Jump to content

DRL sin resistencia!!!


Lex_bcna

Publicaciones recomendadas

No se puede poner porque paso de que nos borren el post como paso con el anterior, los motivos del porque esta prohibido peeguntarle a la junta y moderadores!! :ph34r:

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

Pozi. Vamos a preguntar a ver si nos lo aclaran, no??

Buenas tardes Señores de la Junta y Moderadores, sólo por curiosidad, porqué no se pueden mencionar a determinadas tiendas o empresas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ojo una cosa!! al ponerlas no se os caigan dentro que es un follon ya nos ha pasado a algunos y es lio tener un cable de freno preparado por si acaso jinetes jajaja que para sacarlas es una risa pero yo las he quitado y puesto dos veces sin problema alguno

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio ahora esta en boxes,colocandole unas chuches,cuando salga volvere a la carga,ganas tengo de verlas puestas,vaya fogonazo pegaaannn lex joooder!a mi se me cayo una dentro y ya casi hasta me mola rescatarlas :laugh: .Estan justillas de colocar las joias si pero viendo como lucen :drooling: .Mandarle un privado a Xavi10 el sabe donde se consiguen esas bombillas :innocent: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chicos, ya que veo que comentáis otras cosas a solo las bombillas, deciros que efectivamente si son de norauto no hay problema y creo que si decís a la empresa que se ha comprado no hay ningún problema, pero en todo momento habéis nombrado a Xavi como la persona que vende los led, en ningún momento su empresa, que aunque la mayoría sabéis que es suya hay mucha gente que no y la imagen que se da es que es un forero el que las vende, no se si me entendéis.

Vamos a intentar desvincular a Xavi de vender cosas.

 

Un saludo y a disfrutar de las luces de día tipo sol :thumbsup:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tampoco entiendo el porque no se puede nombrar, el ofrece sino quieres no compres, si compras es por que aceptas y te gusta

 

Sencillo, léete las normas. Es fácil te ayudo con una pista, para ofrecer tienes que ser empresa..... y empieza por la letrita "C".

 

No se puede poner porque paso de que nos borren el post como paso con el anterior, los motivos del porque esta prohibido peeguntarle a la junta y moderadores!! :ph34r:

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

Lex para ser socio del este club al menos podrías echarle un vistazo a las normas, c*** que no es tan dificil el dedicarle un rato en leerlas. Luego posiblemente después de leerlas puedas comprenderlas.

 

Venga un saludo

Editado por Benitocamela
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede poner porque paso de que nos borren el post como paso con el anterior, los motivos del porque esta prohibido peeguntarle a la junta y moderadores!! :ph34r:

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

Pozi. Vamos a preguntar a ver si nos lo aclaran, no??

Buenas tardes Señores de la Junta y Moderadores, sólo por curiosidad, porqué no se pueden mencionar a determinadas tiendas o empresas??

Creo que Serjio os ha dado todo tipo de explicaciones. A ver si os sirven las mías:

 

Empezamos por el principio: como todos sabéis el foro cuesta un dinero todos los meses, el servidor no es gratis. Esto se financia con diversas fuentes de ingresos. Una de ellas es el programa de empresas colaboradoras, en el que por el pago de un canon, se les permite anunciarse.

 

Entender que si hay empresas que pagan por anunciarse, difícilmente podemos justificar que se permita a foreros o socios anunciar su empresa gratuitamente. Esto no lo hacemos para fastidiar a Xavi, se hace con TODOS, socios y foreros. Había quien anunciaba que montaba tempomats, quien vendía cables VAG COM, pomos iluminados, etc. Todos tienen que pasar por caja, caja que por cierto es de los socios. A veces leyendo a algunos parece que esa caja va a los bolsillos de los Administradores, os aseguro por experiencia propia que no es ASI.

 

Si nos remontamos un poco más en la filosofía del foro.... es que nunca se pensó en que fuera un espacio donde la gente viniera a hacer negocio, pero como de un tiempo a esta parte cada vez nos encontramos más casos de estos, es la mejor manera que se nos ha ocurrido de canalizar los intereses de todos, no tanto de Modes y Admins que nos supone más trabajo y el mismo dinero para nuestra saca personal (es decir, 0), como de vendedores y compradores que hacen sus negocios, así como de socios y usuarios del foro, para los que cada vez hay más medios económicos gracias a lo que se recauda por compras conjuntas y EC.

 

Hasta aquí la teoría, que seguro que todos la sabéis ya, pero como no paráis de preguntar...

 

Y la práctica, que yo creo que es bastante obvia también. Lo que os pedimos y las normas dicen bien claro, es que no utilicéis el foro para publicitaros y hacer negocios. Tenéis el Mail, teléfono, *********, lo que queráis para comunicaros, lo único que os pedimos es que hagáis vuestros tratos al margen del foro, si no aceptáis las condiciones para realizar compras conjuntas o ingresar en el programa de Empresas Colaboradoras.

 

Todo esto está hablado, y me consta que entendido por Xabi..... Qué más explicaciones queréis que os demos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede poner porque paso de que nos borren el post como paso con el anterior, los motivos del porque esta prohibido peeguntarle a la junta y moderadores!! :ph34r:

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

Pozi. Vamos a preguntar a ver si nos lo aclaran, no??

Buenas tardes Señores de la Junta y Moderadores, sólo por curiosidad, porqué no se pueden mencionar a determinadas tiendas o empresas??

Creo que Serjio os ha dado todo tipo de explicaciones. A ver si os sirven las mías:

 

Empezamos por el principio: como todos sabéis el foro cuesta un dinero todos los meses, el servidor no es gratis. Esto se financia con diversas fuentes de ingresos. Una de ellas es el programa de empresas colaboradoras, en el que por el pago de un canon, se les permite anunciarse.

 

Entender que si hay empresas que pagan por anunciarse, difícilmente podemos justificar que se permita a foreros o socios anunciar su empresa gratuitamente. Esto no lo hacemos para fastidiar a Xabi,,se hace con TODOS, socios y foreros. Había quien anunciaba que montaba tempomats, quien vendía cables VAG COM, pomos iluminados, etc. Todos tienen que pasar por caja, caja que por cierto es de los socios. A veces leyendo a algunos parece que esa caja va a los bolsillos de los Administradores, os aseguro por experiencia propia que no es ASI.

 

Si nos remontamos un poco más en la filosofía del foro.... es que nunca se pensó en que fuera un espacio donde la gente viniera a hacer negocio, pero como de un tiempo a esta parte cada vez nos encontramos más casos de estos, es la mejor manera que se nos ha ocurrido de canalizar los intereses de todos, no tanto de Modes y Admins que nos supone más trabajo y el mismo dinero para nuestra saca personal (es decir, 0), como de vendedores y compradores que hacen sus negocios, así como de socios y usuarios del foro, para los que cada vez hay más medios económicos gracias a lo que se recauda por compras conjuntas y EC.

 

Hasta aquí la teoría, que seguro que todos la sabéis ya, pero como no paráis de preguntar...

 

Y la práctica, que yo creo que es bastante obvia también. Lo que os pedimos y las normas dicen bien claro, es que no utilicéis el foro para publicitaros y hacer negocios. Tenéis el Mail, teléfono, *********, lo que queráis para comunicaros, lo único que os pedimos es que hagáis vuestros tratos al margen del foro, si no aceptáis las condiciones para realizar compras conjuntas o ingresar en el programa de Empresas Colaboradoras.

 

Todo esto está hablado, y me consta que entendido por Xabi..... Qué más explicaciones queréis que os demos?

 

Entiendo que se permiten poner enlaces de tiendas siempre y cuando no pertenezcan a algún miembro del foro, ya que si otras empresas pagan por anunciarse, no es correcto darles publicidad en el foro.

Yo creo tenerlo claro. Gracias por la explicación :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede poner porque paso de que nos borren el post como paso con el anterior, los motivos del porque esta prohibido peeguntarle a la junta y moderadores!! :ph34r:

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

Pozi. Vamos a preguntar a ver si nos lo aclaran, no??

Buenas tardes Señores de la Junta y Moderadores, sólo por curiosidad, porqué no se pueden mencionar a determinadas tiendas o empresas??

Creo que Serjio os ha dado todo tipo de explicaciones. A ver si os sirven las mías:

 

Empezamos por el principio: como todos sabéis el foro cuesta un dinero todos los meses, el servidor no es gratis. Esto se financia con diversas fuentes de ingresos. Una de ellas es el programa de empresas colaboradoras, en el que por el pago de un canon, se les permite anunciarse.

 

Entender que si hay empresas que pagan por anunciarse, difícilmente podemos justificar que se permita a foreros o socios anunciar su empresa gratuitamente. Esto no lo hacemos para fastidiar a Xabi,,se hace con TODOS, socios y foreros. Había quien anunciaba que montaba tempomats, quien vendía cables VAG COM, pomos iluminados, etc. Todos tienen que pasar por caja, caja que por cierto es de los socios. A veces leyendo a algunos parece que esa caja va a los bolsillos de los Administradores, os aseguro por experiencia propia que no es ASI.

 

Si nos remontamos un poco más en la filosofía del foro.... es que nunca se pensó en que fuera un espacio donde la gente viniera a hacer negocio, pero como de un tiempo a esta parte cada vez nos encontramos más casos de estos, es la mejor manera que se nos ha ocurrido de canalizar los intereses de todos, no tanto de Modes y Admins que nos supone más trabajo y el mismo dinero para nuestra saca personal (es decir, 0), como de vendedores y compradores que hacen sus negocios, así como de socios y usuarios del foro, para los que cada vez hay más medios económicos gracias a lo que se recauda por compras conjuntas y EC.

 

Hasta aquí la teoría, que seguro que todos la sabéis ya, pero como no paráis de preguntar...

 

Y la práctica, que yo creo que es bastante obvia también. Lo que os pedimos y las normas dicen bien claro, es que no utilicéis el foro para publicitaros y hacer negocios. Tenéis el Mail, teléfono, *********, lo que queráis para comunicaros, lo único que os pedimos es que hagáis vuestros tratos al margen del foro, si no aceptáis las condiciones para realizar compras conjuntas o ingresar en el programa de Empresas Colaboradoras.

 

Todo esto está hablado, y me consta que entendido por Xabi..... Qué más explicaciones queréis que os demos?

 

:clap:

 

Eso es lo que yo creo conveniente....

 

Muchos de nosotros sabemos a lo que nos dedicamos, y nos pedimos favores o hacemos uso de "nuestros servicios", pero es porque ya se sabe, o por alguna recomendacion.

 

Vamos a ver si enfriamos un poquito la situacion y vuelve todo a la normalidad

 

:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo eso esta muy bien pero lo que no esta bien es borrar post donde de opine sobre diversos hechos que atañen al foro y que luego se permita a según que foreros insultar y demás como a pasado en el subforo de clásicos y no se les borre no se les sancioné.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo eso esta muy bien pero lo que no esta bien es borrar post donde de opine sobre diversos hechos que atañen al foro y que luego se permita a según que foreros insultar y demás como a pasado en el subforo de clásicos y no se les borre no se les sancioné.

Seguro que tienes razón. La explicación a tu post es que somos 4 moderadores globales, y otros tantos de subforo. Detrás de cada nick y de chapita de moderador hay personas diferentes con criterios diferentes, creo que todos igual de válidos.

 

Mi criterio suele ser intentar no borrar nada, y comentar todo en abierto. A veces el resultado es positivo, como parece que está siendo esta ocasión, que tus compañeros "han comprado" mis explicaciones, cosa que les agradezco. :thumbsup:

 

Otras veces el resultado no es tan bueno, y poner opiniones y puntos de vista en común sólo sirve para liarlo todo aún más.

 

El subforo de clásicos, como cada subforo de modelos, tiene su "historia" particular y diferente de otros subforos. Son foreros que en muchos casos llevan tiempo aquí, y que para bien y para mal se conocen bastante y saben de qué pie cojea cada uno.

 

En el hilo de clásicos que imagino te refieres, que si es ése también lo moderé yo.... por qué he dejado visibles todas las lindezas que se han dicho? Básicamente por dos motivos:

 

1. Esperando que a alguno de los participantes se le ponga la cara rojita releyendo semejantes bobadas.

 

2. Por si vuelven a mear fuera del tiesto, y por tanto se les pone en preview, para que ellos, sus amigos o quienes vengan a quejarse por el preview de Fulanito, sepan por qué está en preview. Que esto es muy típico también, nosotros somos siempre los malos y el que está en preview es un santo y no ha roto un plato nunca.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

arbitro!!! expulsión!!!!!

 

:roll1:

Jejej, básicamente es lo que somos..... te cambio el puesto :busted_cop:

 

nonononono gracias xD

 

Yo ya tengo bastante follon con los clientes "tocapelotas" (benditos tocapelotas) jajajajajajaja.

 

Soy consciente de las complicaciones de ser moderador, por eso una vez que se me ofrecio hace tiempo dije que no :harhar: Para mi dejaria de ser un hobby, y pasaria a ser una obligación, por eso no creo que me hiciera mucha ilusion.

 

Un abrizooo alfonso! y aver si volveis a montar esa clasica de peñiscola cullonssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y vamos a ver a la Rusa al bar jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.