Jump to content

Parpadeo irregular intermitentes


8lpower

Publicaciones recomendadas

Hola,

pues nada que hoy al coger el coche me he dado cuenta de que los intermitentes iban a su bola. No se quedan enganchados, sino que parpadean de forma irregular a veces rápido y a veces normal. Pasa tanto con el derecho como con el izquierdo. Incluso al dejar accionado el derecho ha llegado a parpadear varias veces y luego parar por completo sin yo desactivarlo.

He mirado las 6 bombillas de intermitencia y ninguna está fundida. Además si enciendo el warning parecen funcionar correctamente. En el cuadro me aparecen los testigos tal cual parpadean (rápido-lento).

Ha llovido, ¿puede tener esto algo que ver con algún cable que se haya mojado? O lo achacáis más a un relé o el interruptor?

Espero que no sea nada grave que enseguida llega seguro e itv :mellow: .

Un saludo, gracias por vuestra ayuda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tristemente me huele al controlador, va detrás del botón rojo, el de los cuatro intermitentes.

 

serán 40 euros o por ahí.

 

yo te lo digo por que puse intermitentes de led, y tube que calcular el consumo de la bombilla común para instalar cargas resistivas equivalentes, por lo que sé un poquito como funciona el regulador,

 

o puede ser simplemente un mar contacto de las 4 bombillas grandes, sácalas y lija un poco el casquillo y el estaño de la base, las patillas del faro tb han de estár limpias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tristemente me huele al controlador, va detrás del botón rojo, el de los cuatro intermitentes.

 

serán 40 euros o por ahí.

 

yo te lo digo por que puse intermitentes de led, y tube que calcular el consumo de la bombilla común para instalar cargas resistivas equivalentes, por lo que sé un poquito como funciona el regulador,

 

o puede ser simplemente un mar contacto de las 4 bombillas grandes, sácalas y lija un poco el casquillo y el estaño de la base, las patillas del faro tb han de estár limpias.

 

y si el fallo fuera ese regulador que comentas, ¿no debería afectar también al funcionamiento cuando activo el warning? Con los 4 intermitentes puestos parecía funcionar correctamente (aunque todavía no puedo asegurarlo puesto que ha empezado hoy el fallo).

Gracias, este fin de semana tendré tarea jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O se a fundido algo o esta a punto de fundirse.....yo diria que en breves caera alguna bombilla.

eso es lo primero que he pensado, puesto que a mi hermano en un e39 se le fundió una bombilla de intermitente y le parpadeaban rápido. Pero como he dicho al principio, todas se encienden de momento. Lo que más me mosquea es que si dejo un rato puesto el intermitente derecho parpadea unas cuantas veces y se para.

En fin.. ya os contaré como acaba la cosa, esperemos que sea una bombilla jeje

Gracias por vuestras opiniones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

aver, si dice que incluso se le llegan a parar... no es tema de bombilla. me inclino por el relé, que se encuentra en el mismo boton del warning. acercate a un desguace y pilla uno por unos 5 o 10€. quita y pon, y si se arregla... estupendo. que no? pues ya es muy raro el asunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me pasaba igual y cambie el boton warning y problema solucionado.

Pasate por el conce que creo k no vale tanto.

Alguien con l etka k te mire precio.

 

Un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me pasaba igual y cambie el boton warning y problema solucionado.

Pasate por el conce que creo k no vale tanto.

Alguien con l etka k te mire precio.

 

Un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

El del restylin creo que ronda los 45-50 €, me pasó hace tiempo y fui por el al conce.......

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más bien es el relé que habéis comentado.

 

Antes de cambiarlo intenta comprobar otro de algún amigo o conocido y así vas sobre seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo mismo unas veces iba bien otras el parpadeo de una lado era muy rápido, otras parecía que se enganchaba, hasta que dejo de ir, solución relé nuevo, creo recordar que por unos 40€.

 

Rest o pre?????

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.