Jump to content

poner can-bus sin tenerlo?


elycarlitos

Publicaciones recomendadas


A ver chicos.

 

En este tema no soy ningún entendido, pero por lo leído por el foro sé de gente que no tenía canbus y en su lugar se ha instalado un emulador de canbus.

 

No sé qué es exactamente, pero creo no equivocarme exponiendo como ejemplo que quien no lo lleva y monta ese emulador puede ver en la pantalla del FIS (ordenador de a bordo) lo que le indica en su navegador.

Eso sí, a ciencia cierta una, ha de tener la maneta que controle ese ordenador y por supuesto la pantalla completa, dos, en el cuadro de relojes, aunque esto último ya no lo sé seguro. Cuestión de que os ofrezcan alguna relevante ayuda como información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Saludos,

 

os dejo una foto del emulador de canbus que puede conseguirse por ebay...

 

 

saludos!!

y eso se supone que va ala radio y ya tienes cam-bus?

 

Tendrías que cambiar centralita y el cuadro además de la instalación de la parte del motor...

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos,

 

os dejo una foto del emulador de canbus que puede conseguirse por ebay...

 

 

saludos!!

y eso se supone que va ala radio y ya tienes cam-bus?

 

Tendrías que cambiar centralita y el cuadro además de la instalación de la parte del motor...

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

:ranting2: :at: :shocked:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para poner una radio o un cuadro moderno con el emulador de canbus es suficiente...

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

perfecto pues!

Es que habia otro post en el cual se hablaba de instalar una concert 2 para un pre...dejé la informacion del emulador pero el chico en cuestión me dijo que ese can bus no me valia o que habia que montar otros conectores de más.

 

gracias por la info...entiendo que este emulador hace falta si o si!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.