Jump to content

unos cafes, unas cervezas..

Publicaciones recomendadas

Invitado patricia
Publicado

Bueno..pues nada asi, como el que no quiere la cosa un dia de excursión, por una buena causa..y cualquier excusa es buena para unas cerveza y unas risas..he aqui un buen anfitrion..

dscn00406pr.jpg

Asi son muy llevaderas las visitas al taller, el dia pasó volando..Gracias a mavimad por todo el tiempo, hacer de chofer, los cafes, las cañas, las tapas, la charla..y a vicki por dejarla currando, sois una pareja estupenda.un besazo.

Publicado

:lol::lol: JAJAJAJAJ, Que tia!!!!!!!!! Encantado de que vinieras por aquí, pasamos un gran dia contigo.

Faltan algunas fotos, no?¿?¿?¿? :ph34r:

Aquí estaremos para lo que necesites, aunque intentaremos que haga mejor tiempo, que los hielos... ya se sabe jejeje.

Un beso.

P.D.: Cristobal, no te preocupes que en la II Nacional, nos conoceremos, y no se te olvidará mi careto :rolleyes:;)

Publicado
chiquilla si no te explicas no sabemos que ha pasado ahi. <_<

Pues aver..me explico..debia de pasar la revision de los 30.000, y decidi hacerlo en manzanares, (ciudad real)..¿por que? bueno, tras preguntar por aqui, y comentar lo que me habian dicho en madrid..mavimad me animo a que me fuera para alla..la diferencia economica suponian 190 euros, que ya está bien..y la idea era buena..unas cañas para compensar la espera..y bueno un trayecto de hora y media tampoco suponia demasiado, por una buena causa (no contaba yo con las adversidades climaticas, eso si)..

Asi que eso es mas o menos la historia..un dia divertido, mientras trasteaban mi coche.. ;)

¿mejor asi? B)

Un besote.

Publicado

Mavimad es un campeon! Todavía se están recuperando en el bar de al lado del Bernabeu... acabó con todas las reservas! Tenía que haber ido yo tambien pero ya tenía cita, además "solo" me han clavado 370 euritos de nada... y lo he recogido 2 dias después de lo previsto...

Un saludo y espero veros en la quedado de Ocaña.

Publicado (editado)

No, en Ocaña no hay alcohol no...

Ni agua oxigenada, ni mercromina, ni jarabes pa la tos, ni oraldine... :lol::lol::lol::lol:

Editado por sanchi

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.