Jump to content

Me presento con muchas dudas


weener15

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 129
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora que ya está decidido que las New RS4 las cogeré en 19", llego el momento de que me ayudéis por que he encontrado la linea de escape completa con dos salidas de un Audi a4 b6 avant 2.4i 170cv y me lo venden entero por 200€ que me decís? vale para mi 1.9 tdi? y de precio que tal lo veis?

 

Gracias de ante mano! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Después de tener esto un pelín de lado, toca retomarlo ahora que tengo algo de tiempo, hoy he pedido algunas cosillas ya para el coche, os dejo algunas fotillos, ya que iba a comprar esas piezas compré algunas con toques plateados. Estaba buscando las llantas ahora y encontré estas pero no se si están bien para b6 ya que yo no entiendo de et ni nada de eso, a ver si me podéis ayudar un poco.

 

Saludos!

post-98086-0-33138600-1371683357_thumb.jpg

post-98086-0-09348800-1371683364_thumb.jpg

post-98086-0-63107900-1371683541_thumb.jpg

Editado por weener15
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que si tiene luz auto, si le valdría.

 

 

Lo de luz auto es lo de menos, yo lo digo por la carcasa de ese mando que es diferente a las nuestras, al menos las que tengo vistas hasta ahora por ebay. Si le vale perfecto, porque yo quiero uno tambien aunque solo sea por aprovechar la ruleta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que si tiene luz auto, si le valdría.

 

 

Lo de luz auto es lo de menos, yo lo digo por la carcasa de ese mando que es diferente a las nuestras, al menos las que tengo vistas hasta ahora por ebay. Si le vale perfecto, porque yo quiero uno tambien aunque solo sea por aprovechar la ruleta.

¿Que es de distinto tamaño?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vendedor me aseguro que es para Audi A4 B6, es español y lo tenía a vender en segundamano.es espero que me sirva si no...lo mandaré de vuelta y lo de las llantas preguntaré a la página para saber esos datos, muchas gracias serjio! :)

 

 

Es posible que sea valido, yo solo comente que hasta la fecha no lo habia encontrado para B6, si para VW. Si puedes pasame el link de segundamano porque yo tambien lo quiero comprar.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que si tiene luz auto, si le valdría.

 

 

Lo de luz auto es lo de menos, yo lo digo por la carcasa de ese mando que es diferente a las nuestras, al menos las que tengo vistas hasta ahora por ebay. Si le vale perfecto, porque yo quiero uno tambien aunque solo sea por aprovechar la ruleta.

¿Que es de distinto tamaño?

 

 

Sergio me explique mal, queria decir que las que yo encontre, la forma cambiaba aun siendo redondo y no encajaba en el B6, ademas el numero de pines y su posicion segun me comentaron lo vendedores a los que consulte.

Editado por Ivan AudiA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.