Jump to content

Cambiar aceite y filtro de Haldex en Norauto


Walkerius

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Recuerdan dije me quedo genial la maquina que luego de cambiar filtro y aceite del haldex al girar no hacia ruido , hoy gire y me

lo hizo luego de escucharlo un par de veces frene y gire la direccion a tope hacia los dos lados con el coche en punto muerto y

luego di una vuelta y lo guarde y no lo senti , que se yo ya no se que pensar lo cierto es que apenas lo cambie automaticamente

dejo de hacer el ruido al girar y de tironear cuando giro bien cerrado pero .. hoy senti ese ruido suave nuevamente atras ..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

me sigue haciendo nuevamente el ruido al girar el coche ese ruido que se habia ido automaticamente al cambiar el filtro y el

aceite del hadex !! sera que le hara falta un poco mas de aceite ?? le puse solo uno ?? a alguien le paso ??

 

Con 1 bote deberia ser sufucuente (salvo que tengas alguna fuga y vayas "perdiendo aceite") :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no guardo el coche en cochera y ni hay una gota derramada en el piso , el tironeo que hacia cuando giraba cerrado dentro de

lugares cerrados ( cochera ) ya no lo haces mas , solo hace ahora el ruido al girar que como una vibracion y se escucha atras ,

aclari el auto no vibra solo se escucha ese ruido a vibracion , ahora cuando cambie el filtro y aceite dejo de hacerlo y ahora

ya esta de nuevo .. lo unico que el tironeo no lo hace mas , no se que hacer ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Probare hechando algo mas de aceite me parecr lo mas obvio , alguien me dijo por ahi que me fijara en la centralita que puede estar sucia , esto puede afectar y hacer ese ruido suave a vibracion ? Sale facil la centralita ? Hay que sacar el aceite para sacarla y luego conectar la comput*dora de nuevo ?? Ayuda !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

yo mañana recojo el aceite y el filtro del Haldex, me sale por unos 65 euros iva incluido, ya os contare este fin de semana cuando me ponga a cambiarlo, no tengo llave, pero creo que igualmente lo conseguire con una pico de oro de fontanero.,

ya os comentare, tampoco tengo foso , pero un bordillo bien alto y a la marcha.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo mañana recojo el aceite y el filtro del Haldex, me sale por unos 65 euros iva incluido, ya os contare este fin de semana cuando me ponga a cambiarlo, no tengo llave, pero creo que igualmente lo conseguire con una pico de oro de fontanero.,

ya os comentare, tampoco tengo foso , pero un bordillo bien alto y a la marcha.

 

saludos

 

Ten cuidado a ver como pones el coche, no se te vaya a quedar la mitad del aceite dentro y luego le eches el bote nuevo y la líes por haber exceso de aceite...

 

Aquí uno que en 1.000 kms tiene que hacerselo, esta tarde voy a pedir precio del aceite y filtro, la llave 20€ en ebay tardando una semana en llegar de UK,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo mañana recojo el aceite y el filtro del Haldex, me sale por unos 65 euros iva incluido, ya os contare este fin de semana cuando me ponga a cambiarlo, no tengo llave, pero creo que igualmente lo conseguire con una pico de oro de fontanero.,

ya os comentare, tampoco tengo foso , pero un bordillo bien alto y a la marcha.

 

saludos

 

Ten cuidado a ver como pones el coche, no se te vaya a quedar la mitad del aceite dentro y luego le eches el bote nuevo y la líes por haber exceso de aceite...

 

Aquí uno que en 1.000 kms tiene que hacerselo, esta tarde voy a pedir precio del aceite y filtro, la llave 20€ en ebay tardando una semana en llegar de UK,

 

Saludos

 

gracias compañero por las recomendaciones, te hare caso ¡¡¡¡¡ ya os comentare como ha ido el tema , pero tienes toda la razon o lo vacio bien o efectivamente quedara aceite dentro ......... te hare caso, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.