Jump to content

me presento desde madrid con mi b5 1.8


rubencing

Publicaciones recomendadas

Bienvenido a esta nuestra comunidad ! Esto es lo que se llama una presentacion en condiciones, aunque falta por colgar alguna foto del interior. Ahora, si no has llegado a aspirar aun, pues nos esperamos ;)

 

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muchas gracias

 

oye como va la cosa aqui para proponer una quedada nose estaria bien juntarnos y echarles unas fotos atodos los b5 de madrid por proponer que no falte jejejeje o alguien que entienda como hacerlo un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias

 

oye como va la cosa aqui para proponer una quedada nose estaria bien juntarnos y echarles unas fotos atodos los b5 de madrid por proponer que no falte jejejeje o alguien que entienda como hacerlo un saludo a todos

 

De madrid hay unos cuantos, todo es cuando. De madrid tienes a Edu, tzintze, Choskar, Duke, etc.

 

Hace poco hicimos una en huesca y fuimos gente de todos sitios

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que quiero saber es si se puede proponer como un post cualquiera me gustaria que tu como moderador me informaras n poco como acerlo porque si que estaria bien proponerlo para por ejemplo un domingo asi nos conocemos un poco ver mas b5 hacerles fotos vamos yo llevo poco en el foro y aveces nose bien como va pero estaria bien la verdad un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que quiero saber es si se puede proponer como un post cualquiera me gustaria que tu como moderador me informaras n poco como acerlo porque si que estaria bien proponerlo para por ejemplo un domingo asi nos conocemos un poco ver mas b5 hacerles fotos vamos yo llevo poco en el foro y aveces nose bien como va pero estaria bien la verdad un saludo

 

A ver te cuento un poco.

 

Antes que empezar a proponer quedadas quizá te gustaria asistir a alguna de las que ya hay planificadas y asi poco a poco ir metiendote en el mundillo. Tambien tenemos los PRC (punto de reunion cerveceros) basicamente consiste en quedar gente de la zona habitualmente para trastear con el coche, y compartir experiencias y tomar algo. En Madrid que es el que mas cerca te pilla tienes varios. Yo te recomiendo este:

 

PRC Madrid zona sur

 

Estos quedan muy habitualmente y está muy consolidado. Tambien cuenta con algun B5 entre sus filas

 

Y luego hay otros en Madrid que son estos:

 

PRC Josaudi Madrid

 

Por la zona norte:

 

Está en pleno desarrollo, no son muchos, pero empiezan a quedar.

 

PRC el corredor

 

 

Luego te pongo el enlace de las quedadas y salidas generales. Este año la quedada general del foro se hace en galicia, por si te animas, se juntan multitud de coches de todas las epocas, generaciones, etc

 

X Concentracion nacional A Coruña 2013

 

Hilo general de quedadas:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/15-quedadas-y-salidas/

 

Espero que te animes a participar en un PRC, veras lo que aprendes y el buen rollo que hay

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zeimon muchas gracias enserio pues si que me animare prc corredor que me pilla bastante bien estare atento cuando vayan dciendo algo y espero que halla algun que otro b5 jejeje gracias compañero

 

Nosotros iremos a la Nacional jejeje ai que ver el ambiente que se cuece y ver a mas compañeros.

 

s2

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zeimon muchas gracias enserio pues si que me animare prc corredor que me pilla bastante bien estare atento cuando vayan dciendo algo y espero que halla algun que otro b5 jejeje gracias compañero

 

El prc josaudi suelen quedar al lado del Bernabéu por la avenida Brasil cerquita,yo voy haber si me ánimo y voy,te queda más cerca que el prc corredor que esta en Alcalá de henares y por lo que se no hay ningún b5 entre sus filas.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cualquier domingo me dices, si quieres nos damos el teléfono por MP :az::harhar: , los otros madrileños que dicen¿?, duke, edu y choskar :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

zeimon muchas gracias enserio pues si que me animare prc corredor que me pilla bastante bien estare atento cuando vayan dciendo algo y espero que halla algun que otro b5 jejeje gracias compañero

 

El prc josaudi suelen quedar al lado del Bernabéu por la avenida Brasil cerquita,yo voy haber si me ánimo y voy,te queda más cerca que el prc corredor que esta en Alcalá de henares y por lo que se no hay ningún b5 entre sus filas.un saludo.

Edu, échame un cable para animar el asunto en el PRC JOSAUDI, que estuve ya y ha perdido la poca llama que tenía... Jajajaj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier día que me levante con ganas aparezco por el kinépolis como la otra vez jajajaja Que ta toca hacer algún viajecito.

si vas a venir de nuevo me avisas que te espero allí :az::harhar:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.