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mis faros alumbran poco


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pero de 4300 el color es amarillento no? como si fueran bombillas normales? tambien se vera menos, o como funciona eso me pierdo que soy novato en esto.

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Yo en mi anterior Toledo le tenía puesto el xenon ilegal y te puedo asegurar que era lo mejor que le había hecho al coche sin dudas. Lo único que tienes que hacer es graduarlo mas bajo de lo normal para no molestar a los demás conductores y acordarte siempre de que si cargas el coche lo bajes más con la ruleta. Para mí aumente la visión un 200% más y por eso merecía la pena tener que desmontarlo cada vez que pasaba la ITV, solo tienes que cambiar bombillas y conectar los nuevos cables dejando los del xenon sin desinstalar.

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El faro deja de alumbrar, aparte de que se pone opaco el plástico, porque se quema del calor de la bombilla, así que con 100w te los vas a cargar.

Yo llevaba 8.000º en cortas y en largas llevaba unas azules de 100w y me dijeron eso mismo, pero a mi no se me oscurecieron ni perdí intensidad por el faro. Otra cosa es que las bombillas de xenon del uso perdían intensidad o luminosidad, porque cuando se me fundió una y al ponerle la nueva había diferencia con la antigua y tuve que cambiársela también. Aunque por 15€ las dos bombillas... no es precio.

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Yo en mi anterior Toledo le tenía puesto el xenon ilegal y te puedo asegurar que era lo mejor que le había hecho al coche sin dudas. Lo único que tienes que hacer es graduarlo mas bajo de lo normal para no molestar a los demás conductores y acordarte siempre de que si cargas el coche lo bajes más con la ruleta. Para mí aumente la visión un 200% más y por eso merecía la pena tener que desmontarlo cada vez que pasaba la ITV, solo tienes que cambiar bombillas y conectar los nuevos cables dejando los del xenon sin desinstalar.

mmm me estoy animando al xenón jeje otra cosa mas no da fallo en el cuadro ni nada? esque encontrado unos kit de xenón de los k que quiera en h7 buen precio desde 20 euros el kit y ademas están en mi misma zona de granada me los entregan en mano es una tienda online.

 

esta es la tienda que encontrado y son de granada ademas.

http://www.segundama...a=3_s&st=a&c=53

y esta es su pagina web que tal lo veis?

http://www.jetskicubillas.com//index.php?cPath=42&osCsid=32fed199cc44f35f3129bf78d8e3210a

Editado por silver sword
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Por cierto, perdonar por no haberme acordado, pero mi hermano tiene un A3 8P 2.0 150cv y el montó el mismo equipo de xenon y se le ha quemado el motor de los limpias :conf: , yo no le encuentro la lógica pero es ASI, es más no es el primero y le ha pasado a mas gente con ése modelo, no se si a nosotros en nuestro modelo pasaría tambien. Mi coche lo lleva de serie, pero te aseguro silver sword que de no tenerlo era lo primero que le iba a instalar. Si se quemasen los motores los cambiaba y los quitaría, pero por lo menos lo hubiese intentado.

Y sobre que la parábola se queme.... yo digo que a mi no se me quemó, pero de haberme pasado a los 5 años... parte al seguro de que me los he encontrado rotos por una piedra :shocked: y otra vez con el xenon otros 5 años.

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Lo del limpia es típico del a3. Los de welldone venden un kit de xenon que garantiza que no quema los motores del limpia. Sólo afecta a los a3.

 

Editado por zafiro76
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pero de 4300 el color es amarillento no? como si fueran bombillas normales? tambien se vera menos, o como funciona eso me pierdo que soy novato en esto.

 

Si.. ese numero indica la temperatura del color asi.. 4300k es mas tirando a halogeno , 6000k blanco puro.. 8000k tira a azulado... etc...

 

Por eso digo... que con 4300k disimulas un monton en carretera al ir ilegal, y dificilmente te paren, pero la diferencia con halogeno es brutal!

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El faro deja de alumbrar, aparte de que se pone opaco el plástico, porque se quema del calor de la bombilla, así que con 100w te los vas a cargar.

Yo llevaba 8.000º en cortas y en largas llevaba unas azules de 100w y me dijeron eso mismo, pero a mi no se me oscurecieron ni perdí intensidad por el faro. Otra cosa es que las bombillas de xenon del uso perdían intensidad o luminosidad, porque cuando se me fundió una y al ponerle la nueva había diferencia con la antigua y tuve que cambiársela también. Aunque por 15€ las dos bombillas... no es precio.

 

Hombre, las largas no las llevarias mucho rato encendidas, además lo malo de las cortas en este faro es que van metidas en una burbuja, con lo cual se concentra más el calor

 

Yo en mi anterior Toledo le tenía puesto el xenon ilegal y te puedo asegurar que era lo mejor que le había hecho al coche sin dudas. Lo único que tienes que hacer es graduarlo mas bajo de lo normal para no molestar a los demás conductores y acordarte siempre de que si cargas el coche lo bajes más con la ruleta. Para mí aumente la visión un 200% más y por eso merecía la pena tener que desmontarlo cada vez que pasaba la ITV, solo tienes que cambiar bombillas y conectar los nuevos cables dejando los del xenon sin desinstalar.

mmm me estoy animando al xenón jeje otra cosa mas no da fallo en el cuadro ni nada? esque encontrado unos kit de xenón de los k que quiera en h7 buen precio desde 20 euros el kit y ademas están en mi misma zona de granada me los entregan en mano es una tienda online.

 

esta es la tienda que encontrado y son de granada ademas.

http://www.segundama...a=3_s&st=a&c=53

y esta es su pagina web que tal lo veis?

http://www.jetskicubillas.com//index.php?cPath=42&osCsid=32fed199cc44f35f3129bf78d8e3210a

 

Yo lo llevo y al final es la única manera de ver bien

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El faro deja de alumbrar, aparte de que se pone opaco el plástico, porque se quema del calor de la bombilla, así que con 100w te los vas a cargar.

Yo llevaba 8.000º en cortas y en largas llevaba unas azules de 100w y me dijeron eso mismo, pero a mi no se me oscurecieron ni perdí intensidad por el faro. Otra cosa es que las bombillas de xenon del uso perdían intensidad o luminosidad, porque cuando se me fundió una y al ponerle la nueva había diferencia con la antigua y tuve que cambiársela también. Aunque por 15€ las dos bombillas... no es precio.

 

Hombre, las largas no las llevarias mucho rato encendidas, además lo malo de las cortas en este faro es que van metidas en una burbuja, con lo cual se concentra más el calor

 

Yo en mi anterior Toledo le tenía puesto el xenon ilegal y te puedo asegurar que era lo mejor que le había hecho al coche sin dudas. Lo único que tienes que hacer es graduarlo mas bajo de lo normal para no molestar a los demás conductores y acordarte siempre de que si cargas el coche lo bajes más con la ruleta. Para mí aumente la visión un 200% más y por eso merecía la pena tener que desmontarlo cada vez que pasaba la ITV, solo tienes que cambiar bombillas y conectar los nuevos cables dejando los del xenon sin desinstalar.

mmm me estoy animando al xenón jeje otra cosa mas no da fallo en el cuadro ni nada? esque encontrado unos kit de xenón de los k que quiera en h7 buen precio desde 20 euros el kit y ademas están en mi misma zona de granada me los entregan en mano es una tienda online.

 

esta es la tienda que encontrado y son de granada ademas.

http://www.segundama...a=3_s&st=a&c=53

y esta es su pagina web que tal lo veis?

http://www.jetskicub...129bf78d8e3210a

 

Yo lo llevo y al final es la única manera de ver bien

pero el precio que te parece? tiene que ser cambuss o normales me sirven igual?

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El faro deja de alumbrar, aparte de que se pone opaco el plástico, porque se quema del calor de la bombilla, así que con 100w te los vas a cargar.

Yo llevaba 8.000º en cortas y en largas llevaba unas azules de 100w y me dijeron eso mismo, pero a mi no se me oscurecieron ni perdí intensidad por el faro. Otra cosa es que las bombillas de xenon del uso perdían intensidad o luminosidad, porque cuando se me fundió una y al ponerle la nueva había diferencia con la antigua y tuve que cambiársela también. Aunque por 15€ las dos bombillas... no es precio.

 

Hombre, las largas no las llevarias mucho rato encendidas, además lo malo de las cortas en este faro es que van metidas en una burbuja, con lo cual se concentra más el calor

 

Yo en mi anterior Toledo le tenía puesto el xenon ilegal y te puedo asegurar que era lo mejor que le había hecho al coche sin dudas. Lo único que tienes que hacer es graduarlo mas bajo de lo normal para no molestar a los demás conductores y acordarte siempre de que si cargas el coche lo bajes más con la ruleta. Para mí aumente la visión un 200% más y por eso merecía la pena tener que desmontarlo cada vez que pasaba la ITV, solo tienes que cambiar bombillas y conectar los nuevos cables dejando los del xenon sin desinstalar.

mmm me estoy animando al xenón jeje otra cosa mas no da fallo en el cuadro ni nada? esque encontrado unos kit de xenón de los k que quiera en h7 buen precio desde 20 euros el kit y ademas están en mi misma zona de granada me los entregan en mano es una tienda online.

 

esta es la tienda que encontrado y son de granada ademas.

http://www.segundama...a=3_s&st=a&c=53

y esta es su pagina web que tal lo veis?

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Yo lo llevo y al final es la única manera de ver bien

pero el precio que te parece? tiene que ser cambuss o normales me sirven igual?

 

20 euros es muy barato, lo del canbus no lo sé, llevan algo en los balastros que crean resistencia y no dan fallo en la bombilla, si no venden cacharros a parte pa quitarlo, a mi nunca me ha dado fallo, sin cacharro y ni nada

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pues la semana que viene los llamare y quedare con esos de la tienda haber que me dicen de los xenón y si dan fallo precio y tal, e visto en su pagina que tiene muchos productos y cosas del xenón y varían muchos precios según el kit que compres.

si es bueno os lo dire y aprobechais lo que nesesiteis de ay.

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