Jump to content

¿Por que Zapatero está en tos los fregaos?


Xingular

Publicaciones recomendadas

jinkaz: siento lo de tu mujer, y siento el mal trago que pasaste... te aseguro que yo pasé tambien un muy mal trago ese día, y aunque no fue mi novia, puedo imaginar como te sentiste.

 

Pero dejame repetirte: lo de los atentados, no fue culpa del PP. Si acaso, y como bien dice Der_Jäger, el PP tuvo la culpa de mentir, u ocultar información al pueblo sobre la autoría del atentado... pero la culpa de los atentados, la tuvieron los que pusieron las bombas.

 

ETA tambien existe, y tambien pone bombas... existe con el PSOE, existe con el PP, y existirá mientras nadie haga nada por solucionarlo (y tal y como funciona ETA ahora mismo, yo creo que ese algo, ya no tiene nada que ver con la independencia vasca... pero no entremos en eso ahora)... mi voto (por cierto, yo no voté al PP... ni al PSOE, por mis razones, que nada tienen que ver con el 11-M), no lo va a cambiar, ni ETA, ni Al-Qaeda, ni el 11-M, ni nadie que no esté directamente relacionado con la política... y alguien que pone bombas, está relacionado con el terrorismo, y con la locura, no con la política. El loco seguirá siendo un loco, mande quien mande.

 

Nadie del PP ha puesto ninguna bomba, y no voy a condenar a ese partido por ello (en realidad, no voy a condenarme a mi mismo, eligiendo a un dirigente en las urnas, que NO es el que yo quiero, para que dirija mi país... que de eso se trata la democracia, no lo olvidemos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 242
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias Jcl.

Yo no es que echase la culpa al PP, pero creo que algo de culpa si que tuvieron, por toda la mala informacion que dieron, porque ellos sabian que no les convenia decir de quien eran realmente los atentados, por lo tanto ya empezaron a hacer un uso electoralista tambien, al igual que el PSOE.

 

Por cierto, no soy votante del PSOE, ni siquiera de un partido que sea a gran escala nacional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esq al PP no se le acusa de los atentados en sí,se les acusa de tratar de desviar la atención a ETA cuando tenian pruebas de q fue Al-Quaeda y encima decir q las manifestaciones son porq las ha programado el PSOE(yo fui a esa manifestación y a mí el PSOE no me mando ninguna octavilla),se les acusa de apoyar al gobierno de EEUU de empezar una guerra en busca de unas armas de destrucción masiva inexistentes,se les acusa de que en la catástrofe del Prestige en vez de pedir disculpas y ver cómo se podía hacer algo, tener q escucharles q en tiempos del PSOE tb ocurrió una catástrofe y ellos lo hicieron peor,por no hablar tb de la tragedia del Yakovlev y las explicaciones q nos dieron ó el ASESINATOa manos de fuerzas estadounidenses de José Couso q todavía estoy esperando q Aznar le pregunte algo a su amigo Bush......

 

 

Cómo deciais antes el PP ha hecho cosas buenas por este pais,no se puede negar,pero un gobierno q nunca y repito NUNCA reconoce sus errores no lo quiero en el poder,más q nada porq será un gobierno q piense q siempre lo hace todo bien y eso señores no existe!!Las personas no somos máquinas y todas tenemos fallos....por muy bueno q se sea siempre hay margen para el error....no me considero un borrego,pero cuando un partido político lleva un tiempo en el poder y el balance q se saca no es positivo,no puedo votar por el porq sea de un color ó de otro,yo no soy un fanático!!Preferí votar al PSOE en estas últimas elecciones,porq creo q este gobierno necesitaba un cambio...si dentro de 4 años,considero q el PSOE no lo ha hecho bien pues cambiare mi voto y punto.A mí no me paga nadie por ser del PSOE ó del PP por eso en las elecciones voto lo q YO considero mejor..

 

 

Cómo reza el dicho rectificar es de sabios....y el PP no rectifica ni aunq le vaya la vida en ello,cómo prueba tenemos q hace poco Bush ha dicho q en verdad se equivocó la CIA y en Irak no había armas de destrucción masiva,pero q su victoria en las elecciones le redime de esa "equivocación" porq ha vuelto a salir electo...En cambio nuestro bigotitos no dice nada porq el es muy chulo,porq iba a deber una explicación a nadie,cuando el dijo en el parlamento,q las armas de destrucción masiva eran un peligro para la sociedad y q había q apoyar a EEUU...los proberbios y los dichos son más antiguos q todos nosotros y en ellos hay un 100% de verdad, si el dicho dice q rectificar es de sabios en el PP no debe de haber ninguno..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeffrey Immelt, presidente de General Electric, tenía una cita la mañana siguiente de la Gala de los Goya, con el Sr. Zapatero. Jeffrey Immelt, inauguraba en Cartagena una planta de esta multinacional que va a dar muchisimo trabajo en la zona, pero el Sr. Zapatero se encontraba muy cansado de la noche anterior y anulo la cita lo cual ha fastidiao mucho al Sr. Immelt que no ha podido evitar expresar su malestar.

 

MUY MAL por parte del Sr. Zapatero, porque creo que no es la primera vez que antepone sus intereses de imagen personal en estas comparecencias, a los intereses economicos estrictos del país.

No solo económicos, acuérdate que dejó con un palmo de narices a la delegación del gobierno de Polonia (Presidente y Ministro de AAEE incluído) que le esperaba en el aeropuerto de Varsovia: ¿la razón? Qué su comparecencia en la comisión del 11-M había sido muy larga y se encotraba cansado. Cosa razonable: pero para eso está el teléfono y tu jefe de protocolo: para avisar a los polacos de que irás al día siguiente y no los tienes esperando en el aeropuerto con cara de gil***ollas...

 

Encima Polonia... los "nuevos" amigos de Bush.. Si es que...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:D No me tiréis de la lengua que me sé cada una de éstas... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo deciais antes el PP ha hecho cosas buenas por este pais,no se puede negar,pero un gobierno q nunca y repito NUNCA reconoce sus errores no lo quiero en el poder,más q nada porq será un gobierno q piense q siempre lo hace todo bien y eso señores no existe!!Las personas no somos máquinas y todas tenemos fallos....por muy bueno q se sea siempre hay margen para el error....no me considero un borrego,pero cuando un partido político lleva un tiempo en el poder y el balance q se saca no es positivo,no puedo votar por el porq sea de un color ó de otro,yo no soy un fanático!!Preferí votar al PSOE en estas últimas elecciones,porq creo q este gobierno necesitaba un cambio...si dentro de 4 años,considero q el PSOE no lo ha hecho bien pues cambiare mi voto y punto.A mí no me paga nadie por ser del PSOE ó del PP por eso en las elecciones voto lo q YO considero mejor..

Amén.

 

Tener alguna noción de Historia nos permite pensar que la alternancia de poder es síntoma de salud democrática e higiene mental: sea en la dirección que sea. Por cierto que no es necesario ser Catedrático de Teoría del Estado para darse cuenta de ello... es más, yo diría que hasta cualquier borrego sería capaz de llegar a comprenderlo.. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esq al PP no se le acusa de los atentados en sí,se les acusa de tratar de desviar la atención a ETA cuando tenian pruebas de q fue Al-Quaeda y encima decir q las manifestaciones son porq las ha programado el PSOE(yo fui a esa manifestación y a mí el PSOE no me mando ninguna octavilla),se les acusa de apoyar al gobierno de EEUU de empezar una guerra en busca de unas armas de destrucción masiva inexistentes,se les acusa de que en la catástrofe del Prestige en vez de pedir disculpas y ver cómo se podía hacer algo, tener q escucharles q en tiempos del PSOE tb ocurrió una catástrofe y ellos lo hicieron peor,por no hablar tb de la tragedia del Yakovlev y las explicaciones q nos dieron ó el ASESINATOa manos de fuerzas estadounidenses de José Couso q todavía estoy esperando q Aznar le pregunte algo a su amigo Bush......

 

 

Cómo deciais antes el PP ha hecho cosas buenas por este pais,no se puede negar,pero un gobierno q nunca y repito NUNCA reconoce sus errores no lo quiero en el poder,más q nada porq será un gobierno q piense q siempre lo hace todo bien y eso señores no existe!!Las personas no somos máquinas y todas tenemos fallos....por muy bueno q se sea siempre hay margen para el error....no me considero un borrego,pero cuando un partido político lleva un tiempo en el poder y el balance q se saca no es positivo,no puedo votar por el porq sea de un color ó de otro,yo no soy un fanático!!Preferí votar al PSOE en estas últimas elecciones,porq creo q este gobierno necesitaba un cambio...si dentro de 4 años,considero q el PSOE no lo ha hecho bien pues cambiare mi voto y punto.A mí no me paga nadie por ser del PSOE ó del PP por eso en las elecciones voto lo q YO considero mejor..

 

 

Cómo reza el dicho rectificar es de sabios....y el PP no rectifica ni aunq le vaya la vida en ello,cómo prueba tenemos q hace poco Bush ha dicho q en verdad se equivocó la CIA y en Irak no había armas de destrucción masiva,pero q su victoria en las elecciones le redime de esa "equivocación" porq ha vuelto a salir electo...En cambio nuestro bigotitos no dice nada porq el es muy chulo,porq iba a deber una explicación a nadie,cuando el dijo en el parlamento,q las armas de destrucción masiva eran un peligro para la sociedad y q había q apoyar a EEUU...los proberbios y los dichos son más antiguos q todos nosotros y en ellos hay un 100% de verdad, si el dicho dice q rectificar es de sabios en el PP no debe de haber ninguno..

Totalmente de acuerdo.

 

PD: Yo tambien fui a la sede del PP despues de los atentados(ahi se respiraba sentimiento de libertad, justicia y cambio, lo logramos) y os aseguro que la unica persona que me dijo que fuera a pedir una explicacion y clamar justicia fue el señor Acebes y compañia con sus declaraciones de que habia sido ETA, nos engañaron y la gente no es imbecil. Yo no recibi ningun "PASALO", hasta con esto jugaron con la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo en que el cambio es bueno... pero solo cuando la alternativa es razonable, y estos meses me han acabado dando la razón, de que ésta alternativa no lo es :unsure:

 

Quiero repetir por enésima vez (que algunos respondiendome pareceis PSOE contra PP, que lo unico que saben hacer publicamente es quejarse los unos de lo que dicen los otros), que yo no soy del PP, y que veo sus errores como el que más. Que a mi NO me gusta el PP, no me gusta como piensa, ni como actua... yo mismo he sido el primero que he mencionado el tema de la guerra de Irak, del 11-M, de las mentiras, del Prestige, etc.

 

Pero lo siento mucho, ese balance (como decias tu Canim), por esos 4 errores, no lo considero malo, porque dentro de que han cometido errores y bien gordos (que yo reconozco, que todos reconocemos), el resto ha ido bien, ha ido muy bien.

 

De momento, la alternativa (que era el PSOE, bien podría haber sido cualquier otro, no tengo nada contra el PSOE en concreto), ha tenido un balance horrible, por todos sitios. No ha conseguido nada, no ha cumplido nada, y lo poco que ha hecho, lo ha hecho mal... y lo que es peor, no se espera nada bueno de todo esto en lo que les queda de mandato.

 

Lo unico que hasta ahora ha sabido hacer el PSOE es levantar la m**** del PP... y quejarse de que todo lo malo que pasa ahora, viene de cuando gobernaba el PP... y yo quiero decirles, a estos del PSOE, que ahora que estan gobernando ellos, no es tiempo de quejarse, es tiempo de trabajar y arreglarlo, porque para eso les estamos pagando, y para eso les hemos elegido.

 

Para quejarnos, ya estamos nosotros.

 

Yo no espero que haya alguien honrado como dirigente político de este pais... eso es algo que es practicamente misión imposible. Nadie cuyo cargo tenga "fecha de caducidad" va a pasarse esos 4 años siendo honrado y haciendo el bien, por un pais que le va a dar la patada en las siguientes elecciones... y es normal, yo tampoco lo haría seguramente. Me da igual si reconocen publicamente o no sus errores... el reconocer los errores no los va a arreglar... A mi lo que me importa es que dirijan bien el pais, que hagan que el pais vaya mejor, y en ultima instancia, y como consecuencia de eso, que yo viva mejor. Si es honrado o no, caerá sobre su conciencia, no sobre la mia.

 

Si porque un politico no es honrado, elijo a otro, que tampoco va a ser honrado (aunque reconozca sus errores), y hace que yo viva peor... lo siento, me parece una gran imbecilidad.

 

Y no dudo que en otras ocasiones, hubiera alternativas, ambos fueran "asi asi", pero estas elecciones en concreto, creo que no habia duda sobre quien iba a dirijir mejor el pais en su dia a dia... al menos practicamente toda la gente (salvo algun que otro fanático) que yo conozco que es del PSOE, reconocian que estas elecciones, si votaban al PSOE, era para que el PP no consiguiera mayoria absoluta (cosa con la que estoy 100% de acuerdo), y no porque pensaran que el PSOE en este caso fuera mejor que el PP.

 

Yo pensaba votar al PSOE, porque tenía tan claro que iba a ganar el PP (yo, y practicamente todo el mundo), que yo queria que no tuviera mayoria absoluta únicamente. Queria que ganara el PP, pero no como en el anterior mandato.

 

Tras el 11-M, y vista la propaganda electoral que hizo el PSOE contra el PP, y visto como influia esto en la gente (lo que me hizo llegar a la conclusion de que mucha gente son unos borregos), ya no tenía tan claro que fuera a ganar el PP, y no voté al PSOE (ni al PP).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Podrías convivir con alguien que se cree perfecto y sólo piensa en que sus fallos no son tales?

 

¿Confiarías así en tu novia, en tu amigo, en tu mujer...?

 

Pues lo mismo que con el partido al que votas.

 

 

¿Cómo voy a darle el poder a quien MIENTE deliberadamente?

 

4 años le doy a Zapatero; Y estoy convencido de que la cosa no irá tan mal como algunos queréis pintarla, por una simple razón: gobierna en MINORÍA, algo que para los ciudadanos tiene una ventaja: CONSENSO, que es lo que no he visto en la despótica política del PP en la pasada legislatura.

 

Lo digo, lo afirmo, me mantengo: LAS MAYORÍAS ABSOLUTAS SON LAS QUE DESTROZAN LOS GOBIERNOS Y DAÑAN LAS DEMOCRACIAS.

 

El Sr. Aznar se ha pasado 4 años haciendo lo que le ha dado la gana. Unas veces bien, es cierto, y otras veces mal, pero siempre BAJO SU UNICO Y EXCLUSIVO CRITERIO aun cuando en las encuestas el 81% de la población estaba en contra de la participación en la guerra, por ejemplo.

 

Ale, ahora que ya está apartado de la vida política puede irse a vivir al rancho de Texas de su amiguito, el IMBECIL de Bush...

 

Primero fue Irak... más tarde será Irán... después Siria... y si el amigo Ansar estuviera en el gobierno nos metería en todos los fregados, con o sin el apoyo de la ONU, con lo que diga su amigo Bush Niño basta.

 

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos decis que el PP hizo cosas malas pero que en general tambien cosas buenas y que las malas no son para castigarlo asi. A mi me parece que apoyar con militares(aunque todavia haya algun ingenuo que diga que son labores humanitarias) a EEUU a invadir un pais con el pretexto de que tenia armas de destruccion masiva, que aunque las hubiera tenido no veo el motivo, porque mas armas de destruccion masiva que EEUU no tienen ninguno, pero que encima no las encuentran... es demencial y en mi opinion deberian ser juzgados tanto Bush como sus aliados, entre ellos el gobierno de Aznar.

 

Y tambien opino que Zapatero en estos meses, casi un año, lo esta haciendo bastante mejor que el anterior gobierno, yo me siento representado como un español europeo y tolerante y no como un pseuyanki que es lo que nos estaban haciendo.

 

El matrimonio entre homes..uales no me parece mal, el tema de la asignatura de relegion me parece muy bien, aunque en mi opinion deberian eliminarla completamente de los estudios, pero bueno... poco a poco, la retirada de las tropas de Irak, un 10. Mayor sentimiento de union con los nacionalistas vascos, tambien me parece correcto. Mejora de las relaciones con Francia y Alemania, nuestros vecinos. Mejora de las relaciones con marruecos, tambien vecinos, ya era hora.

 

En fin en general todo me parece positivo, pero sin embargo no me parece bien la ministra Trujillo que aun no esta haciendo nada por la vivienda, aunque parece que Zapatero se ha dado cuenta y esta tomando el asunto el mismo, ya veremos en unos meses lo que hacen.

 

Ah, y como soy tolerante y no cabeza hueca obzecada en un partido, Gallardon como alcalde de Madrid me gusta, le veo trabajador e inteligente en sus palabras, con sus fallos(parquimetros, subida del transporte publico bestial...) pero en general creo que lo lleva bien. Eso si Esperanza Aguirre un 0 rotundo, unicamente piensa en sus intereses(lo de que el AVE Madrid-Barcelona pare en un pueblo pequeño alejado de Guadalajara, que "casualmente" son terrenos de su propiedad... es simplemente DE JUZAGADO DE GUARDIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos decis que el PP hizo cosas malas pero que en general tambien cosas buenas y que las malas no son para castigarlo asi. A mi me parece que apoyar con militares(aunque todavia haya algun ingenuo que diga que son labores humanitarias) a EEUU a invadir un pais con el pretexto de que tenia armas de destruccion masiva, que aunque las hubiera tenido no veo el motivo, porque mas armas de destruccion masiva que EEUU no tienen ninguno, pero que encima no las encuentran... es demencial y en mi opinion deberian ser juzgados tanto Bush como sus aliados, entre ellos el gobierno de Aznar.

 

Y tambien opino que Zapatero en estos meses, casi un año, lo esta haciendo bastante mejor que el anterior gobierno, yo me siento representado como un español europeo y tolerante y no como un pseuyanki que es lo que nos estaban haciendo.

 

El matrimonio entre homes..uales no me parece mal, el tema de la asignatura de relegion me parece muy bien, aunque en mi opinion deberian eliminarla completamente de los estudios, pero bueno... poco a poco, la retirada de las tropas de Irak, un 10. Mayor sentimiento de union con los nacionalistas vascos, tambien me parece correcto. Mejora de las relaciones con Francia y Alemania, nuestros vecinos. Mejora de las relaciones con marruecos, tambien vecinos, ya era hora.

 

En fin en general todo me parece positivo, pero sin embargo no me parece bien la ministra Trujillo que aun no esta haciendo nada por la vivienda, aunque parece que Zapatero se ha dado cuenta y esta tomando el asunto el mismo, ya veremos en unos meses lo que hacen.

 

Ah, y como soy tolerante y no cabeza hueca obzecada en un partido, Gallardon como alcalde de Madrid me gusta, le veo trabajador e inteligente en sus palabras, con sus fallos(parquimetros, subida del transporte publico bestial...) pero en general creo que lo lleva bien. Eso si Esperanza Aguirre un 0 rotundo, unicamente piensa en sus intereses(lo de que el AVE Madrid-Barcelona pare en un pueblo pequeño alejado de Guadalajara, que "casualmente" son terrenos de su propiedad... es simplemente DE JUZAGADO DE GUARDIA.

Entonces ¿tambien verás bien que quiten todos los colegios que dirigen religiosos en este país no? ¿sabes lo que ocurriría si se hiciera esto? ¿Sabes cuanto dinero e infraestructuras se ahorra en Gobierno de nuestro país con la colaboración de las entidades religiosas? ¿Y los que queremos religión en nuestro colegio, o para mis hijos?

En todo lo demas te podia seguir comentando, pero son opiniones propias y las respeto, aunque no coincido :unsure: (no hace falta talante para ello, sino personalidad y educación :lol: )

 

Saludos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos decis que el PP hizo cosas malas pero que en general tambien cosas buenas y que las malas no son para castigarlo asi. A mi me parece que apoyar con militares(aunque todavia haya algun ingenuo que diga que son labores humanitarias) a EEUU a invadir un pais con el pretexto de que tenia armas de destruccion masiva, que aunque las hubiera tenido no veo el motivo, porque mas armas de destruccion masiva que EEUU no tienen ninguno, pero que encima no las encuentran... es demencial y en mi opinion deberian ser juzgados tanto Bush como sus aliados, entre ellos el gobierno de Aznar.

 

Y tambien opino que Zapatero en estos meses, casi un año, lo esta haciendo bastante mejor que el anterior gobierno, yo me siento representado como un español europeo y tolerante y no como un pseuyanki que es lo que nos estaban haciendo.

 

El matrimonio entre homes..uales no me parece mal, el tema de la asignatura de relegion me parece muy bien, aunque en mi opinion deberian eliminarla completamente de los estudios, pero bueno... poco a poco, la retirada de las tropas de Irak, un 10. Mayor sentimiento de union con los nacionalistas vascos, tambien me parece correcto. Mejora de las relaciones con Francia y Alemania, nuestros vecinos. Mejora de las relaciones con marruecos, tambien vecinos, ya era hora.

 

En fin en general todo me parece positivo, pero sin embargo no me parece bien la ministra Trujillo que aun no esta haciendo nada por la vivienda, aunque parece que Zapatero se ha dado cuenta y esta tomando el asunto el mismo, ya veremos en unos meses lo que hacen.

 

Ah, y como soy tolerante y no cabeza hueca obzecada en un partido, Gallardon como alcalde de Madrid me gusta, le veo trabajador e inteligente en sus palabras, con sus fallos(parquimetros, subida del transporte publico bestial...) pero en general creo que lo lleva bien. Eso si Esperanza Aguirre un 0 rotundo, unicamente piensa en sus intereses(lo de que el AVE Madrid-Barcelona pare en un pueblo pequeño alejado de Guadalajara, que "casualmente" son terrenos de su propiedad... es simplemente DE JUZAGADO DE GUARDIA.

Entonces ¿tambien verás bien que quiten todos los colegios que dirigen religiosos en este país no? ¿sabes lo que ocurriría si se hiciera esto? ¿Sabes cuanto dinero e infraestructuras se ahorra en Gobierno de nuestro país con la colaboración de las entidades religiosas? ¿Y los que queremos religión en nuestro colegio, o para mis hijos?

En todo lo demas te podia seguir comentando, pero son opiniones propias y las respeto, aunque no coincido :D (no hace falta talante para ello, sino personalidad y educación :lol: )

 

Saludos :D

 

 

 

No, el que quiera aprender religion, ya sea catolica, musulmana o lo que le de a uno la gana, pues que la de, no hay problema, pero no con el dinero de todos, este es un pais Laico, asi lo dice la constitucion y no tiene sentido que el gobierno tenga que pagar los gastos de la iglesia.

 

Yo no quiero que se acaben las religiones ni nada de eso. Pero cada uno en su casa y dios en la de todos, es decir, si quieres aprender con los curas o las monjas, pues ves a un colegio de curas y monjas, pero no pretendas imponer tus ideas religiosas al resto de las personas. El que quiera aprender religion pues que se vaya a una iglesia, pero lo que no puede uno pretender es aprender religion a costa del dinero de los demas. Pero repito, yo respeto tanto al que va todos los dias a misa y solo quiere que sus hijos vayan colegios de curas como al que es ateo y todo lo religioso lo aborrece, este es un pais libre y... LAICO. Si fuera un pais declarado cristiano, pues no habria discusion y todo el mundo a aprender la biblia... pero no es asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de lo que estoy convencido, es de que las bodas entre homos..uales, o la religión en los colegios, son los problemas más grandes que tiene España en un momento de crisis económica en toda la Unión Europea (notese que esto no tiene nada que ver con el valor del Euro)

 

Y así va el pais...

Editado por Jcl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuanta gente que no cree en la religión lleva a sus hijos a ciolegios de curas:muchísimos!!!te lo digo de buena fe que me muevo en el tema y lo veo muy a menudo :D , asi que no los lleven y que no utilicen los colegios religiosos, sería asi no?pues el Gobierno tendria que hacer unos cientos de colegios :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.