Jump to content

No se para que queremos el coche


Publicaciones recomendadas

Me encantan los coches,y me gusta conducir el mío,y aquí estoy sentado en la estación de Oviedo esperando el tren para Valencia........radares, limites absurdos, peajes, gasoil,rayones, imposibilidad de aparcar..........lo han conseguido.......o me estoy haciendo viejo....No se

 

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Record, Jueves a 6 Am a Algecira,,,, Curro......... 23 hr Llegada a Badajoz

Viernes a 8 AM con mis suegros a Murcia 18hr Llegada a Murcia ( Multa radar Autovía 145 km/h )

Sabado ( Boda familiar ) tajada completa, tajada comansi......

Domingo 9 Am Salida Murcia 20hr Llegada a Badajoz

Ni mi mujer ni mi suegro quisieron conducir.... ( ahora te digo que si hubiera podido tener la posibilidad de tren seguro que lo hago )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para viajes de placer el coche sin duda alguna, pero si el viaje es por cuestiones de curro y en horario laboral donde este el Alvia/AVE....que se quite el coche o el avión. Puedes ir trabajando, relajado, llegas puntual, al centro de la ciudad de destino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para viajes de placer el coche sin duda alguna, pero si el viaje es por cuestiones de curro y en horario laboral donde este el Alvia/AVE....que se quite el coche o el avión. Puedes ir trabajando, relajado, llegas puntual, al centro de la ciudad de destino...

Si, eso es verdad, hoy en el alvia me darán de comer y luego por la tarde en el ave será un paseo de poco más de una hora. De todas formas hubiera preferido el coche si no fuera por las mil restricciones de todo tipo que hay... :(

 

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan los coches,y me gusta conducir el mío,y aquí estoy sentado en la estación de Oviedo esperando el tren para Valencia........radares, limites absurdos, peajes, gasoil,rayones, imposibilidad de aparcar..........lo han conseguido.......o me estoy haciendo viejo....No se

 

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

 

Opino lo mismo, creo que lo han conseguido. Pasa como con los ciclomotores (aunque por distintas causas), yo fui de las últimas tandas que pudo tener el ciclomotor con menos de 16, jod** la libertad que nos daba con esa edad jejeje ahora tienes que hacer virguerias para que le den a un chavalillo la licencia. Pero así esta todo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues todo eso del AVE y demás está muy bien, y a pesar de las restricciones de las que hablas sigo prefiriendo el coche, tanto para trabajar como de placer.......paro cuando quiero donde quiero, almuerzo...como....etc donde me apetece, y no las porquerias(con todo mi respeto) que dan en el tren, :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También lo que pasa es que Extremadura no tiene Tren ( y menos para negocio )

 

Para muestra un botón. He sacado ida y vuelta a Madrid un día de diario, mirar horarios de llegada y de vuelta.

 

Aquí no tenemos AVE ( peri si mucho pájaro sueltoooooo )

post-95876-0-06697000-1362574112_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me gusta mucho conducir y trabajar con el coche, pero si tuvieramos unos trenes como dios manda , la tranquilidad de dejar el coche para placer es muy grande, yo me moveria mas en tren. Galicia es diferent !!!

Entonces, casi seguro, tendria un S6 para disfrute de los finde........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.