Jump to content

FUNDAS DE PIEL


Zus

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace poco he visto en un post de un compañero donde montaban a un a6 unas fundas de piel que de no decirlo parecerían originales.

Además creo que la propia Audi si tiene que cambiar/reparar un asiento no lo cambian sino que sustituyen el tapizado que viene a ser como una funda..

¿Sabéis algo de esto para nuestros A4?

¿Alguien ha hecho algún brico? Sin tener que llevar al

Coche a tapizar..? Me consta que hay buenos tapiceros pero la cosa no esta para tirar cohetes..je,je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A veces es mejor buscar un tapicero que relación calidad precio sea ajustado y dejarlo a tu gusto, yo antes de que acabe el año casi seguro deje en cuero completo el interior además de que me ponga las tapas del isofix.

Pregunta por el material verena, es una muy buena opción.

Además siempre puedes aprovechar para quitar la holgura y el ruidito tan típico del asiento del conductor en los A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando compre el coche, me venia un peque en camino y opte por unas fundas a medida para los asientos deportivos, y la verdad es que encantado, cumplen muy bien la misión llevo 2 años con ellas y estan perfectas. Son gruesitas y resistentes, solo se sabe que llevo fundas por los huecos del isofix en las plazas traseras. Creo que me salieron por 240 pavos y encajaron perfectas.

 

Ups tengo que aclarar que no son de piel, son textiles...

Editado por themostwanted
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando compre el coche, me venia un peque en camino y opte por unas fundas a medida para los asientos deportivos, y la verdad es que encantado, cumplen muy bien la misión llevo 2 años con ellas y estan perfectas. Son gruesitas y resistentes, solo se sabe que llevo fundas por los huecos del isofix en las plazas traseras. Creo que me salieron por 240 pavos y encajaron perfectas.

 

Ups tengo que aclarar que no son de piel, son textiles...

Cuando dices textil quieres decir imitacion a piel? Recuerdas donde las pillastes? Y lo mas importante tienes lguna fotillo?

Es que estoy casi decidido a pillar unas pero me falta un enpujoncito.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo cuando compre el coche, me venia un peque en camino y opte por unas fundas a medida para los asientos deportivos, y la verdad es que encantado, cumplen muy bien la misión llevo 2 años con ellas y estan perfectas. Son gruesitas y resistentes, solo se sabe que llevo fundas por los huecos del isofix en las plazas traseras. Creo que me salieron por 240 pavos y encajaron perfectas.

 

Ups tengo que aclarar que no son de piel, son textiles...

Cuando dices textil quieres decir imitacion a piel? Recuerdas donde las pillastes? Y lo mas importante tienes lguna fotillo?

Es que estoy casi decidido a pillar unas pero me falta un enpujoncito.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdona si os he llevado a error con mi comentario..no, no es piel, es tejido textil, imagino que algodon y poliester, con una base mullida de 1 o 2mm.

 

No obstante os dejo la web donde las compré.

 

http://www.ukatex-autositzbezuege.de/

 

El motivo es por que para asientos deportivos no vi nada interesante en fundas..y tapizar...se me iba bastante de madre en cuanto al precio.

 

Buscare alguna foto, a ver que encuentro, aunque aviso no soy buen fotografo y en persona se ven mucho mejor que en foto.

 

Un saludo

Editado por themostwanted
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.