Jump to content

¿Por que Zapatero está en tos los fregaos?


Xingular

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 242
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tienes razon en eso...pero prefiero alguien que se equivoca para bien....que los otros que se pueden equivocar para para nuestro mal..... :lol:

 

Y para los que recriminan las muertes en Irak durante la guerra y la transicion.... <_< antes de que llegara nadia alli....perdian la vida muchos irakies a manos de su dictador.... :blink:

 

Y Canim...no soy del PP....solo soy del que me parece mas justo dentro de unos valores.... <_<

 

Saludos

Pues si no eres del PP no veo porq defiendes esa guerra...ahora en vez de morir a manos del dictador mueren a manos de bombas q quien sabe donde estallaran..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim....ya sabemos todos que lo de las Armas de destruccion masiva solo era una posibilidad....pero ese pais era de los mas peligrosos para la desestabilizacion de la economia mundial.... <_< ya que dispone de petroleo....y es algo que no podiamos dejar que pasara.... :blink:

Kuwait debe ser el país más peligroso de la Tierra entonces... <_<

 

La guerra nunca debe ser una opción, no creo que ninguno de los irakíes muertos agradezca las virtudes de la "democracia" ad hoc impuesta por EEUU.. pero la discusión ya no tiene nada que ver con el post de ZP y sus fregaos... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voto al PP, no me da verguenza decirlo, ya se que voy contra corriente, que lo "guay" es ser de izquierdas progre, apuntarse a una ONG, ponerse un peircing y ser gay. Pero bueno que yo sepa los soldados Españoles no pegaron si un sólo tiro, iban en misiòn de ayuda humanitaria, pués ya está que se gane el sueldo el ejercito español, que estan todo el dia haciendo el "perro" y lo dice uno que tiene un hermano en el "Cuerpo de Operaciones Especiales" Rabasa Alicante.

La guerra, la guerra, la guerra, se os llena la boca con la guerra de Irak, pero si no hace falta irse tan lejos, si aqui en España también estamos en guerra, o como se llama a las bombas con las que nos obsequia la ETA, en cualquier sitio, y culaquier hora, y también mueren niños, hay viudas/os etc, etc.

 

Un saludo.

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAPA4T Estoy de acuerdo contigo, sobre todo en el tema de QUOTE,tienes toda la razon :lol::lol::lol::lol: al QUOTE hay que hecharle del foro.

 

MAPA4T tus pequeñas cozes ,en forma de letras, hacia varios compañeros del foro a algunos no nos gusta ,haz el favor de mantener el tono o al final tendre que sacar la fusta <_<

 

y dejar a zetapeta pobre hombre!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de pobre Zapatitos nada.... :D que de pobre no tiene nada....solo que tiene una gran responsabilidad que tiene que cumplir.... :D

 

Y se deje de una vez por todas, de tanto paseido por sitios donde no le llaman..... :D

 

Que para eso ya tenemos a la monarquia..... :D !!!

 

Zapatero a tus zapatos.... :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La guerra, la guerra, la guerra, se os llena la boca con la guerra de Irak, pero si no hace falta irse tan lejos, si aqui en España también estamos en guerra, o como se llama a las bombas con las que nos obsequia la ETA, en cualquier sitio, y culaquier hora, y también mueren niños, hay viudas/os etc, etc.

 

Un saludo.

A mi no es que se me llene la boca con la guerra de un lejano país.. :D es que las bombas de Al Qaeda estallaron a 150 metros de la casa de una compañera.., o en el tren en que viajaba un amigo.. Lamentablemente, no hace falta irse tan lejos, como bien dices.. :D Igual de repugnante es el terrorismo de ETA o de cualquier otra panda de asesinos..., los criminales son criminales aquí y en Tombuctú.

 

(Se sale del post, pero por alusiones)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voto al PP, no me da verguenza decirlo, ya se que voy contra corriente, que lo "guay" es ser de izquierdas progre, apuntarse a una ONG, ponerse un peircing y ser gay. Pero bueno que yo sepa los soldados Españoles no pegaron si un sólo tiro, iban en misiòn de ayuda humanitaria, pués ya está que se gane el sueldo el ejercito español, que estan todo el dia haciendo el "perro" y lo dice uno que tiene un hermano en el "Cuerpo de Operaciones Especiales" Rabasa Alicante.

La guerra, la guerra, la guerra, se os llena la boca con la guerra de Irak, pero si no hace falta irse tan lejos, si aqui en España también estamos en guerra, o como se llama a las bombas con las que nos obsequia la ETA, en cualquier sitio, y culaquier hora, y también mueren niños, hay viudas/os etc, etc.

Estoy totalmente de acuerdo contigo que razon tienes compañero. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sino acordaros cuando un ministro suyo dijo eso de "a España no la va ha conocer ni la madre que la pario" y desgraciadamente asi fue.

Ese fue Alfonso Guerra :lol::lol:

 

Otra frase célebre suya fue: "el que se mueva no sale en la foto" :lol::lol:

 

Y esa "muletilla" andaluza que me encantaba: "picha" :D

 

 

QUÉ CRACK!!!!! :lol::D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TERRA, TELEFONICA, GESCARTERA, ERKROS

Guante blanco???? :D

 

Terra: no se que ha pasado con Terra, si bajan las acciones es culpa del gobierno??? :D

 

Gescartera: Camacho está en la carcel, el responsable :D

 

Erkros: Pique fue absuelto de todos los cargos :D

 

Telefónica: Una gran cagada de Aznar nombrando a su amigo personal :D:( , pero quien robo en este caso... :D

 

Si esto es la gran corrupción del PP :D

 

El único chorizo fue Pimentel (cuando era ministro de trabajo) por dar subvenciones a la mujer que tenía una academia :D , se fue del PP, y ha creado un partido aquí en Andalucía que va progresista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.