Jump to content

Gran disgusto!


inandoutmetalarte

Publicaciones recomendadas

Lo cierto es que la semana pasada estaba encantado con la llegada de mi A3 sportback S-Line plus hasta el viernes que me vine de viaje al otro lado del mundo alucine a colores de lo bien que reodaba el coche............Parece que siempre tiene que aparecer un h.p. que nos fastidie nuestros momentos placenteros y hoy por la mañana (sigo en el otro lado del mundo), he recibido la llamada de mi pareja informandome que han entrado a robar en el garaje y se han llevado las ruedas de 18" del coche.............me quedo sin comentarios la verdad es que me han dado un disgustazo e intuyo que no habra seguro ni del coche, ni del garaje ni el de casa que me arregle el disgusto!!!!!!

 

Al menos el foro vale como terapia mental...............el domingo regreso a casa y la verdad es que no tengo demasiadas ganas de ver el coche!!!!!

 

Cosas de la vida..........pero cuanto sin verguenza hay en ella!!!!!!

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo cierto es que la semana pasada estaba encantado con la llegada de mi A3 sportback S-Line plus hasta el viernes que me vine de viaje al otro lado del mundo alucine a colores de lo bien que reodaba el coche............Parece que siempre tiene que aparecer un h.p. que nos fastidie nuestros momentos placenteros y hoy por la mañana (sigo en el otro lado del mundo), he recibido la llamada de mi pareja informandome que han entrado a robar en el garaje y se han llevado las ruedas de 18" del coche.............me quedo sin comentarios la verdad es que me han dado un disgustazo e intuyo que no habra seguro ni del coche, ni del garaje ni el de casa que me arregle el disgusto!!!!!!

 

Al menos el foro vale como terapia mental...............el domingo regreso a casa y la verdad es que no tengo demasiadas ganas de ver el coche!!!!!

 

Cosas de la vida..........pero cuanto sin verguenza hay en ella!!!!!!

 

Un saludo a todos.

y te lo dejaron en ladrillo o te lo lanzaron al suelo? Porque te pueden hacer una averia cojonuda. Menudos hijos de...

 

 

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk HD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os cuento, tengo el seguro de flota del concesionario ya que por el tema del viaje de curro no tuve tiempo para pasar el seguro del ML que tenia al Audi y la verdad es que hassta que vuelva no se que pasara!!!!!! Espero que me respondan ya que el jueves me puse en contacto con mi seguro para que me lo cambiaran pero me dijeron que tenia que pasar en persona a realizar el cambio.............ya os informare pero el disgusto no me lo queita nadie y la verdad es que no se si lo han dejado sobre los discos o donde!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os cuento, tengo el seguro de flota del concesionario ya que por el tema del viaje de curro no tuve tiempo para pasar el seguro del ML que tenia al Audi y la verdad es que hassta que vuelva no se que pasara!!!!!! Espero que me respondan ya que el jueves me puse en contacto con mi seguro para que me lo cambiaran pero me dijeron que tenia que pasar en persona a realizar el cambio.............ya os informare pero el disgusto no me lo queita nadie y la verdad es que no se si lo han dejado sobre los discos o donde!!!!

 

Un consejo.....CAMBIA DE SEGURO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo .Yo hace una semana al volver a pillar el coche después de un mes fuera de casa por motivos laborales me he encontrado que el vecino me había picado repetidamente la puerta del conductor y a pesar de dejarle una nota no se ha puesto en contacto conmigo .Lo que tengo claro es que me voy a buscar otra plaza para que no me pase lo mismo con el a3 sportback encargado.A estas personas que roban o joroban coches habría que darles un escarmiento .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que en los garajes una vez que estan... trabajan a su gusto.... por mi trabajo trato con gente afectada en estos casos, y la verdad que es una verdadera lastima todo lo que se escucha y ve en este pais....

 

Bueno a ver si con suerte, te cubre todo el seguro y ya veras como se te pasa el tema, eso si invierte en un antirrobo en condiciones, a ver si con suerte no vuelven.

 

Un saludo chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** ......great put*da :ranting2: :ranting2: :ranting2: H.P. :gun2: :gun2:

Si al final es mejor dejarlo en la calle y abierto, que ni lo tocan. :conf: ..............por experiencia .

A ver si tienes suerte y te cubre algun seguro.

 

saludos desde la frontera,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Jalisssia Kanibal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.