Jump to content

Me presento con muchas dudas


weener15

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 129
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La defensa es original y me costó la friolera de 550€ ...avisaré al chapista para que la quite con cuidado y espero que sirva que si no menuda salsa me va a salir jajaja

Madre mía como ha subido....

 

A ver si tienes suerte y te evitas esa pequeña compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Maxima! espero que no haya complicaciones cuando comience la operación y que salga todo según lo previsto jeje aunque ya me advirtieron que la defensa delantera les iba a traer dolor de cabeza, al ser la RDX (que es de fibra de vidrio) tardarían bastantes horas en que quede bien montada y que cuando la pinten quede en el mismo tono que el resto del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo!! hoy por fin después de mucho marearme el del taller ya he dejado el coche para montar y y pintar por completo, me estimó que tardaría sobre una semana o 10 días ASÍ que espero que dentro de como mucho dos semanas tenerlo :clap::clap::clap::clap:

 

También le pregunté por los cromados de las ventanillas y me dijo que iba a preguntar precios pero que si mal no recordaba rondaban los 200€ :fool:

 

Ya de paso le pedí las matriculas de metracrilato así no parece tan viejote el coche :yahoo::yahoo:

 

Os dejo unas fotillos de algunas piezas en el taller.

 

Saludos!!

 

post-98086-0-46818700-1384369183_thumb.jpg

post-98086-0-53781800-1384369204_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si hoy a la tarde me paso por el taller para ver como va y puedo sacarle unas fotillos ;)

 

Quería ponerle el kit de xenon y estuve mirando los welldone , vosotros que me recomendais estos que son los normales, o los slim?

 

Saludos!

 

Los slim, se esconden mejor.

 

Lo que yo si haría es coger de 4300º

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4300ºes la luz amarillenta no? a mi me convence mucho más la 6000ºk que es blanca pero sin ser azulada, y en cuanto a esconderlos nose si compensará la diferencia si total para la itv hay que quitarlos :unknw:

 

Bueno cambiando de tema, vengo del taller y estoy muuuuuy contento, ya me adaptaron la defensa delantera(me dijeron que como tenga cualquier rocecillo se me va a resquebrajar y la pintura también se notará que es otro material) y ya estaba todo el coche pintandose!!! El del taller me va a poner una laca cerámica de mercedes que tiene dos años o algo así que según el hace que no se ralle tan fácilmente cuando se apoye la gente en el coche o las marcas de las uñas y cosas así.

 

Ya que va a un ritmo bastante rápido(no me lo esperaba) supongo que para la semana ya estará todo el coche montadito y me lo podré llevar ya que solo quedaría después de pintarlo montar las defensas,taloneras.. el escape, las matriculas de metracrilato y llevármelo para casita :clap::clap::clap:

 

Os dejo un par de fotillos de hoy :yahoo::yahoo:

post-98086-0-81532800-1384537221_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.