Jump to content

me presento desde madrid con mi b5 1.8


rubencing

Publicaciones recomendadas

buenas llevo un tiempo por aqui y no me e presentado como es debido asique me llamo ruben soy de puente de vallecas madrid tengo un a4 1.8 125cv que le compre a un vecino estaba totalmente de serie y poco a poco le ido poniendo ami gusto.estoy encantado de haberme metido en este foro ya que ayudais bastante y esta todo muy bien bueno aqui dejo unas fotos de mi b5 espero que os guste un saludo

post-100618-0-08374700-1363104900_thumb.jpg

post-100618-0-02228700-1363104936_thumb.jpg

post-100618-0-66066300-1363105040_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Ruben, bienvenido al foro, lastima que esas fotos son un poco pequeñas y no se aprecian bien ciertos detalles, pero da la impresion que en el capó trasero pone 1.8T y tenga 2 colas de escape, seguro que es el atmosferico? tambien parece que las aletas del. sean del restyling igual que los faros, de que año es?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas es el atmosferico ya cuando lo compre tenia la incricion 1.8T pro es el 125 sin turbo.la aleta la e tenido que cortar para adaptar el faro del restiling porque el mio es pre del 96 y la cola de escape la de serie se me partio y ya que estaba le puse la del 1.8T le e ido transformando iwal ke los pilotos traseros que antes llevaba los antiguos y le pude los del restiling tambien. las fotos no me dejaba meterlas mas grandes si queria meter mas de una ya ire metiendo fotos de como lo tenia cuando lo coji para que se aprecie los cambios jejee un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a esta gran familia compañero,espero que no hayas tenido problemas en la itv por el tema del escape que últimamente se han puesto muy estrictos.....un saludos somos más de Madrid jejeje,cerca del puente Vallecas tiene mi padre una tienda así que un día que baje nos vemos si quieres y echamos unas fotos a los b5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola edu encantado la verdad que no me an dicho nada por el escape lo que tube mucho miedo en la itv era por que antes llevaba llantas de 18 y creia que me lo echaban para atras y al final la pase un poco pirata y el tio me dijo que mientras que las llantas no llevaran separadores y salieran de las aletas y tirando de la tabla de equibalencias no pasaba nada ahora las e cambiado por las de las foto en 17 que espero ke no me digan nada jajaja.

 

pues la verdad que estaria muy bien acerles unas fotitos a nuestros b5 o proponer una quedada de los que somos de madrid o alrededores y conocernos un pokillo y sacarles fotillos todo es proponerlo jajajaj un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había leído ai atrás que si un escape bien con mono salida nose puede poner 2 sin homologar o al revés... Dicen que modifica la geometría... Lo mismo con un embellecedor... :lmfao: :lmfao:

Y la llantas 18" si es como te dijeron no tendrías problemas, son las que montare dentro de poco tiempo.

 

Muy chulo el buga y si eso quita las insignias y déjalo como mucho con las de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema basicamente de las colas de escape viene en los diesel que las llevan hacia abajo y no se pueden poner rectas por que varias la salida de humos y tampoco se pueden cambiar y ponerlas soldadas tiene que ser en plan embellecedor pillada con una brida.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema basicamente de las colas de escape viene en los diesel que las llevan hacia abajo y no se pueden poner rectas por que varias la salida de humos y tampoco se pueden cambiar y ponerlas soldadas tiene que ser en plan embellecedor pillada con una brida.

 

S2

 

Va a ser que no. En mi AFN tengo montado un silencioso en acero inox con dos salidas rectas hacia atrás y pasa la itv sin problemas,

 

Lo de las llantas en 18" tampoco es para que te echen para atrás en la ITV siempre y cuando sean medidas equivalentes... por todo lo demás bonito coche. De interior que tal anda??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema basicamente de las colas de escape viene en los diesel que las llevan hacia abajo y no se pueden poner rectas por que varias la salida de humos y tampoco se pueden cambiar y ponerlas soldadas tiene que ser en plan embellecedor pillada con una brida.

 

S2

 

Va a ser que no. En mi AFN tengo montado un silencioso en acero inox con dos salidas rectas hacia atrás y pasa la itv sin problemas,

 

Lo de las llantas en 18" tampoco es para que te echen para atrás en la ITV siempre y cuando sean medidas equivalentes... por todo lo demás bonito coche. De interior que tal anda??

 

Si llevas de serie tumbadas al asfalto y te toca un día un tío imbécil te la echaran para atrás...

Pero es todo según cuadre, a mi me cobraron una vez en un diésel el precio de un gasolina (equivocadamente) osea que al fin y al cabo es una lotería. He visto a gente que se la daban desfavorable por tener un embellecedor en las colas, simplemente por que eran de un diámetro un poco mayor, pero sin variar nada mas...

 

Y las llantas un royo patatero también la itv no te dirá nada, pero la GC??? Quien te toque a rayarte con historias, había leído que se les puede pedir que te den un papel con esas medidas para tu coche a los de la itv, tipo quita multas, dan ese papel??

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema basicamente de las colas de escape viene en los diesel que las llevan hacia abajo y no se pueden poner rectas por que varias la salida de humos y tampoco se pueden cambiar y ponerlas soldadas tiene que ser en plan embellecedor pillada con una brida.

 

S2

 

Va a ser que no. En mi AFN tengo montado un silencioso en acero inox con dos salidas rectas hacia atrás y pasa la itv sin problemas,

 

Lo de las llantas en 18" tampoco es para que te echen para atrás en la ITV siempre y cuando sean medidas equivalentes... por todo lo demás bonito coche. De interior que tal anda??

 

Si llevas de serie tumbadas al asfalto y te toca un día un tío imbécil te la echaran para atrás...

Pero es todo según cuadre, a mi me cobraron una vez en un diésel el precio de un gasolina (equivocadamente) osea que al fin y al cabo es una lotería. He visto a gente que se la daban desfavorable por tener un embellecedor en las colas, simplemente por que eran de un diámetro un poco mayor, pero sin variar nada mas...

 

Y las llantas un royo patatero también la itv no te dirá nada, pero la GC??? Quien te toque a rayarte con historias, había leído que se les puede pedir que te den un papel con esas medidas para tu coche a los de la itv, tipo quita multas, dan ese papel??

 

La ITV, esa gran desconocida; lo poco que nos gusta y lo mucho que nos da para hablar.

 

Por el silencioso trasero no te digo yo que no aparezca alguien que pueda dar por saco en la ITV pero es como en todo, muchas veces depende del técnico que supervise, si él cree que no cumple te lo echa para atrás; y cuando te puede fastidiar?, pues si piensa que no cumple con la normativa en vigor. Es decir, que en muchos casos se debería aplicar el sentido común y si el silencioso está bien amarrado sin peligro de desprendimiento, no tiene agujeros, no hace ruido, no sobresale y está en su altura justa pues bien puesto está!

 

Tema aparte son las ruedas. No sé si pasa en el el resto de ITVs del pais, pero en Galicia por lo menos (ya que la misma concesión lleva todos los centros) debería ser igual. Cuando pasas la ITV, en el papel que te dan pone las medidas de neumático que montabas cuando fuiste a pasarla y con esto la GC no debería de multarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bonito que seria que fuera así de simple que mientras este todo bien no ai fallo...

Es que es la 1ª vez que tengo la oportunidad de coger unas llantas y todo y ir a la itv con ellas y me gustaría asegurarme de que papel me tienen que dar y que indica.

 

En los anteriores coches no me preocupe por que a penas se escuchaba nada, pero viendo el percal y que las sacas ai que llenarlas quiero tener todo lo necesario.

 

Edito... Tengo entendido, que para una medida que no esta en ficha te dan un papel aparte con los datos de estos cambios, es que ai casos y casos entonces puff. Pero lo normal es que te dean un papel aparte donde te indique esa operación o que te las metan en ficha???

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas chicos pues sobre el silenciador ya os dire que la tengo que pasar para el mes que viene haber si me ponen alguna pega por el silenciador pero vamos jhonysen estando en su posicion sin sobresalir que no haga mas ruido y bien enganchado no creo que digan nada porque lo suyo me costo buscar las abrazaderas adecuadas y el tubo para que no perdiera nada de ruido por el empalme.y de las llantas ya os digo la pase con las 18 que tenia antes y el hombre me dijo que dentro de la equivalencia y que nunca salieran del ancho de las aletas con separadores ni nada por el estilo y ahora e cambiado las 18 que tenia en negras por unas 17 originales de audi en baastante mejor estado ya subire fotos de como lo e ido teniendo desde que me lo coji asta ahora y de interior poco le e echo solo poner encima de la madera que para mi gusto no me gustaba vinilo de carbono un saludo a todos y ante todo GRACIAS POR LA BUENA ACOJIDA QUE E TENIDO

post-100618-0-50098600-1363144086_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.