Jump to content

Financiación y garantia


charlyCV

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ando ultimando detalles para cerrar tras un largo mes la compra del a3 SBK y me quedan un par de cuestiones. Quería saber si habéis optado por la financiación de audi de los 6000€ (incluyendo los 4 años de mantenimiento y seguro franquicia de 300€). Se paga por lo que me comentan aprox unos 600€ de intereses totales a los 2 años y comision de apertura y teóricamente debería compensar. Que opináis del tema??

Por otro lado me surge la duda de si ampliar extensión de garantía o no pues lo veo más un negocio que otra cosa. Me gustaría contrastar diferentes puntos de vista tanto si habéis financiado como si no.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también he financiado y creo que compensa ya que lo pagas de intereses lo amortizas con las revisiones.Asimismo también he pillado la extensión de garantía ya que pienso que más vale prevenir que luego lamentar y además por 300 euros no me parece caro y prefiero gastar el dinero en ello que en un extra.Asi durante cuatro años me olvido de pagar revisiones y durante un año más tengo la garantía .Aclaro que mi financiación es la opción futuro .Espero haberte sido de ayuda.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La financiación te incluye las dos primeras revisiones 30 y 60000km, es de suponer que serán completas (cambio aceite etc..) pero eso tampoco te lo aclaran mucho. Además incluye seguro con franquicia de 300€ con mapfre. Según me comentó el comercial el seguro está valorado en unos 600€ aunque habría que mirar que coberturas ofrece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi novia anda a vueltas con ello tambien, pero ojo, porque la semana pasada cuando fuimos, las condiciones ya no son financiacion minima de 6000 euros, si no de 8000, igual depende de motorizaciones no se, informaos bien, porque estas cosas las cambian de un dia para otro.

 

Lo que no nos queda claro es como va lo de la comision de apertura, si ya te lo incluye el comercial en los calculos que te da, o se lo guardan y luego te lo encasquetan. Los calculos que el me hizo con 6000 euros eran 800 euros extra creo recordar cuando me hizo la simulacion. No guarde el papel porque no lo voy a financiar al final.

 

Como curiosidad, como se haria el calculo de 8000 euros a financiar a 24 meses con un interes del 4.5%? Se multiplica 8000 x 0.045 y esos 360 euros son a pagar de mas por cada año? Es decir, como lo pagas en un total de 2 años, sin contar apertura ya pagarias 720 euros.

 

Luego la apertura creo que era al 2.99% (CREO) luego seria 8000 x 0.0299 = 239€.

 

Es decir me salen unos 950 euros a pagar de mas financiando. Si creeis que se hace de otra manera, o me he colado en % porque habeis visitado el conce hace poco, comentad, que es un tema interesante este.

 

Por ultimo, cuanto estimais que pueden salir dos revisiones en taller oficial? La primera solo suelen cambiar aceite creo no? Esto igual es solo para gasolina no se.

 

Que se pronuncien los que saben, que interesa mucho este tema, para saber lo que nos espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los calculos no se hace de esa forma. En mi caso me aplican la formula francesa para el calculo de las cuotas. En mi caso tengo aprobada la operacion y te pedian un capital minimo a financiar de.6000 euros.

 

Ok, pues no se, es un calculo que he hecho yo, pero si no lo hacen asi no sirve de nada claro.

 

Que precio extra pagas por financiar los 6000 euros contando la comision de apertura y el interes? Es a 24 cuotas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no lo confirma nadie y tengo mis dudas creo el interes TAE es de 5,95 % y la financiacion creo como minimo de tres años, eso me dijo un comercial, lo que no se es si la cantidad a financiar es fija ni si tiene un minimo, el tema revisiones y seguro es como comentais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me llamo el comercial para q firmara la financiacion antes de marzo xk cambia todos los meses.

Eran financiar un minimo de 6000€ para que t "regalaran" dos años mantenimiento y seguro a todo riesgo primer año a mayores de 25años.

Financiados a dos años salian unos 600€ de intereses. Yo lo hice

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me llamo el comercial para q firmara la financiacion antes de marzo xk cambia todos los meses.

Eran financiar un minimo de 6000€ para que t "regalaran" dos años mantenimiento y seguro a todo riesgo primer año a mayores de 25años.

Financiados a dos años salian unos 600€ de intereses. Yo lo hice

 

A mi me dijeron que estando aprobada la operación me mantenían las condiciones aunque cambiaran, así que no he tenido que firmar nada aun. A mi me dijeron las dos primeras revisiones, independientemente de dos años.

 

Una cosa, sabéis si el seguro se puede ampliar para ponerlo sin franquicia?, si Audi no puede hacer la ampliación yo voy a hablar con la compañía para ver si me hace una póliza complementaria cuando tenga ya los datos de vehículo y os contaré. Aunque supongo que si Audi quiere puede hacerlo porque tendrá su propia correduría de seguros, no lo he preguntado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, ando ultimando detalles para cerrar tras un largo mes la compra del a3 SBK y me quedan un par de cuestiones. Quería saber si habéis optado por la financiación de audi de los 6000¤ (incluyendo los 4 años de mantenimiento y seguro franquicia de 300¤). Se paga por lo que me comentan aprox unos 600¤ de intereses totales a los 2 años y comision de apertura y teóricamente debería compensar. Que opináis del tema??

Por otro lado me surge la duda de si ampliar extensión de garantía o no pues lo veo más un negocio que otra cosa. Me gustaría contrastar diferentes puntos de vista tanto si habéis financiado como si no.

 

Gracias

 

Tema financiación...si no aplican un interés financiero, te sale lo mismo pagar los intereses que lo que te dan, pero ojo con el tipo de interés!! Pero sí el notes es financiero.....sale por un pico más de lo que estáis comentando.

Por otro lado, yo también he cogido ampliacion de seguro. 300 € 2 años más de garantía?? Me parece hasta barato.....en BMW es casi el doble, por ejemplo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.