Jump to content

¿Por que Zapatero está en tos los fregaos?


Xingular

Publicaciones recomendadas

el ciego de radares, no necesariamente tiene que hacerse sobrevolando España. Desde 20km de nuestras costas, sobrevolando el mediterraneo, o la costa de portugal. Ya se pueden "matar" radares. Sobre todo, radares civiles, nada difíciles de anular. Hasta muchoosss kilómetros tierra adentro.

Que yo no te niego que lo hiciesen (a los americanos no les gustan que los iluminen los radares, esto es cierto) solo que el "cegar" no lo hace un AWACS.

El AWACS, es algo valiosisimo, y como te digo, un elemento que se encuentra en el teatro de operaciones ANTES de que llegue la flota atacante. Por que hace de controlador aéreo avanzado ni más ni menos.

 

Este profesor (que por mucho profesor que sea, tengo muy claro que se equivocan como TODAS las personas) está equipocado. Lo que el llama AWACS, en realidad es "ECM". Y lo hacían los F-111 o los propios equipos a bordo de los B-52.

 

A mí, todas estas historias, también me las han contado militares. Pertenecía (y pertenezco aunque en muy poca medida ya) a un grupo de "amigos" sobre aviones. Y muchas quedadas hice ya tiempo atras con ellos aprovechando exhibiciones aereas etc etc. El iniciador de este grupo (en origen una lista de correo) es teniente coronel de un Radar en Gerona (un EVA, Estación de Vigilancia Aérea) y bonitos debates sobre cuestiones parecidas a esta han salido varias veces.

 

Bueno, un off topic, dentro de un off topic, sorry jeje.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 242
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Este profesor (que por mucho profesor que sea, tengo muy claro que se equivocan como TODAS las personas) está equipocado.

Es eso te doy toda la razón... me suspendió la asignatura en Junio y tuve que examinarme en Septiembre.

Pero mira tú por dónde, de eso saqué algo bueno... una novia. Pero de eso ya hace más de 10 años... Jooder cómo pasa el tiempo... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este profesor (que por mucho profesor que sea, tengo muy claro que se equivocan como TODAS las personas) está equipocado.

Es eso te doy toda la razón... me suspendió la asignatura en Junio y tuve que examinarme en Septiembre.

Pero mira tú por dónde, de eso saqué algo bueno... una novia. Pero de eso ya hace más de 10 años... Jooder cómo pasa el tiempo... :D

si es queee, no hay mal que por bien no vnegaaa :lol: me alegro por la novia :p

¿sigues con ella? (en tal caso, doble bien jeje)

 

Salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para entendernos

 

Un AWACS (de estos paratos alguna vez vi alguno estando de excursion por el monte, desapercibidos no pasan)

awacs.jpg

 

Un F-111 que paro a comer una fabada en Asturias antes de seguir viaje

690591.jpg

 

Un B-52

674653.jpg

 

En la discusion ya paso de meterme porque es como tirarnos bolas de nieve de una trinchera a otra :p buen rollito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es queee, no hay mal que por bien no vnegaaa :lol: me alegro por la novia :p

¿sigues con ella? (en tal caso, doble bien jeje)

 

Salu-2

Pues no... eso se acabó.

Fue bonito mientras duró... pero el final... no le recomiendo a nadie un final como ese ( como que todavía duele después de tantos años )

 

Y eso que dicen que el tiempo lo cura todo.

 

Desde aquí mando un saludo a todos aquellos que hicieron lo posible y lo imposible para envenenar una relación. Espero que en el infierno les traten como se merecen. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es queee, no hay mal que por bien no vnegaaa  :lol:  me alegro por la novia :p

¿sigues con ella? (en tal caso, doble bien jeje)

 

Salu-2

Pues no... eso se acabó.

Fue bonito mientras duró... pero el final... no le recomiendo a nadie un final como ese ( como que todavía duele después de tantos años )

 

Y eso que dicen que el tiempo lo cura todo.

te comprendo... :angry: y va en serio :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

**No se porque narices no me deja modificar el mensaje**

 

Un F-111 que paro a comer una fabada en Asturias antes de seguir viaje

1112ay.jpg

 

Un B-52

527mo.jpg

 

En la discusion ya paso de meterme porque es como tirarnos bolas de nieve de una trinchera a otra :angry: buen rollito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voto al PP, no me da verguenza decirlo, ya se que voy contra corriente, que lo "guay" es ser de izquierdas progre, apuntarse a una ONG, ponerse un peircing y ser gay.  Pero bueno que yo sepa los soldados Españoles no pegaron si un sólo tiro, iban en misiòn de ayuda humanitaria, pués ya está que se gane el sueldo el ejercito español, que estan todo el dia haciendo el "perro" y lo dice uno que tiene un hermano en el "Cuerpo de Operaciones Especiales" Rabasa Alicante.

La guerra, la guerra, la guerra, se os llena la boca con la guerra de Irak, pero si no hace falta irse tan lejos, si aqui en España también estamos en guerra, o como se llama a las bombas con las que nos obsequia la ETA, en cualquier sitio, y culaquier hora, y también mueren niños, hay viudas/os etc, etc.

Estoy totalmente de acuerdo contigo que razon tienes compañero. :angry:

Yo no soy de izquierdas ni de derechas ni del PSOE soy del partido q mejor más me convenga y punto...de q me vale ser de un partido político si puede q en un futúro se les vaya la pinza y no este de acuerdo con lo q opinan...A mi no me pagan por ser de un partido en concreto..a veces esto me recuerda ser del Barça, del Madrid ó del Atlético....q se gana con ser de un partido en concreto??A mí q alguien me diga q defiende la postura del PP ante la guerra de Irak,cuando todo y repito TODO el mundo sabe q esa guerra empezó porq dijeron q en IRAK había armas de destrucción masiva,me parece cómo defender los colores de tu equipo preferido cuando pierde un partido..Reconocer errores es de sabios,pero la verdad cuantas veces habeis visto a un político del partido q fuera, reconociendo un error??

 

Para mí esto de la política desde hace mucho tiempo es cómo una pelea sin fin...yo te digo feo,tú me dices tonto,yo te digo cab***,tú me dices gil***ollas,yo te digo hijoput*,tú te enfadas y me pegas una leche y ASí infinitamente sin pensar q lo más fácil sería parar y mirar uno mismo q fallos ha tenido para ASí no tenerlos más..pero claro cuando en esa disput* entran factores tan importantes,cómo ser el más popular(aquí,en Europa ó en EEUU) ó el dinero...pues ya me diras.

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sinceramente prefiero ser cola de leon que cabeza de raton.

 

prefero estar a la sombra de los Estados unidos, siendo un "lameculos" peor sabiendo que la mayor potencia economica y militar del mundo esta conmigo, me ouede a poyar economicamente y que el mercado de mi pais puede salir beneficiado de esta union, que hacerme colega de los paises iberoamericanos.

 

peor que decir de un hombre y un partido que se opone totalmente a cualquier relaccion con estados unidos, se gana a la gente asegurando que va a desmilitarizar irak, pero que todavia se niega a candenar el regimen castrista de Cuba..

 

 

loque dice JCL es cierto el PSOE ha ganado estas elecciones gracia s a aquellos que en la anterior leguislacion le dieron al PP su mayoria absoluta, les da igual ser de derechas o de izquierdas, pero como con el pp no iba mal la cosa, pues vamos a votarle otra vez, pero este año como esta de moda criticar al pp.. pues vamos a votar a los otros.. a ver que tal sale. todos aquellos que iban con la pegatina de "no a la guerra" porque estaba de moda y no se dan cuenta de que ellos con sus votos han tenido la "culpa" de que el pp consiguera su mayoria absoluta.

 

en definitiva.. borregos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso que yo no entiendo por borrego al que es capaz de cambiar su opinión y votar a uno u otro partido dependiendo de su capacidad para cambiar o mantener algo a lo que le da importancia prioritaría en ese momento.

 

Más bien por "adoctrinado" a "aborregado" entiendo aquella persona que de manera aferrima se abraza a su "lider" o su "ideología" hasta el extremo en que TODO lo justifica si lo hacen "los suyos" (conozco un monton por ejemplo, a los que les parece terrible la actuación de Bush en Irak, y genial la de Aznar en la misma cuestión :blink: ), y en cambio, este mismo adoctrinado o aborregado es incapaz de reconocer merito alguno en el contrario, o incapaz de ver nada que no sea deplorable en todos los politicos que no estan "de su lado".

 

Es decir, ha perdido toda su capacidad de pensamiento propio e independiente y la ha puesto al servicio de unos señores que, al fin y al cabo, no son tan distintos en sus objetivos finales a los otros, y estan más dispuestos a favorecer a los señores que les financian o estan dentro de su circulo que a ese ciudadano que tan dispuesto esta a defenderles.

 

Reconocer nuestra capacidad de equivocarnos y echarnos atras es lo que nos "desaborrega". Por ejemplo, EN EL TEMA DE ESTE POST, yo dí una opinión de que lo importante era que un presidente de gobierno compareciera a causa de la representabilidad de su cargo, sin embargo esta mañana se ha publicado una noticia que me ha hecho cambiar de opinión completamente:

 

Jeffrey Immelt, presidente de General Electric, tenía una cita la mañana siguiente de la Gala de los Goya, con el Sr. Zapatero. Jeffrey Immelt, inauguraba en Cartagena una planta de esta multinacional que va a dar muchisimo trabajo en la zona, pero el Sr. Zapatero se encontraba muy cansado de la noche anterior y anulo la cita lo cual ha fastidiao mucho al Sr. Immelt que no ha podido evitar expresar su malestar.

 

MUY MAL por parte del Sr. Zapatero, porque creo que no es la primera vez que antepone sus intereses de imagen personal en estas comparecencias, a los intereses economicos estrictos del país.

 

Soy progresista, y no me considero un borrego por señalar esto o por no votar a este señor, más bien me lo consideraría si fuese al contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que no alcanzo a comprender, es como hay gente que puede votar algo en lo que no cree, solo por algo al que otros le echan la culpa.

 

Puede que esto suene duro, quizá hasta cruel, y que me perdonden los que tengan amigos o conocidos que fueron victimas directas o indirectas del atentado del 11-M (juro que lo digo sin ninguna mala idea).

 

Primero, repito lo que dije antes, los atentados del 11-M no fueron culpa de Aznar, ni de Bush, ni siquiera del régimen islámico. Fueron culpa de los desgraciados que explotaron las bombas en los trenes. Sóla, y únicamente. Fue muy bonito para el PSOE echarle la culpa al PP, fue muy bonito para los manifestantes echarle la culpa al PP, y es muy bonito echar la culpa a cualquiera... pero sóla y únicamente fue de los que explotaron las bombas.

 

Segundo, y -se- que esto suena cruel. Pero... hubo 192 muertos. Es una tragedia, nadie lo duda... yo mismo cogí mi coche ese día y salí camino de Madrid, llamando a todo el que conozco (y conozco a mucha gente) que se encontraba cerca de Atocha, o que yo sepa que pudiera haber ido en esos trenes (tengo muchos amigos y familia en Madrid). Antes de llegar a Albacete, me dijeron todos que me diera la vuelta porque no iba a poder entrar a Madrid, y volvi con lágrimas en los ojos todo el rato. Aún hoy dia cuando recuerdo lo que pasó se me vienen las lágrimas a los ojos....

 

Pero, son 192 victimas... y nosotros somos casi 50 millones de personas. Está bien decidir los próximos 4 años de un pais en base a un 0,0005% de la poblacion de dicho pais? Sinceramente, yo creo que no.

 

Creo que todos sabemos (y el que quiera pensar lo contrario se engaña), que si no hubiera sido por ese atentado, el PSOE no hubiera ganado las elecciones. Su programa electoral no estaba claro, su lider no era alguien preparado para ser presidente del gobierno (y esto es algo que se demuestra día a día), sus promesas eran mayormente inviables (tambien se está demostrando), y sus actuaciones han sido en su mayoria lamentables hasta ahora.

 

Yo no soy del PP, no caso con la mayor parte de su idología politica, no me convencen sus dirigentes, y muchas de las cosas que hacen me parecen aberrantes...

 

.... pero eso no quita para que lo estuvieran haciendo bien. No quita para que el pais fuera bien, y la gente se sintiera segura. Los extranjeros confiaran en España como una estructura sólida para invertir... en general, que fuera mejor que ha ido nunca, y además, eso se palpara en el ambiente (y no solo en cifras).... y no habia otra alternativa para que eso siguiera sucediendo.

 

Votar al PSOE por "no votar al PP", por considerarlo culpable de un atentado (del cual no es culpable), que costó la vida a un 0,0005% de la población, solo porque haya algunos que lo dijeron y consiguieron meterle eso en la cabeza a esos votantes, lo siento, me parece de borregos. Me parece de no pensar con la cabeza, y de seguir a lo que digan esos pocos... eso es lo que hacen los borregos señores.

 

Seguramente muchos no estareis de acuerdo con lo que digo, y la verdad, me da igual. El PSOE manda, el país se va a la m****, yo vivo bastante peor que vivia antes (y he analizado por qué muchas veces, y desde luego es cosa de política, quizá algún dia os lo cuente), y desde luego, no solo soy yo (y puedo contrastar esto).

 

El PSOE lo está haciendo mal, os guste más, u os guste menos, os caiga mejor o peor zapatero, y ligueis más con su ideologia o menos... pero los hechos ahí están.

 

Si no quereis entender lo de los borregos, o quereis quedaros con palabras sueltas, o quereis seguir empeñados en que el PP no perdió por lo de los atentados, o lo que querais, podeis seguir engañandoos, a mi me da exactamente igual, no voy a vivir mejor porque lo acabeis de entender.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero pensar que la GENTE de este país sabe que los únicos culpables del atentado que mencionas, fueron AL Quaida (por eso solo horas despues de producirse mandaron una carta al diario londinense al que suelen hacerlo, reivindicando el atentado, y el director de Interpol no tuvo la menor duda).

 

Quiero pensar que si hubo gente en este país que cambio su voto, o decidio dejar de ir a votar a su partido del gobierno o ir a votar a su partido de la oposición, fue porque vieron que trataban de engañarles en algo muy grave, no porque otro que no fuese Al Quaida fuese el responsable.

 

Y quiero pensar que nadie va a aporvecharse del paso del tiempo para tergiversar aquellos hechos.

 

Decir que el atentado sirvio para forzar un cambio de gobierno y que la gente le hecho la culpa del atenado al gobierno porque siguieron como borregos las noticias de una cadena de radio española y miles de cadenas de radio y TV, paginas de internet, periodicos...etc de fuera de nuestro país me parece llegar demasiado lejos y respetar muy poco la memoria de los ausentes. Quiza dentro de tres años lo intenten colar, pero de momento, como digo, espero que la gente tenga memoria, aunque sea de borrego, pero que tenga memoria de lo que paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Der_Jäger: estoy de acuerdo contigo, lo que hizo el PP en ese caso (el mentir), no tiene perdón. Pero aunque hubiera hecho eso (que lo hizo), no por ello dejaba de ser la mejor alternativa política en este pais, y eso es algo que no cambia esa mentira (ni cambia la alianza con la guerra de Irak, ni cambian las mentiras del Prestige, ni cambia nada).

 

"Castigar" (entre comillas) al PP, dandole las elecciones al PSOE, me parece una tonteria (propia de borregos, y perdonad que utilice esa palabra tanto), ya que los únicos que realmente salimos perjudicados, somos todos nosotros, durante al menos 4 años... y es lo que está pasando. Lo dije en su día, y lo mantengo ahora.

 

Los perjudicados por ese "castigo", hemos sido nosotros, y lo seguiremos siendo durante 3 años más, a menos que cambie mucho la cosa... le doy un voto de confianza al PSOE, se lo dí en su día y me abstuve de hacer mis "predicciones" (entre comillas de nuevo) salvo a gente muy intima en conversaciones privadas (gente que es del PSOE), y de momento, se están cumpliendo.

 

Y yo sinceramente, no veo un futuro muy prometedor con el PSOE al frente de la política en este pais.

 

Repito, que estoy de acuerdo contigo en lo que expones, y como ya he dicho, yo no caso con el PP, ni con sus ideologias, ni con sus mentiras... pero eso no cambia nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi mujer estuvo en uno de los trenes que explotaron en Atocha (mas concretamente el que estallo en el interior), y te puedo asegurar que esos dias no pense en las elecciones y en quien se echaba la culpa a quien, solo pense que queria vivir tranquilo en mi pais sin tener que ir acongojado por la calle pensando si le pasaria algo a mi mujer otra vez. Por eso fui a votar, no porque me convenciesen de una cosa u otra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.