Jump to content

Ordenador más que impertinente


Bully

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos.

 

Me tocó el momento en el que ya me termina de desesperar el puñetero ordenador por bueno que sea. Windows es lo peor que ha habido, hay y habrá, desde luego.

 

A ver, os comento:

 

Desde hace unos días el abrir una página se le atraganta, minutos incluso para hacerlo, y no digamos si quiero meterme en Internet abriendo una segunda página, no digiere el esfuerzo cuyo resultado es "Página no encontrada".

 

Para escribir en Facebook por ejemplo he de ir paso a paso ya que las letras pulsadas si voy algo rápido se pierden sin aparecer muchas de ellas, y eso que yo escribo despacio y con tan solo dos dedos. Hasta incluso la escritura se convierte en palitos que una vez cargada aparece como respuesta ¡increíble!

 

Ahora mismo estoy en este tema y me aparece en la zona inferior izquierda de la pantalla "Error en la página".

¿Pero qué puñetas de error?

No para de aparecer el símbolo de carga tan solo escribiendo.

 

Por supuesto que conecto un disco externo y la música que se está reproduciendo se corta igualmente al hacer el inicio de ese disco conectado, en la vida...

 

¿Me podéis solventar esta m... de inconveniente?

¿Necesito formatear o pasarme a un Mac y olvidarme de Windows para siempre?

 

Porque conforme soy no aguanto las cosas que vayan mal sin razón aparente.

El portátil tan solo tiene dos años y tres meses.

 

Ahora es que ni aparece lo que escribo, he de esperar a hacerlo, vamos, que esto es inaguantable.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es probable que tengas un virus, o se te aya corrompido el win algun archivo o algo, lo que comentas no es normal, un ordenador de 2 años no debe de hacer lo que comentas, yo guardaria en un disco duro toda la informacion fotos etc, y lo ha formatear.

Por lo que comentas puede ser la velocidad de internet, pero como dices que la musica tambien hace cosas raras me inclino a que tienes el sistema operativo chungo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buuaahhh!!! ya te digo si el windows es una m****,me quede sin ordenador y después de unos meses sin me decidi comprarme uno,estaba muy indeciso de que comprarme,pero comprarme otro ordenador con windows me rayava un montos,mi novia me dijo un mac y quitate de historias,me compre un macbook air de segundamano por 500 pavos y mas contento que unas castañuelas,muerte al windows apestoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues amiga mía, como premio se ve que me ha tocado, pero como descargas desde hace unos meses este ordenador no se utiliza para eso puesto que (como de costumbre) no son compatibles las dos conexiones a la vez entre ambos portátiles por temas de descargas a través del Emule, pierde la IP, por tanto el que me está dando estos problemas tan solo está para escuchar música, echar unas partidas a unos emuladores de recreativas, navegar por ASI, Facebook y pocas otras páginas con las cuales jamás he tenido ninguno de los inconvenientes.

 

El otro es el que se encarga de las descargas y vamos, perfecto.

 

Desde luego Zpequeno, en el momento de despejarme de unas cosas me cambio de sistema operativo.

 

Romulo, eso es lo bueno que había antes, el papel y el lápiz, ahora estamos enganchados irremediablemente a una pantalla, para lo que sea.

 

LordGreat, ese es otro de mis inconvenientes, formatear, vale, salvar datos como archivos en general, también, pero eso de los programas y direcciones de favoritos ni idea de cómo hacerlo. Y el técnico con el que estoy algo tirante me suele decir que son de dos a tres horas formatear un pc, y como que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de mac o windows... depende de la utilidad que le des, yo por ejemplo quiero el ordenador para jugar, y para eso mac no vale, quien quiera uno solo para trabajar y navergar, mac de sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues preferentemente para jugar a los emuladores de recreativas y de consolas de videojuegos.

 

Para trabajar más bien poco al hacerlo en el taller, y navegar también sobre todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues preferentemente para jugar a los emuladores de recreativas y de consolas de videojuegos.

 

Para trabajar más bien poco al hacerlo en el taller, y navegar también sobre todo.

 

para eso windows, por el tema de emuladores de recreactivas tampoco necesitas que sea un ordenador muy potente no? no se que requisitos piden, pero supongo que muchos. por lo que tu ordenador tiene que valer de sobra, ponle windows xp, o si lo prefieres el 7, un buen antivirus y listo. eso si, guarda archivos y documentos importantes en un disco duro portatil o algo, y formatea el ordenador, de esta forma minimo otros dos años y medio los tendras perfecto.

 

yo por ejemplo, tengo en el portatil windows 8, y lo voy a cambiar al 7, puesto que en muchos juegos me da problemas de compatibilidad, y me sale un error cada cierto tiempo y se me reinicia. me da miedo meter el windows 7 por el tema de que me han dicho que es complicado, que los de microsoft han hecho que no haya bios o algo asi (tampoco he investigado) que opinais?

 

mi portatil es un asus n56v :

 

intel i7 3630qm a 2,4GHz, 8gb de ram, grafica nvidia gforce gt 650m de 4 gigas, 1Tb de disco duro, y el puñetero windows 8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras, Bully, siempre que te oigo hablar de ordenadores me acuerdo de un dicho: "Cuando el parto sale mal, la matrona le echa la culpa al ch..." :innocent:

 

Vamos, que sólo te digo que a mi me ha entrado una vez un virus en toda mi vida, el sasser, que antaño entraba simplemente por conectarte por un bug del S.O., desde entonces ná de ná y meto horas online, ehhh :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien esta la opcion de instalarte un linux, con ubuntu no hacen falta muchos conocimientos actualmente (mas que en mac o windows pero tampoco mucho mas), es facil encontrar tutoriales para hacer todo lo que quieras, en tema de emuladores no anda nada mal, y para juegos steam esta portando su catalogo (de momento solo tiene el counter, counter source, half life, y team fortress2).

Es mas dificil, pero mucho mas barato que un mac.

Para mi lo mejor es un pc con un windows y un ubuntu instalado (windows para lo que no te funcione en linux o cuando no quieras complicarte).

Otra opcion es instalarte macOs en tu pc, pero esto ya es mas lioso por el tema de los drivers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

O sea, que formateo y pongo lo comentado por Serrolvar ¿mejor opción, no?

 

Y ahora al meterme en U-Torrent para bajar películas y series de tv no para de aparecerme ventanas de publicidad más recuadritos en la esquina inferior derecha con más publicidad.

 

Sin embargo, con el mismo programa en otro ordenador no tengo el más mínimo inconveniente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea, que formateo y pongo lo comentado por Serrolvar ¿mejor opción, no?

 

Y ahora al meterme en U-Torrent para bajar películas y series de tv no para de aparecerme ventanas de publicidad más recuadritos en la esquina inferior derecha con más publicidad.

 

Sin embargo, con el mismo programa en otro ordenador no tengo el más mínimo inconveniente.

Ten en cuentas que linux es distinto a windows y al principio andaras bastante perdido, por eso te recomiendo instalar un windows junto a un linux, migrar a linux de golpe puede frustrarte.

Con el tiempo si tw va bien le cojeras gusto al linux.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.