Jump to content

audiclass


Publicaciones recomendadas


Buenas,

a mi no me funcionó nunca, y tengo a dos familiares que idem de idem. Me parece bastante penoso Audiclass, porque al final solo sirve para que te bajes salvapantallas y tonterias varias, eso si, tienes publicidad a mansalva...

 

Fué el conce quien me fué informando en todo momento...

 

Salu2.

Editado por A4SWHITE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya esta fabricado y el transporte lo hacen por carretera cuenta que lo tienes en esos dias e incluso antes!. Ahora no sé, pero cuando compré el mio si venia en tren tardaba 2-3 semanas, en cambio el mio vino en camion y en 7-8 dias llego al conce, luego matricularlo y quitarle el papel de regalo jeje.

 

Tranquilo que ya mismo lo tienes en tus manos!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojala y venga en camion!!!!!!

por otro lado hoy estoy de estreno ya que mi hermano se a marchado de viaje y me a dejado el coche , me ha salido un ruidito y me tiene mosqueado lo entregare al conce y no quiero tener que llevar el coche en grua(la verdad es que me tiene preocupado no vaya a ser que al entregar el ml me pongan pegas por el ruido y se estrope la operacion).Es un a4 tdi 143cv y va de lujo tiene 100000kms y lo mejor es el consumo, vengo del ml y es muy gaston.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.