Jump to content

Me presento con muchas dudas


weener15

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 129
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola de nuevo, quería que me aconsejarais con una cosilla..os cuento mi A4 tiene gps integrado dentro del FIS pero no tengo el dvd que tendría que colocar en el maletero, ya que creo que no vale la pena comprarlo para verlo solo en el FIS. Entre las mods que tengo pensado hacer está la de cambiar la radio y como aun no tengo nada decidido he estado mirando las RNS-E por el tema de que tienen gps,tele y....he encontrado esto en segundamano que me decis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio eres un cabr....!!!jajaja

Yo ya le tengo echado el ojo a ese brico.

Lo unico que yo no manejo tanto ni tengo material como para hacerlo yo solo...

Si alguien de cerca me pudiera echar una mano quizas me pusiera a buscar uno!!!jejeje

 

socio si nos ponemos seguro que hacemos algo...!! y ponemos un poco de color!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla que me estuvo rondando estos días, necesito algo a la hora de instalar el RNS-E en caso de que lo comprase? supongo que el coche tendrá antena gps al tener gps integrado no?

 

De paso os dejo una fotito del coche un poco más reciente :)

post-98086-0-19897100-1365091223_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.