Jump to content

Consumo REAL motor 2.0 tdi 150 CV


tachee

Publicaciones recomendadas

hace 57 minutos, DavidFB dijo:

 

Sí, yo tampoco me creo que consuma más el S tronic, pero es lo que pone en las especificaciones: entre +0,3 y +0,4 litros/100 km. Pero, viniendo de un anterior A3 manual, no lo entiendo: no me creo que yo con el manual hiciera los cambios de una manera más óptima que ahora el S tronic. 

Si, la verdad es q es difícil de entender!!:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, DavidFB dijo:

 

Sí, yo tampoco me creo que consuma más el S tronic, pero es lo que pone en las especificaciones: entre +0,3 y +0,4 litros/100 km. Pero, viniendo de un anterior A3 manual, no lo entiendo: no me creo que yo con el manual hiciera los cambios de una manera más óptima que ahora el S tronic. 

opinio y creo como tu.. digamos que el s-tronic tiene optimizado los cambios y no así el manual que nos queda mas a libre albedrio ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Buenas compañeros.

 

Yo llevo 15.000km con el coche, llanta en 18 y 225 de rueda, un deposito llenandolo hasta arriba me hace medias de 900, 930 km aprox, decir que lo mio es 80% autovia y 20% ciudad, el ordenador marca 4,9, pero más bien está entre 5,2 y 5,3 que me parece muy buen consumo. Un saludo¡ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, Aiza dijo:

fvgarcia....como consigues esos consumos? yo tb hago algo parecido, es decir 80% autopista.... incluso mas, y 6,1 es lo minimo que consigo.

 

Pues normalmente la gente me dice lo mismo que como lo hago..., a ver intento no pegarle acelerones al coche, utilizar mucho las retenciones, anticiparme a las cosas y en autovia suelo ir siempre con el tempomat a 120 justos, y bueno llevar siempre bien las presiones de los neumáticos... y poco más... xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Torvic dijo:

Media 2 en 6'7.. pero es muy irregular.. yo el mismo trayecto lo hago a veces con 7´5 y otras con 5'3.. la verdad que depende un poco de mi estado anímico ;)

 

También depende de las llantas que lleves, por eso tanta variación en el consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, THINLIZZY dijo:

También depende de las llantas que lleves, por eso tanta variación en el consumo.

Pues fíjate que a veces lo pienso.. miro las presiones a menudo..me gusta tener todo controlado..

No uso brumel pero a veces te la juegas en las distancias cortas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, THINLIZZY dijo:

También depende de las llantas que lleves, por eso tanta variación en el consumo.

 

Con los km que hace para ir al trabajo, es probable que el coche del torvic lleve más cambios de llantas que visitas a la gasolinera...

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, DavidFB dijo:

 

Con los km que hace para ir al trabajo, es probable que el coche del torvic lleve más cambios de llantas que visitas a la gasolinera...

Esa ha ido directa al higado.. ya te cogeré ya... pues la verdad que llevo unos cuantos cambios,

Al hilo del hilo, permitirme un comentario como consejo, no busquéis un consumo mínimo, sino que el coche vaya en un régimen alegre que lo agradecerá.. y disfrutar de él..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/1/2018 a las 19:42, Harton dijo:

2.0 tdi 150cv Stronic, casi todo autovia.....sólo viaje autovia haciendo 220km a 115-120 le saco 5,2-5,2...... mixto tengo 5,8-5,9, conducción normal. Cierto es que en ciudad sube y mucho.

 

 

2.0 TDI 150 cv S-Tronic.... 5000 Km de uso lleva justo ahora una media de 6,0 l/100 Km

Uso mixto y conducción normal

 

 

En 31/1/2018 a las 8:34, A3Sb.Guille dijo:

Mi consumo real hasta ahora

 

49373992-9DE3-4A65-AFE3-24E91DFCED72.png

 

otro que se suma a la pregunta... qué app es esa?

 

gracias !

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.