Jump to content

Ratztyle para nuestros A3


dnomyar

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos!!

 

Hace ya un tiempo que me ronda por la cabeza cambiarle las llantas al audi a3 ....ahora mismo llevo unas de TT pintadas de negro en 17, neumaticos 235 y 225 45 17....creo que estos son los datos del neumatico....

 

me he estado fijando mucho en estas llantas negras que veo en algunos coches que veo por la calle y que corresponden a las de la rueda de recambio..... me gustaria saber si existen en tamaño 17 pulgadas o solo se hacen de 15? Saber tambien si se les puede montar neumaticos de 225.

 

por youtube he visto en estas reuniones tipo german tuning algunos volkswagen que llevan por ejemplo las antiguas llantas del golf 2 creo (pero en 15 pulgadas creo) y que encuentro que quedan de fabula.

 

son un poco estilo que llaman ratstyle....he visto por ejemplo version audi a1 con ese estilo de llantas...

 

lo mas factible seria mirar por desguaces o tiendas de neumaticos donde vendan este tipo de llantas tapacubos? me imagino que no deben ser muy caras...

 

os dejo alguna foto que he encontrado de este tipo de llantas....

 

 

gracias por las respuestas...os gusta este tipo de estilo?

post-85749-0-21356300-1363346119_thumb.jpg

post-85749-0-95105600-1363346170_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Claro es eso.... en 15 pulgadas....he visto sin embargo algunos Astras por ejemplo ...lo que cambia no es la llanta que es siempre de 15 pero evidentemente si el neumatico.... es un efecto optico.

 

dejo esta foto mas... son de 15 pulgadas verdad? neumaticos? 205?

 

saludos y gracias por la respuesta a4!!

post-85749-0-21759600-1363387693_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estuve mirando algo asi para el A3 y encontre poco pero creo que debe de haberlas aunque sea para furgonetas, mira estas que lleva la VW Multivan T5 son de 17 y a mi me llaman mucho la atencion volkswagen_multivan_startline1.jpg

Saludos Adrian!

 

me gustan !! son chulas y quedarian bien para nuestros A3!! sera cuestion de mirar entre furgonetas pues!!

 

gracias y un saludo compañeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según mi opinión personal el llevar esas llantas tipo tapacubos el coche ha de estar pero que muy cuidado para realzar el contraste entre el vehículo y llantas.

 

Qudan muy bien todas en los coches mostrados, eso no cabe la menor duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

dejo una referencia de unas llantas de chapa de la casa bmw por si a alguien le pueden interesar para su audi!!

 

son de 17 pulgadas!! Se pueden encontrar mediante ww.oem.com (creo que es el equivalente del ETKA para bmw):

 

Pertenecen a la rueda de recambio del bmw serie 3 e46 328Ci.

 

http://realoem.com/bmw/showparts.do?model=BM51&mospid=47618&btnr=36_0756&hg=36&fg=10〈=es

 

saludos!!

post-85749-0-63598200-1364907242_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.