Jump to content

mis faros alumbran poco


Publicaciones recomendadas

buenas vengo observando que mis faros alumbra poco le puesto bombillas nuevas y nada sigo viendo poco , arreglaría algo ponerle unas tipo plasma de 100w?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un mal endémico de nuestros a6. Yo le puse unas philips extreme visión y mejoro algo, pero mi opel zafira del 2000 alumbraba 10 veces más. Al final no me quedo más remedio que ponerle un kit de xenon (aunque mis faros están homologados para xenon al no llevar lavafaros ni regulación automática voy ilegal) que tengo que quitar para pasar l itv. Con el kit de xenon problema resuelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un mal endémico de nuestros a6. Yo le puse unas philips extreme visión y mejoro algo, pero mi opel zafira del 2000 alumbraba 10 veces más. Al final no me quedo más remedio que ponerle un kit de xenon (aunque mis faros están homologados para xenon al no llevar lavafaros ni regulación automática voy ilegal) que tengo que quitar para pasar l itv. Con el kit de xenon problema resuelto.

 

Has tenido problema en cuanto a controles por carretera o similares?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo poco con el avant pero opino lo mismo, alumbran muy poco, y ha pasado la itv todo bien, pero en mi peugeot 207 que tenia antes alumbraba muchisimo mas, sabeis algunas bombillas buenas que no sean xenon? Paso de montar y desmontar xenon cada año.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo e comprado unas de la marca bcorona de plasma visión azulada pero el el faro pasa desapercivo a los verdes jeje me costaron unos 10 euros mas o menos , son de 100w y se ve muy bien en otros coches las tengo puestas y se nota bastante , pero en el audi creo que no veo mucho porque los faros tiene como algo rugoso encima que empiezan a ponerse turbios por arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento ningún problema no los verdes pero es que yo uso muy poco el coche. En un a6 el xenon canta muy poco porque muchos lo traen de serie, de todas maneras me he comprado una tapas de lavafaros par darle más credibilidad al asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso de las tapas es interesante podrías poner una foto y enlace de donde las comprado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo e comprado unas de la marca bcorona de plasma visión azulada pero el el faro pasa desapercivo a los verdes jeje me costaron unos 10 euros mas o menos , son de 100w y se ve muy bien en otros coches las tengo puestas y se nota bastante , pero en el audi creo que no veo mucho porque los faros tiene como algo rugoso encima que empiezan a ponerse turbios por arriba.

 

Eso es señal de que ya les toca un buen pulido.... ;) por unos 40 lereles, los tienes nuevos

 

Lo de los xenon, el pegarles la plaquita... me parece buena idea... pero...... no se, me acojona el hecho de ir ilegal :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con las bombillas de 100W, calientan mucho el faro y se lo acaban cargando

ap bueno saberlo pero el kit de xenon calienta mucho mas no? de ay el obligatorio del lavafaros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con las bombillas de 100W, calientan mucho el faro y se lo acaban cargando

 

Y decir tambien que si no se instalan con relés y fusibles corres el riesgo de cargarte la instalacion.

 

Me decanto mas por la instalacion de un xenon, unos de 4300 k aunque tendras que quitarlo para pasar la itv no dan tanto cante como los de 6000 k y por lo tanto difilmente te paren en carretera.

 

Sobre pulir los faros hay unos kit de 3m que funcionan de marabilla y es super facil de aplicar, solo hace falta un taladro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.