Jump to content

Alguien me echa un cable?


calambazos

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas tardes a todos, a ver si alguien me podria hechar un pequeño cable, mi vehiculo es un a4 , 1.9 tdi 130vc, se me ha encendido el filtro antiparticulas (ese que es un tubo de escape lleno de puntos), en el manual pone que cuando se encienda, se salga a carretera se suba el coche de revoluciones y al rato se quitara, esto me sucedio una vez, hice lo que decia el libro y se apago, pero ahora se me ha encendido he salido a la carrtera a toda o**** y un buen rato y alto de revoluciones y nada hay sigue, me gustria saber si alguien le ha pasado y cuanto tiempo hay que estar para que se quite o si hay alguna otra forma de que se apague, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Del 2006 es muy probable que lleve filtro de partículas, si. .

 

Por la fecha es un b7 y si que hay en 1.900....

 

Yo sobre filtro partículas siento no podre ayudarte.

 

Notas algun sintoma más aparte del testigo?

Editado por fnanin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ayer fui al concesionario de Audi de Getafe, le comente lo que me ocurria y me dijo que eso era del filtro antiparticulas, que saliendo en carretera y a un regimen alto de revoluciones se me deberia quitar, que cuando llega a una cierta temperatura se regenera y se quita, y si no se me quita que siguiera hasta que se me encendiera la luz de los calentadores y entonces ya me tocaria pasar por el taller, Fnanin yo la verdad no he notado en el coche nada rarro, Serjio si me pudieras decir como se hace una regeneracion forzada del dpf te lo agradeceria, muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok muchisimas gracias Serjio, la verdad que da gusto entrar en este foro, sois unos maquinas, entonces me aconsejas que lo lleve o espere a ver si conduciendo a un regimen alto se me va? , me gustaria saber si alguien le ha pasado lo mismo y si se le apagado o ha tenido que ir al taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.