Invitado patricia Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Bueno..pues nada asi, como el que no quiere la cosa un dia de excursión, por una buena causa..y cualquier excusa es buena para unas cerveza y unas risas..he aqui un buen anfitrion.. Asi son muy llevaderas las visitas al taller, el dia pasó volando..Gracias a mavimad por todo el tiempo, hacer de chofer, los cafes, las cañas, las tapas, la charla..y a vicki por dejarla currando, sois una pareja estupenda.un besazo. Responder
Cristóbal Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 ¿Quién es ese tío? Vaya careto S2 Responder
mavimad Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 JAJAJAJAJ, Que tia!!!!!!!!! Encantado de que vinieras por aquí, pasamos un gran dia contigo. Faltan algunas fotos, no?¿?¿?¿? Aquí estaremos para lo que necesites, aunque intentaremos que haga mejor tiempo, que los hielos... ya se sabe jejeje. Un beso. P.D.: Cristobal, no te preocupes que en la II Nacional, nos conoceremos, y no se te olvidará mi careto Responder
Jorge76 Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 ¿Quién es ese tío? Vaya careto S2 Que tacto... Jajajajaja Responder
kimi2904 Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 chiquilla si no te explicas no sabemos que ha pasado ahi. <_< Responder
Invitado patricia Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 chiquilla si no te explicas no sabemos que ha pasado ahi. <_< Pues aver..me explico..debia de pasar la revision de los 30.000, y decidi hacerlo en manzanares, (ciudad real)..¿por que? bueno, tras preguntar por aqui, y comentar lo que me habian dicho en madrid..mavimad me animo a que me fuera para alla..la diferencia economica suponian 190 euros, que ya está bien..y la idea era buena..unas cañas para compensar la espera..y bueno un trayecto de hora y media tampoco suponia demasiado, por una buena causa (no contaba yo con las adversidades climaticas, eso si).. Asi que eso es mas o menos la historia..un dia divertido, mientras trasteaban mi coche.. ¿mejor asi? B) Un besote. Responder
Parrulo Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Ya ves si merece la pena ir a Manzanares, Patricia si puedes hacer un escaneo de la factura para ver la diferencia con los ladrones de Madrid. Saludos. Responder
DavidBcn Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 ¿Pero que hace mavimad con una cerveza en la mano? Si es abstemio , nos vemos en la II KDD campeón . Responder
Cristóbal Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 ¿Pero que hace mavimad con una cerveza en la mano? <_< Responder
Nerea Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Pero Mavimad no era marca de cerveza? <_< Guapetón! nos vemos en la KDD! Responder
play23 Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Mavimad es un campeon! Todavía se están recuperando en el bar de al lado del Bernabeu... acabó con todas las reservas! Tenía que haber ido yo tambien pero ya tenía cita, además "solo" me han clavado 370 euritos de nada... y lo he recogido 2 dias después de lo previsto... Un saludo y espero veros en la quedado de Ocaña. Responder
mavimad Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Juasssssssssssss A la mi**** mi reput*ción P.D. No soy el único, jeje Responder
fraski Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Así se hace, Mavimad, contraataque y leña al mono P.D. yo no quería, esa lata se la estaba sujetando a alguien Responder
T146146 Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 jod**, vaya panda!!!!!!!! ; oye, en Ocaña no habrá alcohol no??.............................. No me digais que la primera foto de Cristobal no parecemos una FAMILIA auténtica. Un abrazo seres :blink: Responder
sanchi Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 (editado) No, en Ocaña no hay alcohol no... Ni agua oxigenada, ni mercromina, ni jarabes pa la tos, ni oraldine... Editado 2 de Febrero del 2005 por sanchi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.