Jump to content

Presentacion A3 8P


Jordales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias.

 

Esta tarde las ire a probar, pero de todas formas, no se las montare antes que la suspension. Voy a meterle roscadas en brebe y primero quiero ver como queda el coche y luego le metere llanta.

 

muchas gracias de todas formas por la ayuda!

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jordales!!

 

Me suena de haber visto tu coche algun domingo por la tarde en el parking de la discoteca Eibisi, puede ser?

El escape me gusta ya que le da otro aire a la trasera, e leido que estas detras de otras llantas, la verdad que un cambio le sentaria bien.

Que tal va la repro d REVO?

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 8,5x18 ET45 + h&r -35mm y no me roza por ningún lado, asique creo que no vayas a tener problemas

 

Gracias!!

 

Roscada???? Arggggg cuenta mas!!! Yo no llego a utilizar el coche tanto la tendria puesta.

 

Por cierto que suspension y muelles llevas y que vas ha hacer con ellos???

 

Quizas me interese si los pones en venta.....

 

Un saludo.

 

Yo la verdad es que el coche lo utilizo mucho, pero ya me he rodado con los muelles y lo quiero mas bajo y mas duro.

Los muelles que llevo ahora, lo mas seguro es que me los quede, ya que con ellos paso la ITV.

 

Un saludo!

 

Hola Jordales!!

 

Me suena de haber visto tu coche algun domingo por la tarde en el parking de la discoteca Eibisi, puede ser?

El escape me gusta ya que le da otro aire a la trasera, e leido que estas detras de otras llantas, la verdad que un cambio le sentaria bien.

Que tal va la repro d REVO?

 

Un saludo.

 

Pues si alguna vez me he pasado por el eibi.

 

Si las llantas, quiero cambiarlas despues de la suspension, primero quiero ver como queda el coche planchado, igual le sientan mejor las llantas... :conf:

 

La repro REVO, todo ventajas, empuja muchisimo agacha hasta el culo cuando le metes a fondo. tiene muchisimos bajos y se estira mucho en altas. La recomiendo 100%

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 8,5x18 ET45 + h&r -35mm y no me roza por ningún lado, asique creo que no vayas a tener problemas

 

Gracias!!

 

Roscada???? Arggggg cuenta mas!!! Yo no llego a utilizar el coche tanto la tendria puesta.

 

Por cierto que suspension y muelles llevas y que vas ha hacer con ellos???

 

Quizas me interese si los pones en venta.....

 

Un saludo.

 

Yo la verdad es que el coche lo utilizo mucho, pero ya me he rodado con los muelles y lo quiero mas bajo y mas duro.

Los muelles que llevo ahora, lo mas seguro es que me los quede, ya que con ellos paso la ITV.

 

Un saludo!

 

Hola Jordales!!

 

Me suena de haber visto tu coche algun domingo por la tarde en el parking de la discoteca Eibisi, puede ser?

El escape me gusta ya que le da otro aire a la trasera, e leido que estas detras de otras llantas, la verdad que un cambio le sentaria bien.

Que tal va la repro d REVO?

 

Un saludo.

 

Pues si alguna vez me he pasado por el eibi.

 

Si las llantas, quiero cambiarlas despues de la suspension, primero quiero ver como queda el coche planchado, igual le sientan mejor las llantas... :conf:

 

La repro REVO, todo ventajas, empuja muchisimo agacha hasta el culo cuando le metes a fondo. tiene muchisimos bajos y se estira mucho en altas. La recomiendo 100%

 

Un saludo

Que manera de calentar........ :drooling:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 8,5x18 ET45 + h&r -35mm y no me roza por ningún lado, asique creo que no vayas a tener problemas

 

Gracias!!

 

Roscada???? Arggggg cuenta mas!!! Yo no llego a utilizar el coche tanto la tendria puesta.

 

Por cierto que suspension y muelles llevas y que vas ha hacer con ellos???

 

Quizas me interese si los pones en venta.....

 

Un saludo.

 

Yo la verdad es que el coche lo utilizo mucho, pero ya me he rodado con los muelles y lo quiero mas bajo y mas duro.

Los muelles que llevo ahora, lo mas seguro es que me los quede, ya que con ellos paso la ITV.

 

Un saludo!

 

Hola Jordales!!

 

Me suena de haber visto tu coche algun domingo por la tarde en el parking de la discoteca Eibisi, puede ser?

El escape me gusta ya que le da otro aire a la trasera, e leido que estas detras de otras llantas, la verdad que un cambio le sentaria bien.

Que tal va la repro d REVO?

 

Un saludo.

 

Pues si alguna vez me he pasado por el eibi.

 

Si las llantas, quiero cambiarlas despues de la suspension, primero quiero ver como queda el coche planchado, igual le sientan mejor las llantas... :conf:

 

La repro REVO, todo ventajas, empuja muchisimo agacha hasta el culo cuando le metes a fondo. tiene muchisimos bajos y se estira mucho en altas. La recomiendo 100%

 

Un saludo

Que manera de calentar........ :drooling:

 

Jajjaja, estuve a punto de hacerme la repro en Revo pero me pedian 800€ por hacerla, porque me dijeron que tengo centralita "antituning", según me comentaron tienen k desmontar la centralita y es un proceso mas lento para reprogramar.

Al final la hize en QRS MOTOR y estoy encantadisimo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas tardes Señores!!

 

Como estais?

 

Bueno pued vengo con novedades y alguna que ottra duda a ver si me podeis ayudar.

 

Me acabo de comprar unas llantas de Porsche, en concreto las del Cayenne S. Y ahora voy a ver como me las apaño para montarlas.

Os cuento las medidas de las llantas son 18x8 5x130 ET57

Tengo que contar que el adaptador de pasarlo de 5x130 a 5x112 hace 2.5cm (como un separador)

 

Como veis el tema? de atras lo he probado sin neumatico y se ve bastante bien, dudo que toque, pero de alante tengo miedo de que me roce.

Alguien a hecho algun invento como este? jejeje

 

Gracias de antemano!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria en total lo mismo que si le montases unas llantas de et32... Eso siena a qu te va a rozar y mas que parece que en la foto llevas el coche rebajado.

Porcierto, las llantas muy chulas.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria en total lo mismo que si le montases unas llantas de et32... Eso siena a qu te va a rozar y mas que parece que en la foto llevas el coche rebajado.

Porcierto, las llantas muy chulas.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Crees que aun que le meta un neumatico 215-35-18 me va a rozar?

Es que esa es mi idea dejar el neumatico un poco estirado par aque no roce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que decirte... Yo con et40 y una 225-35-19 atras en los badenes o baches me rozaba un poco...

Es casi un centimetro que sacas la llanta, por mucho que intentes estirar el neumatico la llanta esta ahi!

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui una foto para que veais que llanta es

 

Que os parece?

Es cierto, que a las llantas del porche le faltan los neumáticos, pero de veras, me encantan las actuales que llevas...Yo llevo ahora mismo unas 17" con ET35 y me van muy bien con muelles sline. Ya nos contarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.