Jump to content

Eliminar imagen surtidor del display?


sarpa81

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Como es normal, cuando el coche entre en reserva, aparece en el display de FIS el icono del surtidor de combustible naranja. Este se mantiene ahi hasta que la cantidad de combustible vuelva aestar por encima de la reserva. Mi pregunta es si hay algun modo de hacer que desaparezca tras aparecer por que la parte del FIS que tapa es la que em permite utilizar el GATEWAY de DENSION. Lo ideal es que apareciera un rato y luego desapareciera y que siempre volviera a aparecer al arrancar el automovil o incluso cada cierto periodo.

Hay alguna forma de modificar esto?

 

Gracias

 

P.D: Mi coche es una A3 restyling

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo más sencillo es que no apures el combustible.

+1

Ademas que no es nada bueno apurar porque le metes mucha m**** que queda en el fondo del depósito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es más, yo personalmente llevo 5 años con el coche y 115.000 km y las veces que se me ha encendido el chivato de la reserva las puedo contar con los dedos de una mano. Hace lo menos 8 meses que no entro en reserva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es más, yo personalmente llevo 5 años con el coche y 115.000 km y las veces que se me ha encendido el chivato de la reserva las puedo contar con los dedos de una mano. Hace lo menos 8 meses que no entro en reserva.

:shocked: ostras!!!

Yo.....yo mejor me callo.......... :fisch:

:roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es más, yo personalmente llevo 5 años con el coche y 115.000 km y las veces que se me ha encendido el chivato de la reserva las puedo contar con los dedos de una mano. Hace lo menos 8 meses que no entro en reserva.

:shocked: ostras!!!

Yo.....yo mejor me callo.......... :fisch:

:roll1:

 

jajajajjaja, vamos que pareces un indio, siempre en la reserva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, si lo apuras de vez en cuando metes algo de m**** al motor.... Pero si no lo apuras nunca eso tiene que estar que da miedo!! Es más, si lo apuras cada no demasiado tiempo... No debería eso evitar que la m**** se deposite, se pegue, y se reproduzca??jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca apuro el depósito. De hecho no se qué dura la reserva porque nunca ha llegado al final. La cosa es que como inhabilita las funciones de Gateway (no del teléfono ) no puedo navegar ni ver nada. Plantea la cuestión para mientras llego a la gasolinera poder seguir disponiendo de las funciones de gestión de mi iPod.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo intento no apurar el deposito pero si se te enciende unos 10 o 30 km tampoco pasa nada vamos... para eso esta. Y no penseis que por que no apuréis la reserva no se va a ensuciar el filtro por que los que lo cambias con 30.000 km sale negro, os lo digo yo, lo suyo son 15 o 20 mil km... pero los que lo haceis long life y lo dejais 30 o 60 mil km es una burrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.