Jump to content

Que modelo es mi a3 8l?


Fiilemon

Publicaciones recomendadas

Lo del A4 B5me lo comentó un día mi mecánico por mi coche, yo lo compre con una repro gordota, un día se le jodio la centralita y ahora esta de serie, me dijo que tenía más nervio que el del hermano (1.8T en 8L) o que tenía algo más el mío o sería por la relación de marchas al ser más pesado. Veo que debe ser el coche.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver, el tipo de acabado que es, no tiene que ver mas allá del tipo de terminación del coche, personalmente el que mas me gusta es el acabado ambittion por aquello de que es mas deportivo, pero mientras que el modelo sea restyling (que tanto por dentro como por fuera me parece mucho mas actualizado que el pre), da lo mismo.

El motor que tu llevas, 1.8t de 150CV, todo el mundo habla muy bien de él. Pocos problemas (mas allá de los propios por desgaste y uso). supongo que siendo el quattro, ira mejor que el de tracción delantera (eso es suposición mia), pero tambien supongo que el mantenimiento es mas caro, o al menos la posibilidad de una averia cara al llevar tracción a las cuatro ruedas será mayor.

Yo es que tengo un TDI de 100CV del 2002 acabado ambittion, asi que de motores gasolina poco puedo opinar.

 

Respecto a las defensas, si, me refiero al plastico negro de abajo. Busca por el foro, tienes un color de los mas bonitos en este modelo para mi gusto, y si como te digo buscas un poco por el foro, veras a varios compañeros que lo tienen en tu color con las defensas pintadas y verás que cambio pega.

Precisamente mañana recojo yo el mio del chapista, que me las están pintando junto con la reparación de algunos arañazos y eso que el mío es negro metalizado, un color donde las defensas de serie quedan bastante integradas al ser negras, pero sigo pensando que pintadas, quedan mucho mejor.

 

Ya, por curiosidad comentanos, cuantos Km tiene y el precio por el que te ha salido.

 

P.D. Ya podia haber limpiado un poco el coche para venderlo. Yo alucino con la gente. En mi caso fue parecido, cuando lo fui a ver por dentro estaba impoluto (recien lavado), pero por dentro...ni un aspirado rapido de un par de € y pasar una mopa por el salpicadero, que es lo mínimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

110000km marca , creo que sera verdad por el estado del coche y el interior esta como si se hubiese usado poco , o de haberlo cuidado mucho y me costo 2500€ como lo veis de precio? yo creo que he hecho buena compra y que prefiero este coche con unos cuantos años mas que un citroen, renault o peugeot , me da muchas mas seguridad audi y por el precio que tiene el a4 b5 lo tengo 2 años y medio esta a punto de cumplir 14 años y con 180000km y tira que da gusto ni se queja el pobre es un gusto este motor Un saludo gente

Editado por Fiilemon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que es barato o caro no se sabe ahora, la respuesta a esta pregunta te la vas contestar tu dentro de un par de aňos. Yo lo digo siempre, un coche es una lotería.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene reposabrazos? Eso determinará si es ambiente o attraction. Ya que el ambiente lleva tapiceria alcantara de serie y redes en los asientos, pero al ver el cuero, ese era opción. En cuanto a las llantas son las del ambiente res. Por lo que tiene toda la pinta de ser ese acabado.

Es verdad que el restyling es mas bonito estéticamente, pero por dentro es de una calidad inferior. En los pre no hay plástico que se pele. Incluso el interior de los primeros 8P se pela que da gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene reposabrazos? Eso determinará si es ambiente o attraction. Ya que el ambiente lleva tapiceria alcantara de serie y redes en los asientos, pero al ver el cuero, ese era opción. En cuanto a las llantas son las del ambiente res. Por lo que tiene toda la pinta de ser ese acabado.

Es verdad que el restyling es mas bonito estéticamente, pero por dentro es de una calidad inferior. En los pre no hay plástico que se pele. Incluso el interior de los primeros 8P se pela que da gusto.

 

Casi seguro que lleva reposabrazos. En la foto que puso del interior creo que se ve, pero lo tiene levantado, pero vamos que creo que si lleva.

 

En lo del interior estoy de acuerdo, la pintura gomosa es caca, no he visto un solo A3 que no la tenga pelada, en mayor o menor medida en funcion de los cuidados que el coche haya tenido, pero pelada al fin y al cabo. De todas formas la solución es relativamente sencilla (bien pintando o poniendo vinilos) y yo la verdad es que no cambiaba el interior del res por el del pre, por mucho que este ultimo no se pele.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anillos, relojes de acero, esclavas, uňas largas....... No hace falta tratar bien o mal el coche, yo creo que esto es lo peor....

 

Hombre, todo lo que comentas tu, lo considero yo un maltrato del coche. Es como decir que no trato mal el tlf movil, pero despues me lo guardo en el bolsillo junto con las llaves...

Las zonas de roce (agarramanos, botones del clima, mando de luces....) se pueden desgastar mas, tiene sentido, pero a mi lo que me flipa es ver cosas como la carcasa de la audi concert, de la guantera central o la tapa de los warnings, zonas que apenas se tocan y que igualmente se pelan, casi por arte de birlo y birloque.

 

Mira que mi coche está bastante bien de interiores y que yo lo cuido, pero me han salido zonas peladas que no me explico. Yo croe que con el tiempo esa pintura pierde sus propiedades y se pela con mirarla.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Eso es a lo que me refiero y lo que quiero decir, que por mucho cuidado que tengas, no hay nada que hacer, un simple chándal adidas si sales con algo de prisa del coche, te puedes cargar el volante con la cremallera del bolsillo, o si tienes los bajos del coche con la cremallera de la parte de atrás del tobillo. Yo desde que tengo el coche es la segunda vez que pinto la talonera del lado del piloto, por el chándal.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, si , si que tiene reposa brazos lo que pasa es que esta recogido y una pregunta que os queria hacer el coche tiene el boton del ESP pero no se activarlo osea lo pulso y en el cuadro no me marca nada no se si hay que pùlsarlo un determinado tiempo o hay que hacerlo en parado , la traccion quattro si que va lo he estado probando esta mañana en alguna que otra curva y he notado como entra cuando pierde un poco estoy encantado con el la unica duda es esa del ESP vosotros sabeis algo? en cuanto a interiores a mi el coche me encanta lo que le falta es una buena limpieza y el unico inconveniente es que el techo lo tiene despegado me paso lo mismo al comprar mi a4 b5 tengo que buscar quien me lo pege me he informado pero me cobran 200€ lo veo excesivo intentare buscar por otro sitio aqui en alicante Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el ESP está activado en el cuadro no aparece nada. Si lo desactivas te aparece en el cuadro un testigo con un simbolo de peligro rodeado por un circulito con una flecha.

Se activa y se desactiva con una simple pulsación corta, ni pulsaciones largas ni historias.

Miratelo porque a priori, creo que no es normal (si no que alguien me corrija).

 

Saludos.

 

P.D. si el coche tiene esos Km y está como tiene que estar, el precio es muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.