Jump to content

Talonera de aluminio cepillado


matu

Publicaciones recomendadas

Hola, adjunto un par de fotos de mi última adquisición, una talonera de aluminio cepillado para la alfombrilla del conductor, así no se desgasta la alfombrilla y no hay que cambiarla, queda muy bien con el acabado s-line (aluminio depillado interior).

 

Espero que os guste, y si alguien le interesa pongo el link donde lo he comprado, la calidad es brutal y trae los herrajes de colocación, comentaros tambien que tanto los aros como el el escrito de audi están troquelados en el metal y pintados, no se borra...

 

http://www.conceptcar.es/es/alfombras-accesorios/1935-placa-de-aluminio-para-alfombra-audi.html

post-48610-0-30754100-1362482822_thumb.jpg

post-48610-0-64838200-1362483075_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias, a mi me encanta, espero que no se desgaste demasiado! Reynols, con los pedales y reposapié quedaría genial..., tienes razón....; deejay, en principio se desgasta sólo el lado del del conductor que es donde se ponen los pies en la misma posición por largo tiempo, en todos los coches que he tenido he hecho lo mismo, he esperado que salga el primer desgaste y he puesto una placa,..., pero esta es la vez que mejor queda! es igual que el aluminio cepillado de las puertas, guantera y cambio, parece de serie, me encanta!!!!!

otros mods que he hecho son:

red bandeja trasera, rns-e, control velocidad, embudos isofix, y creo que ya está, es un 1.8t s-line con xenon y techo, bt, cortinillas,..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta! queda genial, y si es cierto que hacen falta pedales, pero tampoco valen lo mismo los pedales que esto y esto viste mucho esa zona, buena idea.

No resbala nada el talon, no?

 

La red de la bandeja trasera te salió cara??

 

 

Enhorabuena por el cochazo que te estas preparando entre lo que tienes ya y las mod jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.