsómetros vienen termosellados y hay bricos por internet que dicen cómo abrirlos, cambiar la pila estandar y después sellarlos. Dado el precio que tienen podría ser interesante que alguien lo estudiara...doy ideas.

 

Saludos.

 

 

 

Efectivamente, he encontrado este video en Youtube. Es en ingles pero se entiende perfectamente

 

 

http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_115371&feature=iv&src_vid=T2EwlfMV_1Q&v=QjrT7WBG6U8

 

asi que... manos a la obra!!!!

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Mi gozo en un pozo

cuando me he puesto manos a la obra descubro que nuestros sensores no tienen esa arquitectura y las pilas NO se pueden sustituir.

Adjunto dos fotos para ver lo primero que se descubre al eliminar la proteccion de silicona de la parte trasera del sensor

asi que..... a rascarse el bolsillo

post-81759-0-62241800-1362589773_thumb.jpg

post-81759-0-34424200-1362589981_thumb.jpg

Editado por abuelojuan
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he abierto el sensor con mucho cuidado y el circuito ha salido entero (no se si me habre cargado algun componente).

Con un cutter he ido limpiando los bordes del circuito, He cortado las puntas de los remaches de plastico termosoldado y haciendo palanca hacia fura ha salido el circuito.

Fotos

La pila no lleva ninguna referencia salvo el año de fabricacion.

Seguiremos informando

post-81759-0-63813800-1362861958_thumb.jpg

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