Jump to content

un par de fotos con los nuevos accesorios


vividorpro

Publicaciones recomendadas


Muy bonito!

 

Que calandra tienes puesta, es parecida a la del RS, pero no es la misma... A mi porque me da cosa perder los 4 aros, pero la verdad es que queda muy racing y elegante a la vez...

 

Un par de sugerencias... Con una bajadita, ganarías MUCHÍSIMO y borra la matrícula de las fotos... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito!

 

La calandra no me termina de convencer.

Los 4 aros siempre podrás hacerle un apaño para acoplar los a dicha calandra. ¿Qué línea le has montado?

Por cierto, borra las matrículas.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la calandra traia el soporte para montar los aros originales, pero tengo la mania de eliminar todo lo que pueda.

 

Pedida a california por 125 euros en casa no es cara

 

Estoy entre frenos y bajar una de dos de momento, y si agacho meto suspension completa.

 

Por que decis lo de la matricula?si alguien ve el coche con matricula o sin ella se reconoce no lo entiendo pero me lo vais a explicar fijo jeje.

 

El escape lo encontre en milanuncios de segunda mano es solo el silencioso final,pesa mucho menos que el original y trae colas cromadas, suena ligeramente aver si me acuerdo y subo video,lo bueno que fue muy barato.

 

El sitio lo encontre dando una vuelta en bici y nada mas verlo lo tube muy claro,la pena que abia coches aparcados sino ubiesen salido mejores,

 

volvere jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la matrícula, algunos dicen que es una chorrada, yo pienso que es un segundo borrarlas y que mas vale prevenir que curar:

 

 

Pillan la foto del coche con su matrícula incluída, te ponen el coche a la venta y montan una estafa...

 

Pueden robar por ahí uno igual que el tuyo, luego troquelarle tus placas, y circular por ahí haciendo las mil y una y luego el marrón para ti....

 

Alguna vez se te escapa que has cometido alguna irregularidad y te lee en el foro un agente tocapelotas, o simplemente no le caes bien y multa al canto...

 

El foro puede ser un escaparate a la carta para los chorizos, con la matrícula pueden saber donde vives y por consiguiente pueden ir a por tu coche, si además das detalles de tu rutina en el foro, se lo estás poniendo fácil...

Editado por David BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora tú ya no puedes hacer nada, pide a un Moderador o Administrador de Audisport Ibérica que te borre esas imágenes... O mejor, pásales las mismas pero con la matrícula ya borrada y a ver si ellos te las puedes cambiar unas por otras... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.